Fallece la bebé quemada con agua hirviendo durante 3 min por su expareja, en Sevilla
Hoy 01:25
pero como cohones va a sacar agua hirviendo de la dducha en el baño, alguien mas no se lo ha pregutado?
|
Hoy 01:27
| Madre mía. Nacer como humano, uno de los seres más desprotegidos de la naturaleza y que te toque eso. Pobre hija, el dolor sufrido sin saber ni por qué. Y luego que si soy violento por joder a los abusones. |
Hoy 01:35
| Esperemos que muera de la misma manera o peor. En la cárcel no, que le pagamos la estancia aunque sea un solo día. |
Hoy 01:38
| Sinceramente me creo poco que esto se lo hiciera la ducha. El agua de la ducha por muy caliente que salga no hierve ni produce quemaduras serias por tocarla unos segundos. Esos hijos de puta (sí, el asesino y la madre de la niña) le han arrojado agua hirviendo de una olla deliberadamente. |
Hoy 01:39
|
Dep, un angelito más en el cielo... Qué ven las mujeres para sentirse atraídas por este tipo de engendros? Todos durante la adolescencia lo veíamos: las chicas siempre se sentían más atraídas por el malote de turno que por el estudioso. Cuando las tornas cambien el mundo irá mejor. |
Hoy 01:42
| Espero que pase una larga y dolorosa estancia en el módulo siendo la putita de un senegalés grandote día sí día también. Y cuando por fin pueda salir en libertad, le pinchen el pulmón y palme. |
Hoy 01:44
| Que le saquen los ojos, le corten la lengua y lo suelten en medio del monte al muy desgraciado, que jodido monstruo me cago en dios |
Hoy 01:44
|
Por desgracia lo mejor que le pudo pasar a la niña era morir porque ese desalmado ya la había jodido de por vida. Poned la tortura más gorda que se os ocurra, la firmo para que la practiquen con el despojo ese. |
Hoy 01:46
|
En un mundo justo ese no pisaría la cárcel. El pueblo haría justicia con él atado en un sotano. |
Hoy 01:52
|
Estoy convencido de que los anormales que piden derechos humanos para los presos, los piden porque en el fondo son unos enfermos que no descartan acabar declarando en un juicio por algo parecido. |
Hoy 01:56
|
Que cojones le pasa a una cabeza humana para hacer eso… Pena de muerte directa, no necesitamos torturarle necesitamos quitarlo de este mundo cuanto antes, cada minuto que respire semejante despojo humano, es un fracaso moral y de justicia. Eso si, el asunto merece investigación profunda y si la madre ha colaborado, otra dosis para ella. Hay detalles raros como citan algunos shurs. |