Así está AITOR (el que salió en HERMANO MAYOR) en 2026
Ayer 22:22
| Me pregunto si el chaval hubiese cambiado al ver un vídeo de cómo iba a acabar 15 años despues |
Ayer 22:23
| No hace falta gastarse dinero en campañas anti droga... con poner la historia de Aitor los chavales se enteran enseguida de lo "buenas" que son las drojas. |
Ayer 22:31
| Basura social. Espero al menos que este cobrando buena paguita de mis impuestos por ser un despojo |
Ayer 22:31
| Venía a esto. Por cierto en algún lado leí que estaba de puta madre. Me alegro porque en el fondo se ve bien chaval. |
Ayer 22:34
|
Sigue vivo de milagro. Está peor que los yonkis que mendigan dinero para "comida" (jaco) en el centro de Valencia. Hasta esos están más serenos.
|
Ayer 22:39
| Porque he visto muchos enfermos psiquiatricos que estaban medicados con quetiapina y otros antipsicoticos y antidepresivos. Hablan asi de lentos, esa medicacion lo que hace es apargarles el cerebro casi por completo para que no les den ataques. |
Ayer 22:39
| Escoria de la sociedad. Ahora a darle paguitas y atención médica para que el se drogue a costa de los demás. Basura como esta no merece estar en la sociedad y lo malo es que hay muchos casos así. |
Ayer 22:40
| Esos estan mas serenos porque no tienen el tratamiento psiquiatrico que lleva este pavo, ya varios lo hemos dicho, que los que hamos tratado con enfermos con brotes psicóticos la medicacion les deja asi. |
- Indexate y comienza a ver