[se vende] bmw m135i xdrive 2013

aandsan25
ForoCoches: Miembro
Up
aandsan25
19.900€
konkistnet
menudo cochazo tio, me encanta este modelo en 5 puertas. Me entran ganas de vender el mio por el.

suerte con la venta!
aandsan25
Cita de konkistnet
menudo cochazo tio, me encanta este modelo en 5 puertas. Me entran ganas de vender el mio por el.

suerte con la venta!
Acepta coches como parte de pago llegado el caso😃
Golf adiction
GTI lover
Buena y bonita maquina, suerte con la venta
aandsan25
Cita de Golf adiction
Buena y bonita maquina, suerte con la venta
Muchas gracias shur! A ver si alguien se anima
chask
Mr Olympia
Muy guapo, estos coches ahora están de moda a ver si tiene suerte y sale algún comprador. Que sirva de up.
aandsan25
Cita de chask
Muy guapo, estos coches ahora están de moda a ver si tiene suerte y sale algún comprador. Que sirva de up.
Esperemos que si. Pensaba que iba a tener mas tirón.

Gracias por el up shur
Veintidós
ForoCoches: Usuario
Cita de aandsan25
Esperemos que si. Pensaba que iba a tener mas tirón.

Gracias por el up shur
El problema que yo le veo es la burbuja de los precios. Ojo, vaya por delante que no digo nada con el precio de esta unidad y modelo que no tengo en el radar, pero es lo que veo en general.

Un coche de 2013 con 165 mil kilometros por 20k EUR. Pero es que el precio se fija en base a lo que se ve en el mercado, por eso digo que no dudo del precio de esta unidad en concreto. Lo que veo es que esta unidad (como casi todas) se ve arrastrada por ese precio irreal que se suele ver en las plataformas de compra-venta.

Ya he visto varios anuncios en este foro que les pasa algo parecido.

Por curiosidad: ¿qué le ofrece un compra-venta?

En cuanto a la unidad, me parece una pasada. Una bestia y parece bien cuidada.

Suerte con la venta!
aandsan25
Cita de Veintidós
El problema que yo le veo es la burbuja de los precios. Ojo, vaya por delante que no digo nada con el precio de esta unidad y modelo que no tengo en el radar, pero es lo que veo en general.

Un coche de 2013 con 165 mil kilometros por 20k EUR. Pero es que el precio se fija en base a lo que se ve en el mercado, por eso digo que no dudo del precio de esta unidad en concreto. Lo que veo es que esta unidad (como casi todas) se ve arrastrada por ese precio irreal que se suele ver en las plataformas de compra-venta.

Ya he visto varios anuncios en este foro que les pasa algo parecido.

Por curiosidad: ¿qué le ofrece un compra-venta?

En cuanto a la unidad, me parece una pasada. Una bestia y parece bien cuidada.

Suerte con la venta!
Hola shur!

Si, podria ser, es verdad que el mercado está como está pero es el más barato a la venta y en el precio está incluida la transferencia que es un pico grande.

No se puede meter en el mismo saco de "un coche de 13 años y 165.000km" a un 135i que a un 118d.

Si no nadie pagaría 40k por un m3 e46 por ejemplo.

Al fin y al cabo te estás llevando un 6L de BMW, traccion total y más de 300cv.

Un compraventa le está dando sobre unos 16500/17. Y sabes que ese coche va al mercado luego mínimo con 3000/4000 euros más y al final está al mismo precio asi ya o incluso menos jajaja, y que es un poco negociable vaya.

Han preguntado varios, por wallapop bastantes también pero muchos cambios.

Es un coche de los que venga a verlo se lo queda pero tienen que venir a verlo claro🤣🤣

Mira el Golf R del otro shur, está a preciazo de escándalo y no se vende, creo que es una situación temporal quizás.

Muchas gracias por el up
Veintidós
ForoCoches: Usuario
Cita de aandsan25
Hola shur!

Si, podria ser, es verdad que el mercado está como está pero es el más barato a la venta y en el precio está incluida la transferencia que es un pico grande.

No se puede meter en el mismo saco de "un coche de 13 años y 165.000km" a un 135i que a un 118d.

Un compraventa le está dando sobre unos 16500/17. Y sabes que ese coche va al mercado luego mínimo con 3000/4000 euros más y al final está al mismo precio asi ya o incluso menos jajaja, y que es un poco negociable vaya.

Es un coche de los que venga a verlo se lo queda pero tienen que venir a verlo claro🤣🤣

Mira el Golf R del otro shur, está a preciazo de escándalo y no se vende, creo que es una situación temporal quizás.

Muchas gracias por el up
Sí sí, sé que es un cochazo. No se ve todos los días por la calle este compacto.

El público también es reducido, seguro que encuentra propietario adecuado con paciencia.

Está claro que si el CV le ofrece eso, el precio que le pone tu amigo no debería ahuyentar a su demanda. He visto locuras en este mismo foro y este no es una de ellas. Seguro que por 18-19K lo termina vendiendo bien.

PD: Lo del Golf R me dan ganas de comprarlo a mí
aandsan25
Cita de Veintidós
Sí sí, sé que es un cochazo. No se ve todos los días por la calle este compacto.

El público también es reducido, seguro que encuentra propietario adecuado con paciencia.

Está claro que si el CV le ofrece eso, el precio que le pone tu amigo no debería ahuyentar a su demanda. He visto locuras en este mismo foro y este no es una de ellas. Seguro que por 18-19K lo termina vendiendo bien.

PD: Lo del Golf R me dan ganas de comprarlo a mí
Jajajajaja lo único malo que tiene este coche es su sucesor con el b58 pero bueno, están 8000 euros mas caros a igualdad de km.

Por eso, yo de hecho no le anuncio el coche aqui a nadie si no es un precio razonable. Y al final se venden.

Gracias por el up de nuevo
Cafeinado
Cita de aandsan25
Hola shur!

Muchas gracias por el up
Son coches de capricho, y como tal salen lento, además es un serie 1 y xDrive, que no son puntos positivos precisamente

De los precios no comento, cada uno sabrá la prisa y las ganas que tiene de vender.

Los compraventa han inflado el mercado una absoluta barbaridad, ahora el que tiene prisa en vender lo encaloma a un CV y son ellos los que asumen el riesgo y la espera inflando precios.

A mi modo de ver de "escandalo" los precios no son, es un coche de 13 años y 165000 km que si tienes un problema el seguro se va a descojonar de ti en la cara mientras te dice lo que vale para ellos el coche.
ZhengZL
no hay ná de ná
Que chulo Shur, pero no se como podéis vivir con un coche así y estar tranquilo.

Entiendo que duerme en garaje pero cuando pegas un viaje y lo aparcas fuera es de infarto… Hasta hace unos años quería un capricho de estos, pero después te lo rallan sin querer (y queriendo) en cualquier ciudad medianamente grande.

Ha sido mi caso cuando le bajé el coche nuevo a un familiar y aún con todo el cuidado del mundo, si no lo rallo yo lo ralla alguien, desde entonces es que me ha desanimado mucho el considerarme un coche que me guste siquiera.
← A Compra - Venta Motor