Acabo de ver la jungla de cristal y..

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
A ver, no lo digo a malas, que conste que cada uno tiene sus gustos..para mí, la preferida de la saga es la 3. Pero sí me gustaría comentar que siempre leo en los posts de Navidad que a la mayoría le gusta esta 1 película porque está relacionada con la Navidad, cuando en realidad tiene poquísimo ambiente navideño. Si McLane no llega a decir que es Nochebuena, ni te enteras de en qué época del año estás. Me parece que tiene poco "ambiente" navideño: por ejemplo, Solo en casa o Un padre en apuros tienen mucho más paisaje navideño en comparación con esta pelicula.

simplemente queria comentarlo ahora que la he terminado de ver me choca por que yo de navidad solo he visto lo de mclane y el feliz navidad, no entiendo como la gente en general la relaciona con la ''navidad''---

abro paraguas..

buenas noches, cracks!

No tendrás alguna especie de autismo no?

El chiste viene por eso, me parece absurdo tener que explicarte algo que tu explicas en el op
Khyle
ForoCoches: Usuario
Debo darte la razón. La navidad es algo bastante tangencial.

Para más inri, fue estrenada en cines en pleno verano en EEUU, el 20 de julio de 1988, y en España el 30 de septiembre.
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de Fool Smurf
La peli es un truñaco de disparos para pacos de los 80s, da igual si es está ambientada en la navidad, es irrelevante
din
Mr Frango
Cita de makinacho
Mi prefería también es la 3 aunque la ponen menos por eso de ser en Afganistán y que los buenos sean los talibanes.
A mí me gustaba cuando pelea contra el ruso después de que matase a su amigo negro en el ring.
heinfinfantil
Venga, vale, NO.
Al menos, esta la ponen en navidad y sale de refilón la navidad. Ya me dirás qué tiene de semana santa Ben Hur, que durante un tiempo siempre caía por esas fechas. O la de Porky's, que también solían ponerla en la época navideña (ojo, que me parece bien, me partía cada vez que la veía).
Axel~
☆★☆☆☆
Mejora si sabes que el policía negro gordo es el mismo personaje que el de Cosas de casa.

Y la 2 es mejor.
Twonly
Villancicos, el árbol de Navidad en el Nakatomi, el gorro que le pone al malo muerto y la camiseta con el Ho-Ho-Ho, cuando Mclane le dice al jefazo que no sabía que los japoneses celebrarán la Navidad y este le sale con la broma de Pearl Harbor..., no, no se puede saber q es Navidad
OJO
Para mí la tercera fué la mejor
waiyado
Cita de Chemfu
Unos zetas hablando de cine

Pero sois capaces de estar concentrados 2 horas para seguir el ritmo de una película?
por ponerte un ejemplo me comí del tirón pelis como Odísea en el espacio o Once upon a time in America, sin pestañear

pero si el cine de acción ochentero es una mierda qué quieres que te diga?
Strauss29
Yipi kai yei, hijo de pu...
Rojiblanco79
Lo mismo pasa con "Acorralado."
(nach)
A mi tambien me gusta mas la 3.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de xxxavi
No tendrás alguna especie de autismo no?

El chiste viene por eso, me parece absurdo tener que explicarte algo que tu explicas en el op
no lo pillo, por que lo dices, si la cosa es que hay shur que lo comentan en serio de que le encantan verla en navidad por lo mismo , no lo comentan a modo ironia... de hecho puedes leerlo aqui shur..

por cierto os comparto uno de mis temas preferido de la 3:

Cordell Walker
Texas Ranger
Me quedo con la 2 y la 1, en este orden.

La 3, meh
Primo75
Cita de kairen
Pero y la jungla dónde está? Y el cristal?
El cristal en una escena donde disparan al cristal de una habitación y se hace daño bruce willis con pelo el pie, al cortarse con un trozo.
Japheth
Tu alma es mia.
Cita de Trovit
A ver, no lo digo a malas, que conste que cada uno tiene sus gustos..para mí, la preferida de la saga es la 3. Pero sí me gustaría comentar que siempre leo en los posts de Navidad que a la mayoría le gusta esta 1 película porque está relacionada con la Navidad, cuando en realidad tiene poquísimo ambiente navideño. Si McLane no llega a decir que es Nochebuena, ni te enteras de en qué época del año estás. Me parece que tiene poco "ambiente" navideño: por ejemplo, Solo en casa o Un padre en apuros tienen mucho más paisaje navideño en comparación con esta pelicula.

simplemente queria comentarlo ahora que la he terminado de ver me choca por que yo de navidad solo he visto lo de mclane y el feliz navidad, no entiendo como la gente en general la relaciona con la ''navidad''---

abro paraguas..

buenas noches, cracks!
Si quieres una pelicula navideña ponte solo en casa o un padre en apuros, como dices.

Si quieres una pelicula de accion......
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
bowsermeex
Yipi kayey mother fucker
Dreamboy
Cita de makinacho
Mi prefería también es la 3 aunque la ponen menos por eso de ser en Afganistán y que los buenos sean los talibanes.
Yo prefiero la 2. La verdad que todo eso de los coches voladores, aeropatines es la hostia. Y cuando vuelven al pasado y ven todo destruido... te vuela la cabeza
*SrPaS*
Muy listo no eres.
Benito Camelas
Cita de makinacho
Esa es Rocky gilipollas. Cuando lucha contra Iván Drago.
markus2
Cita de Fool Smurf
La peli es un truñaco de disparos para pacos de los 80s, da igual si es está ambientada en la navidad, es irrelevante

Mecagoendios, como te pille te hago un Yippee-ki-yay, hijo de puta!

You Baiden
Todas son buenas. Y, la segunda, muy infravalorada.

PD: todas, son las tres primeras.
Jota Dos
Son películas ochenteras, cuando el cine de acción era, eso, solo cine de acción y entretenimiento. Diversión, adrenalina, disparos, explosiones, actores carismáticos que mataban a los malos mientras hacían chistes... ¿Para qué más? Yo que vi las 3 primeras en el cine, pues salí flotando. Me siguen gustando por el buen recuerdo que tengo de ese momento y cuando las he vuelto a ver (varias veces las 3) me han seguido pareciendo grandes películas de acción.

Por cierto, reivindico la 2. Creo que si la 2 hubiera sido la primera, sería la joya de la saga. Su único problema es que es una secuela y repite bastante el mismo esquema que la anterior.

La cuarta todavía aguanta el visionado (no está mal); pero la quinta ya es directamente mala y solo se salva en ella el bueno de Bruce Willis.
← A General