Vitamina D muy baja...

xose92
ForoCoches: Miembro
Cita de Butter
Buenas shurs,

Os comento, la semana pasada me hice unos análisis y esta mañana me han llegado los resultados. Mañana iré al médico para que me los valore, pero el caso es que me ha llamado la atención mis resultados sobre la Vitamina D. En general todos los demás valores están dentro del rango 'normal', sin embargo en Vitamina D he visto que de 10 a 20 ya se considera déficit, y que lo optimo es a partir de 30, sin embargo yo tengo 6
Buscando otros hilos por este foro he visto que al gente ya le preocupa estar en 29
¿Debo alarmarme? ¿Estoy dep en rip en paz?

Gracias de antebrazo, un saludo shurmanos

PD: Tengo 38 años

Edit
Bueno he hecho una llamada telefónica a un médico de la privada (desde la app te atienden al instante) mandándole antes mis análisis y me ha recetado 1 cápsula a la semana de Hidroferol 0.266mg
Estaba excatamente como tú con 8 creo, me tomé 1 pastilla cada 15 días durante 5 meses y ya estátodo correcto.
Butter
Cita de xose92
Estaba excatamente como tú con 8 creo, me tomé 1 pastilla cada 15 días durante 5 meses y ya estátodo correcto.
¿Cuánto tienes ahora?
¿Notaste mucho cambio con el paso de las semanas? O sea, más activo, menos cansado, etc. En caso afirmativo, ¿cuándo empezó tu mejoría?

Gracias!
xose92
Cita de Butter
¿Cuánto tienes ahora?
¿Notaste mucho cambio con el paso de las semanas? O sea, más activo, menos cansado, etc. En caso afirmativo, ¿cuándo empezó tu mejoría?

Gracias!
Ahora creo que 45 y la tenía como tú, pues no sé la verdad, fue gradual pero si que me noto en general menos cansado, el médico de cabecera debe recetarte la vitamina D y ya te indica cada cuantos días la debes de tomar.
Butter
Cita de xose92
Ahora creo que 45 y la tenía como tú, pues no sé la verdad, fue gradual pero si que me noto en general menos cansado, el médico de cabecera debe recetarte la vitamina D y ya te indica cada cuantos días la debes de tomar.
Gracias shur.

Sí, me recetó Hidroferol, 1 por semana. Ayer empecé a tomarlo.
Melpie
Cita de Butter
No sé qué decirte. Una cosa es tenerlo bajo, pero 6? He leído muchos foreros comentar por aquí el mismo problema, y el que lo tenía más cerca era un 9, que ya es un 50% más.
Me temo que si soy especial en ese aspecto.
Bueno pues nada que DEP en paz
isaacbcn28
Cita de overdriver
yo he estado tomando desde noviembre que me la detectaron en 12, suplementos de 3 o 4 pastillas de d3+k2, unos 1.000 cada una

La tenía en 12 y ahora está en 70, por lo que ahora debería mantenerme con una al día

El calcio también a tope, y eso que no tomo leche
Cual compras si se puede saber.
oyovixx
ForoCoches: Usuario
todos los que estamos en oficina pienso yo...
jesus35
;)
Cita de Butter
Buenas shurs,

Os comento, la semana pasada me hice unos análisis y esta mañana me han llegado los resultados. Mañana iré al médico para que me los valore, pero el caso es que me ha llamado la atención mis resultados sobre la Vitamina D. En general todos los demás valores están dentro del rango 'normal', sin embargo en Vitamina D he visto que de 10 a 20 ya se considera déficit, y que lo optimo es a partir de 30, sin embargo yo tengo 6
Buscando otros hilos por este foro he visto que al gente ya le preocupa estar en 29

Edit
Bueno he hecho una llamada telefónica a un médico de la privada (desde la app te atienden al instante) mandándole antes mis análisis y me ha recetado 1 cápsula a la semana de Hidroferol 0.266mg
Pero si eso se toma una al mes...
overdriver
Cita de isaacbcn28
Cual compras si se puede saber.
D3 K2 de natural elements, en amazon

tomé 4 pastillas al día después de comer algo con grasa, ahora tomo 1
yave-ramm3
eres un topo?
Zoreda Shur
Forocoches: Gobernador
Lo mismo que tu pero con 16/30 pero no me alarma. Y eso que tomo muchísimo el sol. Me han dado lo mismo cada 15 días.

Es lo que me jode de la mejor sanidad de el mundo, la sanidad en España. Te tratan el síntoma, no lo que lo causa.
Amapola
hola
Cita de Butter
Buenas shurs,

Edit
hola shur, que tal vas? has notado mejoria? a mi tmb me ha salido baja y estoy a la espera de que me llame el medico
Alabardero
Una pica para Flandes
ponte más crema solar shur
wp542
¿La miden bien? Conozco a personas con déficit en los análisis que se pasan el día al sol.
← A General