Hay gente que inexplicablemente compra juegos que estan también en gog, en Steam
Ayer 17:44
|
Sin drm, con extras descargables, y los juegos con el sello good old game comprometido a que funcionen siempre en cualquier versión de Windows en el futuro. Compras el juego, no el permiso para jugarlo Hay gente que es feliz comprándole yates al gordo morbido. ¿Por qué? |
Editado: Ayer 19:24 -
Ayer 17:49
| Ni aunque te hicieran una disertación de varias páginas lo comprenderías, porque tú no quieres comprender, solo insultar y quejarte. |
Ayer 17:52
| Porque prefiero tenerlo todo en una plataforma antes que mil launchers que al final ni sabes que juegos tienes. |
Ayer 17:59
| Puedes conectar casi todas las plataformas con el launcher de GoG y ves todos los juegos que tienes en un mismo sitio. |
Ayer 18:52
| Steam solo me interesa por el Steam Input. Todo lo que juego en PC es de Battle.net, GOG y Xbox. Tengo un Steam Controller y cambio los perfiles según el juego al instante al presionar un botón, lo mismo con el DualSense; ni siquiera necesito añadirlos al cliente de Steam. |
Ayer 19:06
| Hay una serie de personajes que tengo en el Ignore, y cuando abren hilos como éste recuerdo el porqué. |
Ayer 19:15
| No me gusta tener chiquicientas bibliotecas y aplicaciones instaladas, además divido todo en categorías y GOG es para juegos antiguos "rescatados". |
Ayer 19:27
| Pues deberías premiar a la plataforma que te vende juegos y no licencias. Si todos comprais solo en Steam, gog se irá a la mierda |
Ayer 19:29
| Yo ya tomé la decisión de comprar a partir de ahora solo en GOG. Para los que jugamos principalmente single player, indies etc.. es una gran opción. |
Ayer 19:36
| Yo tengo varios de gog porque usando un vpn salen mucho mas barato pero.. ¿sabes algo curioso? tengo juegos en gog que tiempo después he comprado en steam aprovechando alguna oferta por el simple hecho de que steam es donde tengo casi todo, tiene workshop, mis hermanos y yo compartimos nuestros juegos en un grupo familiar y puedo jugar desde steamOS. |
Editado: Ayer 19:46 -
Ayer 19:44
| Si hay gente que defiende su plastico/nevera favorito. En PC hay hay gente que se pelea por los launchers |
Ayer 19:46
|
2. Pereza 3 tenerlo todo en un lado por algun motivo (uso de steam deck por ejemplo) |
Ayer 19:59
|
Yo tengo varios de gog porque usando un vpn salen mucho mas barato pero.. ¿sabes algo curioso? tengo juegos en gog que tiempo después he comprado en steam aprovechando alguna oferta por el simple hecho de que steam es donde tengo casi todo, tiene workshop, mis hermanos y yo compartimos nuestros juegos en un grupo familiar y puedo jugar desde steamOS.
"mis hermanos y yo compartimos nuestros juegos en un grupo familiar" algunos no sabeis ni lo que significa SIN drm"puedo jugar desde steamOS" Heroic launcher "es donde tengo casi todo" tenemos lo que nos merecemos
|
Ayer 20:10
|
Mi suegro en cuanto descubrió gog todos los juegos que salen en dicha plataforma los compra ahi "hay que ser tonto para no hacerlo" me dice y yo le digo que efectivamente |
Editado: Ayer 20:15 -
Ayer 20:13
|
Pero joder, ya no es cuestión de opinión, cada consola o pc tiene sus cosas malas y buenas, nunca se elige mal elijas lo que elijas, es que gog ES el camino. Ya solo por ser el juego tuyo y poder hacer lo que quieras con el cuan juego físico de consola es la polla, y lees a la gente siendo feliz cuan gorrión enjaulado al que abres la jaula y no sale
Ojo que a mi me la suda. Si tuviera algún problema cognitivo en hacer click en otro icono pues no te diria que solo usase uno. Pero gente con pelos en los huevos que solo usa steam obviando las otras pues deben de tener algún tipo de tara mental |
Editado: Ayer 20:17 -
Ayer 20:18
| Porque Valve está metiendo dinero en Proton para que Linux pueda ejecutar los juegos de Windows, para mí eso no tiene precio. |
Ayer 20:18
|
Yo tengo varios de gog porque usando un vpn salen mucho mas barato pero.. ¿sabes algo curioso? tengo juegos en gog que tiempo después he comprado en steam aprovechando alguna oferta por el simple hecho de que steam es donde tengo casi todo, tiene workshop, mis hermanos y yo compartimos nuestros juegos en un grupo familiar y puedo jugar desde steamOS.
|
Ayer 20:24
| Tengo más de 1000 juegos en GOG, pero un factor importante es que los desarrolladores son muy lentos desplegando actualizaciones en esta plataforma, debido a que Steam supone el grueso de las ventas y el resto de tiendas digitales para PC es algo más anecdótico. En el caso de los juegos indies, peor aún, porque multiplicar la burocracia de desplegar versiones actualizadas es más complicado en estudios pequeños. |
Ayer 20:29
| En fanatismo por Steam es el que menos sentido tiene. Gog la machaca en todo. Bueno en juegos basura no, en eso Steam es la reina. |
Ayer 20:31
|
Tengo más de 1000 juegos en GOG, pero un factor importante es que los desarrolladores son muy lentos desplegando actualizaciones en esta plataforma, debido a que Steam supone el grueso de las ventas y el resto de tiendas digitales para PC es algo más anecdótico. En el caso de los juegos indies, peor aún, porque multiplicar la burocracia de desplegar versiones actualizadas es más complicado en estudios pequeños.
Gracias a gog se puede jugar los tomb raider remasters en la versión 1.0.4 que es la anterior al infame parche challenges que ha metido bugs hasta decir basta. Con decir que los tengo gratis en epic por amazon y no los he jugado por eso mismo... |
Ayer 20:37
|
Proton para jugar en Linux. GoG ahora mismo ni siquiera tiene versión Linux de GoG Galaxy. Tienes que usar Heroic o similar. Vamos tengo los 2. Pero mi primera opción es Steam. Más versátil, me funciona en todos los sistemas, Workshop, foros, artwork, input... A ver la app de Steam es superior a cualquier otra. Una cosa es defender GoG, eso está muy bien. Pero hacerse el tonto como que Steam "no ofrece nada" cuando es de lejos la plataforma con más herramientas y contenidos par a cualquier juego es de absoluto ignorante o de troll asqueroso. *Y conste que uso ambas plataformas. Porque efectivamente hay cosas en GoG que no encuentras en Steam, o que quiero tener el archivo de instalación "stand alone" por lo que sea... Pero por favor, Steam como app/Store le da mil vueltas en funcionalidad. A GoG y cualquiera. |
Editado: Ayer 20:42 -
Ayer 20:37
| Qué tal si mejor lo explicas? Yo soy de indies y los compro en Steam, me gusta que este todo agrupado, y tener en una plataformas todos los logros del juego, se pueden unificar o algo las plataformas? Ventajas y desventajas? |
algunos no sabeis ni lo que significa SIN drm