Cadena perpetua por cerrar la cremallera de una maleta...

Lt. Cash
ForoCoches: Miembro
Imposible, las mugueres no matan por venganza
Portes
ForoCoches: Usuario
Cita de Nantedo
Si hubiese sido juzgada en España la habrian quitado sus responsabilidades penales justificando en que tenia trastornos mentales por maltrato psicologico del hombre o algo de esto, los medios de comunicacion intentarian justificarla en sus relatos y en la calle el 99 por ciento de las mujeres haciendo piña y hermandad femenina como siempre hacen dirian el tipico "algo le habria hecho".
Seguramente
ElCabronDelR5
Un cabron con un R5
Aqui hay muchas mas cosas que no se han comentado...

La autopsia determinó que Torres no solo había fallecido por asfixia, sino que presentaba rasguños en la espalda, el cuello y contusiones en el hombro, el cráneo y la frente por traumatismo causado por un objeto contundente. Cuando dos días después del incidente los detectives citaron a Boone para interrogarla y se refirieron a las múltiples heridas de Torres, la mujer negó haberlas causado.

En una versión inicial dijo que cerró la maleta de manera involuntaria. Al ver que dos de los dedos de su novio sobresalían de la maleta, confió en que podría abrirla y se fue a la cama. No obstante, varios videos encontrados por los investigadores en el celular de Boone muestran que Torres suplicaba “frenéticamente que lo soltaran mientras Boone se reía y lo rechazaba varias veces”.

Los expertos aseguraron que el tamaño de la maleta era tan reducido que le impidió salir por sí solo. Torres más de una vez le dijo a Boone que “no podía respirar” y le pidió “que le dejara salir de la maleta”, a lo que Boone respondió: “Eso es lo que consigues”, “eso es lo que siento cuando me engañas”. Boone incluso se grabó a sí misma “burlándose” de su novio cuando lo oyó pedir ayuda.

El informe judicial sostiene que la mujer decidió mantener a su pareja encerrada “para aterrorizarlo” y que lo golpeó con un bate de béisbol.

También hay una sospecha de que tiró la maleta (con él dentro) por las escaleras, ya que relata los hechos en la segunda planta y la maleta apareció boca abajo en la primera.

El fiscal le ofreció un trato con una condena menor pero lo rechazó, en la creencia de que saldría libre por homicidio involuntario. Cambió de abogado nueve veces...
_SILVER
Las mujeres nos están matando, ¿nadie va a hacer nada para parar esta epidemia?
Axiago
Shurmano Mayor
Cita de protano
Según la noticia

rescataron un video del móvil de ella
Mala comprensión lectora, mea culpa
dantegr
Cita de kennyo
Que hombre adulto no es capaz de romper una cremallera con todo su cuerpo???

Ya no digo abrirla que igual de cuesta pero romperla?

Y ella supongo que quería joder lo pero no matarlo.

Aunque no me da pena
No eres el lápiz más afilado del estuche shur.
stygio
Joder vaya gente más turbia.
daniusan
Mk2.473 v2
En serio??
victor xixon
Cita de Defendor
pues la cremallera debe ser dura porque con la presion del cuerpo se deberia de romper
Yo es que directamente no me lo creo.

Le tuvo que poner peso encima.
masterarmer
Cita de Chopano
Si las mujeres ni pueden hacer el mal, me lo han dicho en la sexta
+1

Fue el hombre, que puso a grabar el vídeo, se metió en la maleta, la cerró desde dentro y luego, haciendo de ventrílocuo, imitó la voz de la tierna dama discutiendo.

Ella es una víctima del heteropatriarcado, y el hombre se merecía ser reanimado para luego condenarle a muerte

← A General