Deja su Golf TCR en concesionario oficial VW para revisión y melóndestrozado (reseña)
Ayer 23:06
|
O me dan otro coche o voy directo al juzgado. Sin perjuicio de denunciar el tema al fabricante, a Consumo, en redes sociales, y donde coño sea. |
Editado: Ayer 23:09 -
Ayer 23:10
|
Yo es que se de primera mano de un taller oficial en el que se hacia eso, en vez de echar el oficial tenian otro mas barato, en cada cambio de aceite eran 20 euros de ahorro, y se hacian muchos coches... hablamos de un concesionario oficial, es obvio que esa trampa la haran muchos, ya que es mucho dinero el que se gana sin que nadie se entere
|
Ayer 23:11
¿Pero como que accidente un sábado a las 4 de la madrugada? ![]() Joder, yo les meto una denuncia que les dejo bailando. |
Ayer 23:16
|
@TurboShift pon esto en el OP https://maps.app.goo.gl/jaKzznLVsHukDdeF8 Llevas un coche de 40.000€ a cambiar una pieza un jueves y el sábado aparece siniestrado en un pueblo del Bierzo a 150km ...y lo q es peor...un joven q pasaba por allí... debatiéndose entre la vida y la muerte. Todo muy oscuro y muy novelesco...lo más sorprendente es la falta de empatía de el Gerente de ese concesionario para con las víctimas y la abundancia de soberbia y arrogancia. A todo esto se suma la complicidad de el grupo volkswagen España con su silencio. Es una práctica habitual q los mecánicos se lleven los coches de los clientes de fin de semana? De verdad hay q recurrir a un juez para q Telenauto asuma su parte de responsabilidad? |
Ayer 23:18
|
Denuncia por apropiación indebida. No es robo ( n o lo sustrae, tú se lo dejas, PERO SOLO PARA ARREGLARLO, EL USO QUE LE DAN DE OCIO ES APROPIACION DEL COCHE INDEBIDA). Van a salir condenados y agando la responsabilidad civil del coche. Además, deberás exigir danos y perjuicios or el dinero que te han hecho gastar en otros menesteres y el malestar general ( alquiler de coche? Transportes publicos? El tiempo que no dispones del dinero que necesitas para comprarte otro de mientras con intereses de demora?) , por tanto:
-Abogado a la de ya y te presentas allí con el y expones la estrategia. Cuando se vean apretados para la condena ( pueden chaparle el taller y la casa VW no le va a hacer ni puta gracia, probablemente le quiten la licencia) en ese momento, serán ellos los que quieran llegar a un acuerdo , MUY BENEFICIOSO PARA TI, 100%. Que hay que liarse? Por supuesto, que es un por culo? También, que merece la pena ? 10000000%. Te lo han puesto a huevo. Venía justo a esto, pero está suficientemente bien explicado. Si quiere, que se coja un abogado penalista particular para hilar más fino. Las cosas cuando se miran con cariño siempre salen mejor, especialmente en Derecho. Pero al ser penal ni siquiera le hace falta, es víctima. Se ahorra abogados, el Ministerio Fiscal acusa, se le condena penalmente y a costas, y le imponen la responsabilidad civil. Todo en mismo procedimiento. ¿Se dilata en el tiempo? Sí. ¿Y lo Civil? También, y te cuesta pasta en abogados y procuradores. Yo iría a por lo penal. Es de manual. |
Ayer 23:19
|
Alucino... Un sábado a las 4 de la mañana y en la quinta puñeta del taller... Hay que tener poquita vergüenza. Yo les meto un denunción que se iban a cagar. |
Ayer 23:31
|
Lo lógico es que se hagan cargo de todo y le pidan otro coche nuevo igual que este, y el cliente no ponga un euro. Que se haga cargo el seguro del taller( a esas horas jodido) o el propio concesionario en su defecto. Todo lo que no sea esto para mí sería reclamación, denuncia, consumo, Volkswagen España, lo más arriba que pueda llegar..... Tienes el abogado del seguro para intentar emplumarlos bien. El pavo demasiado señor. Me pasa a mí y no se como reaccionaría.... |
Ayer 23:48
|
Siempre que pasen estas cosas, abogado. Siempre.La putada es saber dónde cojones encuentro un abogado bueno, pero lo encuentras, coges, y te presentas con él, o que les envíe un burofax. El abogado ya sabrá lo que puedes o no conseguir y no les va a permitir menos. Yo tengo claro que iría a por todas y si quieren evitar el juicio mi mínimo sería que se hicieran cargo de los costes de mi abogado, que me dieran un coche mejor que el mío (MEJOR, no igual, no similar, MEJOR) y si no, nos vamos a juicio y que le expliquen al juez que hacían con mi coche a las 4 de la mañana siniestrándolo y me indemnicen por el haber tenido que dejarme sin vehículo, forzándome a comprarme otro o gastar mi tiempo y dinero en alternativas. |
Ayer 23:50
| Va a salir perdiendo con creces el concesionario y no porque le denuncie o el seguro particular del coche, haga una tasación como dios manda y luego emprenda acciones y reclame al concesionario y que paguen como sea, sino porque los padres del chico tienen una empresa (y tienen dinero) y las furgonetas que tienen son vw contratadas a través de renting o como se diga con dicho concesionario y marca y en el momento que tal, cancelan o no renuevan renting con ellos y no es un cliente particular, es cliente con coche particular más varias furgonetas de empresa que quieras o no les dejaba otro buen dinero... |
Ayer 23:54
|
Pero a saber como acaba todo... |
Ayer 23:58
|
Es como una versión o edición del GTI. No es un R pero si algo más exclusivo. Volkswagen Golf GTI TCR es la versión más radical y potente de la generación Golf 7.5, inspirada directamente en los coches del campeonato de turismos TCR. Destaca por su motor 2.0 TSI de 290 CV, transmisión automática DSG de 7 velocidades y una velocidad máxima de hasta 260 km/h. Características Técnicas Principales Motor: 2.0 TSI de 4 cilindros. Potencia: 290 CV (213 kW).Par motor: 370 Nm. Aceleración (0-100 km/h): 5,6 segundos. Velocidad máxima: Limitada a 250 km/h (desbloqueable de fábrica a 260 km/h). Rendimiento y Equipamiento Tracción y Transmisión: Delantera con caja de cambios DSG de 7 velocidades y diferencial delantero bloqueable para mayor tracción. Refrigeración: Incorpora radiadores auxiliares adicionales heredados del Golf R, optimizados para uso en circuito. Exclusividad estética: Detalles únicos como el color Pure Grey o Gris Nardo, asientos deportivos exclusivos y opción de escape deportivo. Llantas: Equipa llantas de 18 pulgadas (como las Belvedere) o de 19 pulgadas (opcionales, aunque las de 18 ofrecen mejor respuesta en aceleración). El GTI TCR se comercializó en Europa entre 2019 y 2020 con un precio nuevo que rondaba los 44.000 €. En el mercado de ocasión actual, puedes encontrar unidades de importación o nacionales con kilometraje variado (entre 50.000 y 80.000 km) a precios que oscilan entre los 27.500 € y 35.000 €, dependiendo de su estado, historial y extras. |
Hoy 00:01
|
Hace años, un amigo compró un Mitsubishi Lancer Evo nuevo, le llamaron para decirle que ya estaba listo para recogerlo, y al ir al concesionario nos lo cruzamos en dirección contraria a toda hostia. Llegamos al concesionario y dice mi amigo que dónde está el coche, que quiere verlo ya mismo, y el comercial diciendo que lo estaban terminando de preparar, que esperase 10 minutos... 10 minutos que fue más de media hora, nos subimos y el coche marcaba 48 kms y el motor ya estaba a 90°. Se lío una bastante guapa.
Y el op y su colega o quien sea, no sé que hace que no denuncia. No se si tendría que denunciar robo o que. Pero vamos. Si hay posibilidades de ir a juicio y que alguien pague como se debe, estás que me pongo a hablar de buenas formas. |
Hoy 00:04
| Ante estas cosas deberíamos ir todos en masa a quemarles el taller y después colgarlos en la plaza del pueblo, pero como somos una sociedad pusilánime lo que hacemos es llorar un poco en redes sociales y comérnosla doblada, como casi con todo. Pues a disfrutar de esas pollas bien ricas, puta panda de gilipollas. |
Hoy 00:04
|
Yo lleve a Telenauto en León, el que estaba en la carretera de Valladolid mi Audi a pintar una aleta por un rozón de pintura no tenía nada de chapa, le dije sin prisas que quede bien, a los dos días me llaman que ya estaba me lo dejaron peor que estaba, lo volvieron a arreglar y lo dejaron sin brillo una chapuza. A los dos años fui a hacer la revisión y el jefe de taller de mecánica me dice que la aleta esa estaba muy mal pintada y le dije me lo hicisteis aqui, pues el hombre tuvo la decencia de llevarle al taller de pintura a que lo pulieran.
Unos chapuzas como el de Valladolid donde le compre y puse reclamaciones a Audi España y Alemania y como el que oye llover, el coche es premium pero los concesionarios que conozco el de Valladolid y los telenautos los 3 no. Es mi experiencia, no he vuelto por allí. Pero el que había en la carretera Valladolid se llamaba Euromotor y solo trabajaban Audi (de aquella) 2010-2011 al poco cerraron y ya pasó a telenauto (vw-audi) skoda ni si quiera lo gestionan ellos y seat que era otro que había en León tampoco está, ahora solo queda Astorauto en Astorga (que es la Seat). |
Hoy 00:11
|
Bueno el dueño de Telenauto, es conocido por muchas cosas, por tratar a los empleados como una basura (así le duran los comerciales, jefes de ventas, y gente del taller), además de gustarle mucho meter a piratas en ocasión, que muchas veces acababan despedidos de las que liaban - cuando ya no les quedaba otra opción, que si interes -, incluso se ha llegado a hablar de manipulación de kms con ocasión.
Mi experiencia es que me vendieron un VW, y no he vuelto a saber mucho de ellos, por aquellas el jefe de taller era el hijo de un mecánico reconocido de la ciudad, que ni teniendo amistad con su padre, sabía resolver los problemas. El problema de todo concesionario oficial, es que manejan gente inútil, y gente recien salida de estudios, que aunque muchos tienen ganas de aprender y esforzarse, los conocimientos son mínimos. Te pasa en VW, te pasa en Renault y te pasa en Porsche. Donde este un taller de confianza, con un tio que lleve 2-30-40 años tocando coches, es donde hay que ir. Ese hombre por como escribe la reseña tiene todos mis respetos, ha perdido un coche exclusivo, seguramente algo que le ha costado mucho trabajo, lo minimo que tenía que hacer la marca es ponerle un coche similar, NUEVO, en la puerta de casa. MENOS de eso, es reirse de ese cliente. La gente se piensa que el dinero, lo hace todo, y te da la tranquilidad, que cosas así te quita. Y si, aún conociendo al hijo, a mi me la liaron en telenauto, pero a nivel de darme un presupuesto cerrado de unas cosas, ir a buscar el coche y a ellos no les "aparecía" la hoja con el presupuesto y me decían que eran 120e más de lo que tenía yo firmado y yo con la hoja delante y nada, digo, me atendió tal comercial y ellos "está de vacaciones, no le vamos a molestar tal" y ya casi liándola, apareció y "medió" el jefe taller y le conocía de vista por el padre y me respetó el presupuesto pero que no hacía falta que me pusiera así ni que pidiera hoja reclamaciones o llamara a la policía (como pretendía hacer). Luego montó un taller por su cuenta y ya no he sabido más. |
Hoy 00:12
| A mi o me dan un coche exactamente igual (o superior) al que tenia + un cheque en blanco para pasarle la revisión completa de todo en otro taller + algo de dinero y asumen todos los costes ocasionados por alquilar un vehículo temporal y demas o se van derechos al juzgado. |
Hoy 00:14
| SO haciendo lo tipico de SO... Y me se muchas de incluso marcas mas caras y exclusivas |
Hoy 00:30
| Yo le habría dicho a mi seguro que fuera a juicio contra el concesionario y le sacase lo más grande y si puede ser que interpongan denuncia penal contra el empleado que lo sacó del taller. Al seguro ir a un juicio civil contra el concesionario le va a salir mucho más barato que hacerse cargo de los daños. |