XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Hoy 18:47
| Todo lo que no sea Persona, me sentiré decepcionado, me han puesto los dientes largos. |
Hoy 18:49
| A ver esos persona, del 6 poca esperanza mas que un teaser con las letritas y un añito para saber mas |
Hoy 18:57
| Mi sueño sería Start to Decay 3, Fallout 3/NV remake y Elder Scrolls VI a ser posible los tres con fecha, pero es mucho soñar. A ver con que nos sorprende la amiga Asha |
Hoy 18:59
| A ver. El Showcase nunca decepciona. Luego Microsoft ya tal, pero los Showcases les salen bien. |
Hoy 19:05
| Va como el puto culo... lo estas viendo desde el canal de Xbox o e thegameawards? Yo xbox, no tiene publi pero me va fatal, el otro me da por culo verlo con toda la publi que mete |
Hoy 19:06
| Y las animaciones tampoco son para tirar cohetes. La carga con el retrolancer parece reciclada 100%. |
Hoy 19:06
| joder el gears.....el tio tiene una espalda metalica y las armas estan imantadas verdad? |
Hoy 19:08
| La mayoría de shooters usan hitmarkers. Es una forma de dar feedback al jugador, así sabes si tu disparo ha dado en el blanco o no. A distancias cortas puede parecer absurdo pero en disparos a larga distancia es útil. |
Hoy 19:09
Ojala ser la mesa Entiendo los motivos del retraso pero joder le tengo muchas ganas al Fable, ojalá lo hubieran adelantado |
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.