Lo de los barberos es ya de coña vamos

Alejandro.
ForoCoches: Usuario
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.

Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder

Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual.

He leído muy buenas críticas de la Wahl esta:
https://www.amazon.es/Wahl-Magic-Cli...-7011554?psc=1

Cuál tenéis vosotros? Qué opináis de esta?
Tontoo
el megor
recortate el pelo tu calvo
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Antes que acabe el 10 de junio pienso comprarme una máquina para cortarme pelado, no pienso gastarme un dineral con los venezolanos cada vez que me corto el pelo.
VonRichthofen
r3db4r0n
que las barberías son para blanquear dinero... el otro día pasé por delante de la de mi barrio, a la 1 de la mañana, y estaba abierta, con un ferrari y un lambo en la puerta en doble fila.

El negocio del futuro.
BloodyMer
Plepitodeador
yo lo que alucino es con que haya tantas peluquerías...
Dutti
ForoCoches: Miembro
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.

Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale.

Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos.
Alejandro.
Cita de VonRichthofen
que las barberías son para blanquear dinero... el otro día pasé por delante de la de mi barrio, a la 1 de la mañana, y estaba abierta, con un ferrari y un lambo en la puerta en doble fila.

El negocio del futuro.
Bueno, donde yo vivo no es así, pero de que se levantan un pastizal acojonante no se lo quita nadie, citas llenas durante 1-2 semanas, trabajan a 15-20 pavos el corte, hacen uno cada 35 minutos durante 10h, no aceptan tarjeta y trabajan casi todo el mes, echa cuentas
GdR2000
Lo barberos y los fontaneros y los albañiles...

Todo es de coña pero sigue habiendo trabajo a paladas. Nos han engañado pero bien a los curritos.

Vienen pakis con una mano delante y otra detrás, ponen 3 peluquerías chusteras que montarla vale dos duros, y luego los ves con BMWs y Mercedes.

PD. Mañana lunes
Katieras
Mi mujer me corta el pelo a mi desde hace 15 años.
Feerback
En realidad nos han malacostumbrado, si lo piensas bien 15 euros por 30/40 min que dura el corte, es muy poca ganancia para ellos.

Encima porque suelen ser chavales que no tienen ni nómina o si la tienen con suerte será de media jornada.
marcus boss
Cita de BloodyMer
Porque antes los tíos se cortaban el pelo cada dos meses, ahora cada semana.

Yo me lo corto.una vez al mes o cada mes y medio, también porque tengo muy buen pelo y me sigue quedando bien largo. Pero el resto de tíos necesitan el degradado para tener un aspecto decente.

Cita de GdR2000
Lo barberos y los fontaneros y los albañiles...

Todo es de coña pero sigue habiendo trabajo a paladas. Nos han engañado pero bien a los curritos.

Vienen pakis con una mano delante y otra detrás, ponen 3 peluquerías chusteras que montarla vale dos duros, y luego los ves con BMWs y Mercedes.

PD. Mañana lunes
Mañana lunes y libro, pero hoy trabajo, así que estoy deseando que llegue. Tengo horarios raros
Alejandro.
Cita de Dutti
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.

Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos.
Pero quítale el IVA de qué? Si no aceptan tarjeta, se levantan un pastizal en negro que compensa con creces lo que les cobran

15 pavos por 35 minutos de trabajo, y eso el que se hace degradados, si no, menos tiempo aún. Qué trabajan, a 30-35 euros la hora? Ni un ministro vamos

Edit: y el tema luz vamos a dejarlo estar, que se lo suelen ahorrar gran parte del día porque están de puertas abiertas con la propia luz del día o como mucho con la típica lampara redonda de esas de influencers de bajo consumo, y cargar las maquinillas no cuesta nada.

Sin contar que productos cero, te lo cortan y a tu casa
waiyado
me quedo por aquí porque yo también estoy harto de los peluqueros
rossifumi
Puedes buscar una tienda cerca, especializada enproductos de peluquería y te pueden asesorar e incluso salirte la misma más barata.

Saludos.
Capitán Pelela
Cita de Alejandro.
Ya es que paso de ir a cortarme el pelo, porque es de coña que ya cualquier corte de pelo por más simple que sea no te baje de los 15 Euros, y si encima añades la barba te puedes ir a casi los 20 pavos, y eso que no soy de capitales, ni cerca si quiera.

Los más baratos que encuentro son pakistaníes que lo cobran a 8-10 Euros pero hacen de cada corte a veces que te hacen dudar de si son profesionales de verdad. Aún recuerdo hace unos pocos años atrás cuando cortarte el pelo costaba 5 Euros y las peluquerías de pijos costaban 12 Euros joder

Total, que como yo sencillamente me rapo la cabeza al 1 y me arreglo la barba voy a pillarme una máquina buena y en unos pocos cortes está amortizada. Lo que no quiero es una maquinilla de estas de 20 Euros que tienes que dar 700 pasadas hasta dejarlo todo igual.

Enésimo hilo de tiesos que no tienen ni para pagarse un corte de pelo decente una vez al mes. Eso si, que no falten el Netflix, el iPhone nuevo, los porros y el bebercio.
Molinillo
Yo me compré una Wahl con cable hace 15 años, y de vez en cuando mi mujer me pela y cuando ya se descontrola voy al peluquero.

Edito: con mi hijo igual, aunque con más frecuencia porque joder cómo le crece. En 10 minutos los dos listos.
Dutti
Cita de Alejandro.
Pero quítale el IVA de qué? Si no aceptan tarjeta, se levantan un pastizal en negro que compensa con creces lo que les cobran

15 pavos por 35 minutos de trabajo, y eso el que se hace degradados, si no, menos tiempo aún. Qué trabajan, a 30-35 euros la hora? Ni un ministro vamos
Si te vas al moro de turno, es normal. Una barbería sería va a tributar y gastar lo que tiene que gastar.

Repito, a esos 30-35 euros que dices, quítale gastos y dime si te parece un dineral por hacer algo que tú no sabes hacer.
Dutti
Cita de waiyado
me quedo por aquí porque yo también estoy harto de los peluqueros
Siempre os podéis cortar el pelo vosotros mismos si os suda la polla ir decentes o no.

Es como el que quiere pintar su casa, siempre puede hacerlo él y ya la cosa es como quiera que quede.
carabina
12 euros y se tira mas de 1/2 hora,no lo veo caro.
DoctorX
Toda la razón shur. Yo también pago 15 euros, cuando hace no tanto no llegaba a 10 euros.
rna
Cita de BloodyMer
Peluquerías en la misma calle, una enfrente de la otra y 2 portales a la derecha e izquierda otra.

Igual que las fruterías de Pakis o a saber dónde, que hay 800 en un kilómetro.

No da demasiado para lavar, si investigan bien no?.

Algún bar que no va nunca nadie y lleva años abierto, tiene pinta de lavadero, y no se ha vendido a los chinos, cómo muchos otros rentables.
Alejandro.
Cita de Dutti

Pero qué dices de contornos? cuando te rapas al 0 o al 1 no hay contornos que valgan porque no hay pelo

Cita de Capitán Pelela
Enésimo hilo de tiesos que no tienen ni para pagarse un corte de pelo decente una vez al mes. Eso si, que no falten el Netflix, el iPhone nuevo, los porros y el bebercio.
Puedo pagármelo sin problema ninguno, pero me parece un robo, es lo que estoy reivindicando.

Cita de Dutti
Si te vas al moro de turno, es normal. Una barbería sería va a tributar y gastar lo que tiene que gastar.

Repito, a esos 30-35 euros que dices, quítale gastos y dime si te parece un dineral por hacer algo que tú no sabes hacer.
A mi también me fríen a impuestos como currito y cobro a 10 la hora, como la mayoría de gente, y todo tributado, nada en negro. Así que por supuesto que aún quitando los gastos superfluos que les achacas me sigue pareciendo un dineral.

Ah, y repito, que yo me rapo la cabeza al 1, que no hay que tener un master para hacer eso, yo sé hacerlo perfectamente, si lo pago es para que me quiten la incomodidad de hacerlo yo, limpiar el pelo al acabar...etc
Arboleta
Cita de Dutti

Yo los que he ido a cortar el pelo en función de donde he vivido, viven muuuy bien, uno se metía 1-2 viajes al año con toda la familia a todo tren, el otro no tanto pero 1 crucero al año se hace y luego algo más.

Si te cobran 15 pavos brutos, descontando lo que dices tú, se les queda unos 8-9 euros (o más por corte), si más o menos hacen 2 a la hora, son 16 cortes día = ~135€ día limpios. Estamos hablando que sin abrir el finde te levantas casi 3k limpios mes.

El problema es la falta de clientela, si es un sitio de barrio que va la gente de siempre, triunfas, yo al mío he visto ir abueletes que ya apenas tienen mucho pelo a arreglarlos y en 10-15 mins están fuera, eso sí, este cobra 12
La Maquina
Northern Lights
Cita de Alejandro.

Dime dónde está eso de los casi 20 pavos que voy encantado, el finde pasado fui a una boda y fui a una barbería de estas para ir guapete, barba+pelo 24€ mí cara fue un poema.

Una y no más santo Tomás.
nonius
Usuario Premium
Cita de Dutti

IVA en una barbería, que junto a los bares son el mayor foco de dinero en B del país... 15€ un corte de pelo que se hace en 10 min es una tomadura de pelo. FIN.
O eres peluquero o eres troll.
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
yo tengo una moser 1400 (actualmente son la misma marca wahl-moser) y va de coña, y cuesta la mitad de la que has puesto, a parte que de esta marca no he tenido a batería, pero si de otras marcas y no lo recomendaría nunca.
Alejandro.
Cita de carabina
12 euros y se tira mas de 1/2 hora,no lo veo caro.
1/2 horas????

Pero tú que te haces, una decoloración y el moño de Vicenta en ANHQV???? Van a corte cada 30 minutos, 15-20 pavos por corte
_InstincTT_
Cuenta Premium
Pagar más de 9 o 10 hoy en día es de imbéciles
Chewi
Solo existen los barberos auténticos.Hoy estamos inundados de barberos de youtube.
Alejandro.
Cita de La Maquina
Dime dónde está eso de los casi 20 pavos que voy encantado, el finde pasado fui a una boda y fui a una barbería de estas para ir guapete, barba+pelo 24€ mí cara fue un poema.

Una y no más santo Tomás.
Soy del interior de la Comunidad Valenciana y de momento, en ninguna peluquería ha llegado a esos precios que tú comentas (al menos que yo haya visto), pero vamos, que tiempo al tiempo
← A General