Mi NOVIA , PELEA y FOLLÓN: La Playa a 45mn está mejor +tocho

veget4
ForoCoches: Miembro
Tonto tú y tonto ella. Pues nada juntaos y bien. Luego a tener niños
eldelamoto
Corre plàtano
Todo se hubiera solucionado dándole las llaves de coche y diciendo que aquí te espero
Zac
Seguro que antes de comprar el libro leíste la sinopsis de la contraportada. Pero aún así dijiste: “tiene una portada bonita, vamos a darle una oportunidad”. Pues ahora sí el libro es una puta mierda te jodes. A pesar de la sinopsis decidiste adquirirlo pues ahora tienes dos opciones o te acabas el libro o lo dejas a la mitad. Pero ya te digo que si decides seguir leyendo capítulos la trama no va a mejorar.
fulanitodetal
Pero es el primer viaje juntos?

Con mi mano no me pasa eso

Una vez con una que me estaba liando. Nos vamos un finde a la playa, de sábado a domingo, llegamos al hotel y se tira en la cama a ver hombre y mujeres porque se había perdido no se que capitulo durante la semana, empiezo a flipar. Bajamos a la playa y la tía como una croqueta, sin conversación, nada...nos vamos a echar la siesta (follamos y muy bien) bajamos a la piscina del hotel, subimos nos cambiamos nos vamos a cenar y se encuentra a una amiga suya con el novio (ambos insoportables) yo súper simpático con ellos me tomé tres copazos....volvimos al hotel y sexo monumental. El domingo volviendo en el coche me dice

" Menos mal que nos encontramos a pepita sino....vaya rollo"

Llegamos a Madrid la dejé en su casa y a los pocos días la mandé a la mierda.
forocochero_n
Forocochero
Dime la playa yo pongo la birra xdd
davof
Deja de ejercer maltrato psicológico a tu señora machirulo, es culpa tuya por no sororizarte o sodomizarte o yo que pollas sé
Moritury
Pretor
Es el momento de bajarte solo a la playa con tu cerveza y disfrutar del silencio sin reproches
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Eres un beta calzonazos.A mi me iba a tocar los cojones así.
Berk
Y'a bon..
Tus padres y tus hijos son las únicas personas de tu mundo que no escoges tú.

El que quiera entender lo tiene fácil.
_SentenciA_
ForoCoches: Usuario
Yo no tengo a nadie ahora,pero vamos, es el clásico...ellas siempre tienen razón y hagas lo que hagas el malo eres tu...

Disfruta de las vacas shur!!
ten-K
Cita de Swampling
Te han dado el premio al calzonazos del año?
Tenía que haber sido la pole 🤷🤷
TrcioDeFlandrs
Cita de Los Soprano
Shurs, vengo a desahogarme porque todavía estoy procesando el finde.

Me voy con la parienta a un apartamento que es literalmente un escándalo. Piso nuevo, terraza enorme, vistas decentes, aire acondicionado, supermercados cerca y, atención, a dos minutos andando de una playa de putísima madre sin nadie y SUPER tranquila.

De esas que bajas en chanclas, te das un baño, te subes a por una cerveza y vuelves a bajar.

Después de unas semanas de curro yo pensando... : "Por fin un finde tranquilo. Playa, siesta, cerveza y paz." .... Error.

A las dos horas de llegar ya empieza con típicas caras de Enfadona y comentarios como:

—"Es que aquí no hay ambiente."
Yo miro alrededor. Hay playa. Hay bares. Hay restaurantes. Hay gente. Hay vida.
Pero no.

—"No sé, me aburro."
Total, que descubre una playa a 45 minutos en coche porque allí "hay más ambiente".

Yo, que ya sé cómo funcionan estas cosas, intento razonar:
—"Cariño, tenemos una playa aquí al lado."
—"Ya, pero quiero ver aquella."
Traducción simultánea: vamos a ir sí o sí y por mi coño moreno.

Pues nada, 45 minutos de coche, atasco para aparcar, calor del demonio y llegamos.

Aquello parecía el desembarco de Normandía, lleno de paga pensiones, charos y personas con todos los acentos.... Además de toallas pegadas unas a otras, niños corriendo, música de tres altavoces distintos y un chiringuito con más cola que la Seguridad Social un lunes.

Resulta que la tragedia no terminó cuando llegamos a la playa.
La señora insistió en ir al famoso chiringuito porque "ahí está el ambiente". Llegamos y aquello era un documental sobre supervivencia extrema. Y UNA CALOR TERRORÍFICA.

El problema es que no había sombra.
Cincuenta personas apelotonadas esperando mesa, todos sudando como CERDOS camareros corriendo de un lado para otro y nosotros de pie como dos NPCs esperando que ocurriera algo.
Después de media hora cociéndonos vivos:
—"Qué calor hace."
—"Sí."
—"Hay demasiada gente."
—"Sí."

Yo ya respondiendo como un preso de guerra.
Bajamos luego a la playa y ahí es donde veo el momento exacto en que se da cuenta.
Mira el panorama.
Mira la gente.
Mira el calor.
Mira el reloj.
Y calcula mentalmente que hemos abandonado un apartamento espectacular con una playa tranquila a dos minutos para meternos una excursión absurda de 45 minutos.

Pero bueno ... Volvemos al apartamento 45 minutos de coche y ni una palabra.
Yo tampoco digo nada porque llevo años entrenado y sé que hay victorias que no se celebran.

Pero reconozco mi error porque soy GILIPOLLAS porque mi error fue abrir la boca.
Cuando estábamos tan tranquilos en el coche se me ocurrió decir:

—"Parece que hoy hay bastante ambiente pero no te he visto bien. ¿No querías gente ?"
Y esa frase activó el protocolo.
- "¿Tú eres tonto Los Soprano?"

"Dentro estaba callado"

Fin del descanso.
Ahora estamos en el apartamento.
Ella con morros.
Yo en silencio.
Ella actuando como si el responsable logístico de la Operación Playa hubiera sido yo.

Traducción:
La expedición ha sido un desastre, pero de alguna manera la culpa también es mía y hoy NO FOLLAS.

Así que aquí estoy, shurs.
Apartamento de puta madre.
Playa a dos minutos.

Y la sensación de que me espera una noche de MIERDA de Enfadona Española™ porque no supe mantener la boca cerrada cuando todavía éramos felices.

Vosotros también tenéis a vuestras ENFADONAS igual ? Un saludo shurs

----
Algunos os juntáis con gente desequilibrada....la lía, te culpabiliza y encima te lo comes. Shur, muy buena a de estar y muy bien ha de follar, o muy jodido y con hijos has de estar para aguantar estas sandeces, porque me juego un huevo a que no lo hace solo con las playas...
thedemigrator
No entiendo por qué aguantáis estas cosas sin tener hijos. Yo tengo un hijo y estoy obligado a aguantar a su madre por cojones y es lo que hay, ¿pero los que no tenéis hijos? ¿Por qué cojones aguantáis esas mierdas?
TikiTako
Si lo que cuentas es verdad, te quedan años de no follar por mierdas sin sentido, también te digo conforme te haces más mayor valoras menos el sexo y eres más libre, por último un consejo que le dio un abuelo random a un amigo en una parada de bus sin venir a cuento; nene como tú te la agarras, no te la va a agarrar nadie.
Hay te dejo ahorradas muchas visitas al psicólogo.
Keysersose
Era un plan sin fisuras el moverse desde el principio
farias
De verdad que no entiendo lo de estar con una persona con la que no compartes la forma de ver las cosas
Povepolacera
A lo sumo
Ella iba de playeo ibicenco y tú buscabas el día de la marmota. Llega a un sitio que no le cuadra y busca ir a un sitio lleno de chulos, pero le sale rana y pierde el día, porque tú de primeras no leíste su mente. Pues hoy no follas
Breogán
guerrero galaico
Cita de Los Soprano

Me voy con la parienta a un apartamento que es literalmente un escándalo. Piso nuevo, terraza enorme, vistas decentes, aire acondicionado, supermercados cerca y, atención, a dos minutos andando de una playa de putísima madre sin nadie y SUPER tranquila.

De esas que bajas en chanclas, te das un baño, te subes a por una cerveza y vuelves a bajar.

Después de unas semanas de curro yo pensando... : "Por fin un finde tranquilo. Playa, siesta, cerveza y paz." .... Error.

A las dos horas de llegar ya empieza con típicas caras de Enfadona y comentarios como:

Pero no.

—"No sé, me aburro."
Total, que descubre una playa a 45 minutos en coche porque allí "hay más ambiente".

Pues nada, 45 minutos de coche, atasco para aparcar, calor del demonio y llegamos.

Aquello parecía el desembarco de Normandía, lleno de paga pensiones, charos y personas con todos los acentos.... Además de toallas pegadas unas a otras, niños corriendo, música de tres altavoces distintos y un chiringuito con más cola que la Seguridad Social un lunes.

La señora insistió en ir al famoso chiringuito porque "ahí está el ambiente". Llegamos y aquello era un documental sobre supervivencia extrema. Y UNA CALOR TERRORÍFICA.

Cincuenta personas apelotonadas esperando mesa, todos sudando como CERDOS camareros corriendo de un lado para otro y nosotros de pie como dos NPCs esperando que ocurriera algo.
—"Qué calor hace."
—"Sí."
—"Hay demasiada gente."
—"Sí."

Bajamos luego a la playa y ahí es donde veo el momento exacto en que se da cuenta.
Mira el panorama.
Mira la gente.
Mira el calor.
Mira el reloj.
Y calcula mentalmente que hemos abandonado un apartamento espectacular con una playa tranquila a dos minutos para meternos una excursión absurda de 45 minutos.

Yo tampoco digo nada porque llevo años entrenado y sé que hay victorias que no se celebran.

Pero reconozco mi error porque soy GILIPOLLAS porque mi error fue abrir la boca.

—"Parece que hoy hay bastante ambiente pero no te he visto bien. ¿No querías gente ?"

"Dentro estaba callado"

Fin del descanso.
Ella con morros.
Yo en silencio.
Ella actuando como si el responsable logístico de la Operación Playa hubiera sido yo.

Traducción:
La expedición ha sido un desastre, pero de alguna manera la culpa también es mía y hoy NO FOLLAS.

Playa a dos minutos.

Y la sensación de que me espera una noche de MIERDA de Enfadona Española™ porque no supe mantener la boca cerrada cuando todavía éramos felices.

----
"¿Qué es la mujer? Confundimiento del hombre, bestia que nunca se harta, cuidado que no tiene fin, guerra que nunca queda, peligro del hombre que no tiene en sí mesura".

Alfoso X el Sabio
Igor Lediakhov
Propano
A mi señora le pasa con sitios muy concurridos, no le gustan y se pone fastidiosa. Solución no voy con ella a esos sitios. Ojo que yo también tengo mis cosas.
Todas llevan tara, son seres hormonales.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Pero pillaste solo por un dia o mañana todavia tienes posibilidad de playa tranquila y cerveza?

Si te digo lo que me pasó a mi...hace 2 meses y pico me cogí la segunda quincena de mayo y le dije que si o si queria ir de vacaciones, que tiene que esperar por la cartelera, 1 semana esperando, la ultima semana de mayo no le toca currar, cojonudo pienso, ya tengo fecha, a buscar...

Le digo que tengo algo en chiclana, tenemos cria de 6 años y crio de 1 (el año pasao no fuimos a ningun lao por el crio recien nacido y hace 2 fuimos en febrero o asi...), que no podemos ir tantos dias por el crio (tema a desarrollar, le planteé 4 opciones para lo del crio porque tiene alguna intolerancia), que esperemos 2 semanas porque va a haber traslados y igual le mueven la cartelera...yo ya veia acercarse la fecha, pillo hotel para los 4 con cancelacion, no pillo avion...pasan las 2 semanas y sigue todo igual, no le mueven nada, que se lo tiene que pensar...
Una puta semana antes, que no, que no va...perfecto, llamo al hotel y que cambien la reserva de 4 para 2, domingo a las 2 de la mañana salgo con la cria de gijon y a las 11:30 en chiclana, toda la puta semana como marajas, playa, piscina, comiendo en garitos de puta madre y pidiendo lo que me dale de los huevos sin una puta mala cara por pedir alguna mierda cara, en el hotel ni un solo morro por tomarme un mojito a media tarde o un copazo despues de cenar...vamos, una puta semana sin una discusión, disfrutando de la cria, ella pasandolo pipa tambien haciendo amigos...estoy seguro que me lo pasé mucho mejor que si fuera la señora...ella se pensaba que no tenia huevos a ir solo con la cria y la cara de la suegra cuando se enteró tuvo que ser un poema...

La pena es que se me va a complicar repetir unas vacaciones así, pero vamos, volvia con la cria solo mañana mismo
LosRiscos
Lo bueno de las vacaciones en pareja es cuando no estas con ella shur.

Yo en vacaciones madrugones pra disfrutar y luego ya pues pasar el dia
Darkcross
Le das las llaves del coche y que se vaya ella a la playa "con ambiente".

Tú te quedas y te bajas a la playa que tienes a 2 minutos con tus cervezas y tu tranquilidad.
trasno
Apagafuegos
Ya que no vas a follar aprovecha para discutir
JOTADEPE
Alta In-Fidelidad
Resumen, hubieras hecho o dicho lo que fuera....MAL.
KidAlex
Me fascinan esta clase de historias. Si me pasasen a mí me pegaría un tiro.
Artois
Cita de PaulPierce34
Que asco me dan estos posts creados con chatgpt, se nota a kilometros
Ya te digo shur, me repugna
Kyrael
Lo peor que.se le puede hacer a una mujer es caso
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Es pancha??
A Fuego
Cita de Los Soprano

Pero no.

—"No sé, me aburro."

—"Qué calor hace."
—"Sí."
—"Hay demasiada gente."
—"Sí."

Mira el panorama.
Mira la gente.
Mira el calor.
Mira el reloj.

"Dentro estaba callado"

Fin del descanso.
Ella con morros.
Yo en silencio.

Traducción:

Playa a dos minutos.

----
Y la fotito del insta que no falte eh!
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Defendor
la tranquilidad de estar solo no se paga
← A General