Cómo es posible... Que no arda el país?

InversorMan
ForoCoches: Usuario
#151
Cita de konsultor
PP prácticamente igual a PSOE, estoy de acuerdo. Pero al menos tienen algo de vergüenza: toda la plana mayor del partido y el Gobierno hubiera dimitido ya solo con la mitad de la mitad de la mitad de lo que ha salido del PSOE.
Y??
Son corruptos, ladrones, suben el IVA yponen impuestos q no existen en ninguna parte del mundo por generar energia solar...




Es totalmente indefendible aunque haya otros peores, eso no cambia absolutamente nada...
kkjj
ForoCoches: Miembro
#152
y porque iba arder?



Yo estoy de puta madre
indmatrix
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de et.
Que no arda el país par a echar al gobierno???Un país democrático, con todo lo que está saliendo...es surrealista. Y lo de los ciber voluntarios ya ni mencionarlo

Es todo PARIPE macho no se que coño dices, la gente que controla todo es la gente que TIENE LA PASTA, y para ellos todo va de puta madre, LADRILLO CARO, SUELDOS DE MIERDA, BENEFICIOS RECORD...


Todo va de puta madre para ellos, no se que coño quieres.


34.000 millones de euros

La banca española ha cerrado 2025 con cifras récord, con seis grandes entidades que han logrado un beneficio neto conjunto de 34.000 millones de euros.




Mercadona alcanzó un beneficio neto récord de 1.729 millones de euros en 2025, con un crecimiento del 25% respecto al año anterior y ventas de 41.900 millones de euros.

Resultados financieros

En 2025, Mercadona registró unas ventas totales de 41.900 millones de euros, un aumento del 8% respecto a 2024, de los cuales 39.766 millones correspondieron a España y 2.092 millones a Portugal


Beneficios eléctricas 2025

En 2025, las grandes compañías eléctricas españolas, como Iberdrola, Endesa y Naturgy, han logrado beneficios históricos, alcanzando un total de 11.000 millones de euros en beneficios.




Todo es un puto teatro controlado por unos pocos, y como te digo, a ellos LES VA DE PUTA MADRE.






Sobre los pisos no te pongo nada, pero supongo que ya sabes como va la película..






Airbnb avanza con su plan de impulsar la economía la España rural con el alquiler turístico. La plataforma, que defiende el potencial de estos arrendamientos para descentralizar el turismo, ha anunciado este miércoles “Compromiso rural”, un paquete de medidas exclusivo para España que destinará 50 millones de dólares (43 millones de euros) durante los próximos tres años para financiar la renovación de viviendas en pueblos, la creación de fondos para rehabilitar casas vacías, el apoyo a pequeños negocios locales, y la recuperación del patrimonio histórico y cultural. Además, el plan incluye campañas de promoción turística para atraer visitantes nacionales e internacionales a estos territorios y una convocatoria abierta de proyectos innovadores impulsados por residentes y emprendedores del medio rural.

Airbnb se propone actuar como socio de gobiernos y entidades locales para fomentar el turismo rural en España, actualmente menos desarrollado en comparación con otras grandes naciones europeas. A pesar de que España es la segunda potencia turística mundial, los destinos rurales españoles registran hasta siete veces noches reservadas que las zonas rurales francesas, tres veces menos que las del Reino Unido, y la mitad que las de Italia.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#154
El que tiene capacidad para eso es el psoe, de nada.
917
ForoCoches: Miembro
#155
Cita de et.
Lo más normal del mundo...atacando a jueces, fiscales, policías, amnistíando delincuentes, soltando violadores.. En países bananeros es lo más normal del mundo, tienes razón
En países bananeros no hay elecciones libres.
Y a un Gobierno se le echa mediante elecciones, no con derramamiento de sangre.
Lord Limon
Citrus Maximus
#156
Cita de an5ia
En un país dónde el 60% vive del estado hay poco que hacer, estamos condenados.
Basicamente por esto
GreenBMW
ForoCoches: Miembro
#157
Fernando VII, aprende algo de la historia de España.
von_arud
ForoCoches: Usuario
#158
Cita de et.
Que no arda el país par a echar al gobierno???Un país democrático, con todo lo que está saliendo...es surrealista. Y lo de los ciber voluntarios ya ni mencionarlo
Mucha gente depende del gobierno y sus ayudas/paguitas
Damià
ForoCoches: Usuario
#159
Arderá cuando salga la derecha... en fin lo que tenemos merecemos.
mals
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de et.
Un país democrático, con todo lo que está saliendo
¿Te refieres a la plaza del coordinador de conservatorios de Badajoz?
Fuzzy
ForoCoches: Miembro
#161
Cita de et.
Que no arda el país par a echar al gobierno???Un país democrático, con todo lo que está saliendo...es surrealista. Y lo de los ciber voluntarios ya ni mencionarlo
Porque no manda la derecha. Qué cosas preguntáis.
Fallero75
Granota
#162
En cuanto gobierne la derecha arderá.
LaDolores
ForoCoches: Miembro
#163
Pues... No vayas a urgencias por algo grave jajaja
BABANDA
ForoCoches: Miembro
#164
Le queda menos de un año....
Déjalos que camelen....
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#165
Cita de _SILVER
Lo dices desde tu casita sin hacer absolutamente nada


Por lo menos lo plantea. Ya es algo.
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
#166
Porque los violentos son los zurdos, y estos estan contentos de que gobierne su lado, aunque solo tengan mierda en las tripas.
Pauguiller
ForoCoches: Miembro
#167
Cita de Fallero75
En cuanto gobierne la derecha arderá.


Tristemente así va a ser.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
#168
Cita de InversorMan
Cuantos millones de personas cobran del estado???

Mas de las q trabajan y pagan impuestos


No hay q explicar nada mas...



Ya se ha encargado el estado de q paguemos impuestos para comprar votos de funcionarios, politicos, paguiteros e IMV, y minorias etnicas q no quieren tenerlas en el ayuntamiento pegando gritos y pidiendo "q le den pal piso"
+ 1000 y los que trabajan o estan apurados o quieren descansar y perder tiempo en protestar implica no descansar o como en otros paises que te cancelen las cuentas como hicieron en Canadá con los camioneros en su dia, aquí eso no ha llegado aun, pero llegará
Zabriskie
ForoCoches: Miembro
#169
El 75% del País vive del Estado directa o indirectamente, en su mentalidad de apesebrados creen que si cae el perro … se quedan sin comer!
xpartaco85
ForoCoches: Usuario
#170
El país no arde por que el 50% España se levanta pensando en como engañar al otro 50%, no existe una democracia real ya que son los partidos quien deciden a quien le vas a votar, esto quiere decir que jamás va a existir ninguno que se salga del tiesto y cambie realmente las cosas, salvo una dictadura pura y dura (Y eso seria mucho peor de lo que tenemos actualmente)Nos hacen creer que podemos elegir entre izquierda, centro , derecha , ahora también ultra izquierda , ultra derecha y su pm pero en realidad todos pertenecen al mismo sistema corrupto de base y cautivo de estos oligarcas que les han hecho llegar arriba.


Y si, el pueblo en teoría es soberano .... bla, bla, bla., Pero muchos prefieren no complicarse la vida, dame pan y llámame tonto



Arreglar esto seria fácil y a la vez difícil por que tendríamos una guerra civil (otra vez), ahora bien jugando dentro de sus propias normas yo personalmente con el derecho a voto seria mucho mas estricto para que no existan votos cautivos, para mi solo deberían votar las personas que estén aportando a la sociedad y no dependan directa o indirectamente del estado.
Pericoxx
ForoCoches: Miembro
#171
Tranquí, que parece que Feijóo está calentando motores, que ahora ya si quiere ser presidente sin mojarse mucho, pero con ganas, algunas. Ya quemaremos el país otro día, que por lo visto hay poca gente desocupada y la que lo está, son tranquilos y sin ganas de mejorar por voluntad propia. Hacer un «feijóo» creo que lo llaman.
Glorii
ForoCoches: Miembro
#172
Arderá como francia. Cuando nos empiecen a quemar los amegos para agradecernos las pagitas.
bilkar
ForoCoches: Miembro
#173
Los ciber a tope con las derechitas!!🇪🇦🇪🇦😂😂
Persiana
ForoCoches: Usuario
#174
La gente de bien tiene hijos, casas, vehículos etc, el edtado se encarga de quitarte TODO eso en cuanto te rebelas contra la autoridad, nadie como yo por ejemplo quiere perderlo TODO por que una banda de sociatas mal paridos quieran buscarte la ruina por nonser un estómago agradecido. Y los jóvenes están totalmente apollardados.

Por mí que cuelguen al ppsoe entero de la soga en la plaza central de cualquier ciudad.


Salu2
makoky2
Gramoxone Sequestrene
#175
Cita de et.
Que no arda el país par a echar al gobierno???Un país democrático, con todo lo que está saliendo...es surrealista. Y lo de los ciber voluntarios ya ni mencionarlo
No des ideas, no vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.
tx94
100tifiko
#176
Cita de 917
En países bananeros no hay elecciones libres.
Si se demuestra que el PSOE manipuló las elecciones de 2023 con el voto por correo, significa que en España no hay elecciones libres.

Y a un Gobierno se le echa mediante elecciones, no con derramamiento de sangre.
¿Y si no quiere irse?
← A General