Vitamina D muy baja...
31-mar-2026 07:58
|
Buenas shurs,
Os comento, la semana pasada me hice unos análisis y esta mañana me han llegado los resultados. Mañana iré al médico para que me los valore, pero el caso es que me ha llamado la atención mis resultados sobre la Vitamina D. En general todos los demás valores están dentro del rango 'normal', sin embargo en Vitamina D he visto que de 10 a 20 ya se considera déficit, y que lo optimo es a partir de 30, sin embargo yo tengo 6 ![]() Buscando otros hilos por este foro he visto que al gente ya le preocupa estar en 29 ![]() ¿Debo alarmarme? ¿Estoy dep en rip en paz? Gracias de antebrazo, un saludo shurmanos PD: Tengo 38 años Edit Bueno he hecho una llamada telefónica a un médico de la privada (desde la app te atienden al instante) mandándole antes mis análisis y me ha recetado 1 cápsula a la semana de Hidroferol 0.266mg |
31-mar-2026 08:03
|
¿Notaste mucho cambio con el paso de las semanas? O sea, más activo, menos cansado, etc. En caso afirmativo, ¿cuándo empezó tu mejoría? Gracias! |
31-mar-2026 08:45
| Ahora creo que 45 y la tenía como tú, pues no sé la verdad, fue gradual pero si que me noto en general menos cansado, el médico de cabecera debe recetarte la vitamina D y ya te indica cada cuantos días la debes de tomar. |
28-may-2026 15:46
|
Buenas shurs,
Os comento, la semana pasada me hice unos análisis y esta mañana me han llegado los resultados. Mañana iré al médico para que me los valore, pero el caso es que me ha llamado la atención mis resultados sobre la Vitamina D. En general todos los demás valores están dentro del rango 'normal', sin embargo en Vitamina D he visto que de 10 a 20 ya se considera déficit, y que lo optimo es a partir de 30, sin embargo yo tengo 6 ![]() Buscando otros hilos por este foro he visto que al gente ya le preocupa estar en 29 ![]() ¿Debo alarmarme? ¿Estoy dep en rip en paz? Gracias de antebrazo, un saludo shurmanos PD: Tengo 38 años Edit Bueno he hecho una llamada telefónica a un médico de la privada (desde la app te atienden al instante) mandándole antes mis análisis y me ha recetado 1 cápsula a la semana de Hidroferol 0.266mg |
28-may-2026 16:05
|
D3 K2 de natural elements, en amazon tomé 4 pastillas al día después de comer algo con grasa, ahora tomo 1 |
28-may-2026 16:11
|
Lo mismo que tu pero con 16/30 pero no me alarma. Y eso que tomo muchísimo el sol. Me han dado lo mismo cada 15 días. Es lo que me jode de la mejor sanidad de el mundo, la sanidad en España. Te tratan el síntoma, no lo que lo causa. |
Editado: 28-may-2026 16:16 -
Hoy 13:00
|
Buenas shurs,
Hoy 14:34
| ¿La miden bien? Conozco a personas con déficit en los análisis que se pasan el día al sol. |