A ver me pregunto algo..veamos..ahi va..: SOY CONOCIDO EN EL FORO?
Hoy 00:11
| Ne alegro de no hacer el suficiente ruido en ese aspecto shur 😅 descansa y buenas noches |
Hoy 01:11
|
jajaj no pasa nada shur! me hizo gracias, eres el mejor, bien gracias no era una operacion como tal, si no una prueba un poco dolorosa pero bien, son pequeñas descargas electricas con electrodos, con inyecciones y demas, lo que pasa que en algunos momento puntuales como te hacen un recorrido del nervio a lo mejor te dan 5 descarga seguidas, jugaste a metal gear solid? pues la tortura de snake eso es lo mejor que se puede comparar
![]() ![]() esta vez me dolio bastante menos por que la maquina en si era mas moderna, el otro que me hicieron tenian una maquina mas antigua y con agujas mas grandes y me fastidio mas por asi decirlo ![]() ![]() gracias por preguntar crack! |
Hoy 08:20
| y pasajero shur, aun asi la prueba duro escasos 15 minutos de los cuales si acaso 4 fueron de calambres con intesidad, me lleve un palo de un helado que me comi el dia anterior y lo estuve mordiendo con fuerza XDD, todo bien gracias, a ver si me dan los resultados, un abrazo y buen dia. |
Hoy 10:41
|
shur me dejaste ayer muy pensativo con esa respuesta no se si troleabas o lo decias en serio espero mas info... |