Así está AITOR (el que salió en HERMANO MAYOR) en 2026
Hoy 22:22
| Me pregunto si el chaval hubiese cambiado al ver un vídeo de cómo iba a acabar 15 años despues |
Hoy 22:23
| No hace falta gastarse dinero en campañas anti droga... con poner la historia de Aitor los chavales se enteran enseguida de lo "buenas" que son las drojas. |
Hoy 22:31
| Basura social. Espero al menos que este cobrando buena paguita de mis impuestos por ser un despojo |
Hoy 22:31
| Venía a esto. Por cierto en algún lado leí que estaba de puta madre. Me alegro porque en el fondo se ve bien chaval. |
Hoy 22:34
|
Sigue vivo de milagro. Está peor que los yonkis que mendigan dinero para "comida" (jaco) en el centro de Valencia. Hasta esos están más serenos.
|
Hoy 22:39
| Porque he visto muchos enfermos psiquiatricos que estaban medicados con quetiapina y otros antipsicoticos y antidepresivos. Hablan asi de lentos, esa medicacion lo que hace es apargarles el cerebro casi por completo para que no les den ataques. |
Hoy 22:39
| Escoria de la sociedad. Ahora a darle paguitas y atención médica para que el se drogue a costa de los demás. Basura como esta no merece estar en la sociedad y lo malo es que hay muchos casos así. |
- Indexate y comienza a ver