Que hace una persona que no le guste GTA VI en Noviembre?
Hoy 00:00
| Pues visto que todas las empresas han decidido no competir con GTA, con que algún estudio indie saque algo medio potable, puede tener más éxito que en un escenario "normal". |
Hoy 00:06
| Es el juego más esperado de todos los tiempos, es normal que las compañías decidan no salir ni cerca. Aunque estoy seguro que algún indie troll saldrá cerquita. |
Hoy 00:07
|
Teniendo en cuenta que si no me comprara nada a partir de hoy, tendria tranquilamente 2 años de backlog para jugar, pero no broza ni juegos de bundles, juegos que queria y he pagado a tocateja pero no he encontrado el momento de jugar, pues ya te imaginaras Pero vamos, que si no tienes eso, tienes la locura de septiembre, octubre con lo rest for the wicked, rayman, CoD, el gears deberia salir tambien, etc ... |
Hoy 00:13
| ¿Soy el único que no juega a lo más reciente que sale? Anda que no tengo juegos pendientes. |
Hoy 00:14
| El día 18 estoy seguro que sale el nuevo pctfutbol, pero no lo han querido decir por no joderle la fiesta al gta y que tengan que cambiar la fecha. |
Hoy 00:40
| Seguir jugando todo lo que ha salido entre septiembre y octubre que dudo que les haya dado tiempo. |
Hoy 02:38
|
Jugar a la recien salida Neogeo AES+ Yo ya la tengo reservada y pagada... y el GTA 6 por supuesto también caerá. Menudo noviembre se viene, espero que haga mucho frío y llueva para tener excusa de no salir de casa 😅 |
Hoy 03:44
| No hay juegos por salir de aquí a noviembre…. Yo a GTA hasta que no lo saquen en Pc no voy a jugarlo, así que 0 preocupación 😎 |
Hoy 05:32
| Será que no salen juegazos en octubre pufff.... A mí el GTA nuevo me interesa nada y menos. |
Hoy 13:17
|
Si, con un mercado saturado de lanzamientos en el que la mayoria de gente ni siquiera juega a todo lo que compra, es muy probable que no puedan hacer nada en todo noviembre si no les gusta el GTA. Seguramente alguien hasta vea una pelicula completa del aburrimiento. |
Hoy 13:44
| Tienes 80 años de videojuegos con 300.000 títulos únicos y más de 300 plataformas, el 99% de todo ese contenido accesible gratis e instantáneo. Pero no sabes que hacer si no es jugar al GTA. |
Hoy 13:48
|
Contando la cantidad de mercado existente que es el 100% de gente que no le guste GTA, tampoco parece algo descabellado. Me explico. Me invento que un hipotético 80% de jugadores jugaran GTA y un 20% no. Un 20% de toda la cuota de mercado total de jugadores en el mundo es una animalada de gente si solo eres el unico juego decente que ha salido que no es GTA. |
Hoy 14:44
|
El que voy a empezar ahora es de 2020, así que tú dirás si me queda hasta 2026. Y bueno, ni siquiera los juego por año, tengo muchos más antiguos |
Hoy 14:45
|
Contando la cantidad de mercado existente que es el 100% de gente que no le guste GTA, tampoco parece algo descabellado.
Me explico. Me invento que un hipotético 80% de jugadores jugaran GTA y un 20% no. Un 20% de toda la cuota de mercado total de jugadores en el mundo es una animalada de gente si solo eres el unico juego decente que ha salido que no es GTA. |
Hoy 14:49
|
Eso da igual, la maquinaria de propaganda va a enterrar a tu juego, los streamers no van a estar jugando ese mes el indie que hizo paco en villa botijo, steam no te lo va a poner en portada y las revistas online estarán muy ocupados haciendo el gilipollas de como se le encojen los huevos al caballo cuando hace frio.
Que no tio, que al 100% de la gente no le gusta GTA para estar jugando y mientras viendo 10 horas al dia de streams de eso. Muchisimos veremos review de media hora, a ver como ha salido de bugs y que tal se ven los graficos, y el mundo seguira rodando y la vida continuará. Y esto no es un cabreo, o protesta o promesa de no jugarlo, es que muchos lo jugaremos en los siguientes meses o años. No entro en pánico corriendo a comprarlo e instalarlo, no jodas si tengo una pila de 2 metros de juegos que estoy jugando pendientes jajajaja |