EN UN GRUPO de EXPATS PREGUNTAN si 160K al AÑO es SUFICIENTE para VIVIR en ESPAÑA

Lopezones
ForoCoches: Miembro
Si en su país ganan el doble...por qué vienen a trabajar a España?
Silverhorse
Sé muy bien de lo que hablas.

Pero qué esperas en un país con la gente tan envidiosa? La ventana de la pobreza la han ido moviendo tan poco a poco en los últimos 20 años que la sociedad española no comprende que incluso países anteriormente subdesarrollados del norte, nos están ganando con creces en ganancia de poder adquisitivo.

Vieron que la envidia y rencor de la guerra civil es lo más útil, y lo sacan a relucir a la mínima que pueden sabiendo que el ciudadano medio entrará al trapo
Datsoul
ajjajajajajjajajjjajaj puto fc ya estoy leyendo que meter 5k euros al mes en una casa no es vivir bien, que risa. Yo creo que entre los trolls y la gente que se nota que vive con los padres y se inventa cifras de gastos, pues vamos apañados. La realidad es que con 5k mil euros que entren en casa vives bien, aún teniendo hipoteca, otra cosa es que pienses que vivir bien es gastar sin mirar, cosa que eso solo lo pueden hacer los ricos.

Si a medida que te suben el sueldo, gastas mas en salir a restaurantes, ocio etc pues ningún salario te va a llegar y menos en madrid o barcelona que no será dónde gastar en ocio.
osfago
:)
Foro subnormales fantasmas no defrauda.
Datsoul
Cita de Leo Remos
Pues claro que sí shur... Si es que aunque sé que muchos de los que escriben son personas adultas, me cuesta al final no pensar que son sencillamente niños foreando. Un shur con dos cojones ha dicho que 7600 en una casa no es para darse lujos. Le he hecho un presupuesto en el que la hipoteca son 2000, la comida 1200, en el que su hijo va al british college, te gastas 1500 al mes solo en salir a cenar, teatros, etc y aun con todo me sobran 1400. Pero claro, en FC ser rico es poder comprarte un panamera cada mes solo con lo que te sobra del resto de gastos. Es infumable, recuerdo que esto antes era un lugar de gente crítica y no gente con una disociación de la realidad
Pero te dirán, es que de esos 1400 me los gasto en putas en tailandia y me quedo en cero, entonces claro, da igual lo que cobres porque si te lo fundes todo nunca te va a llegar el sueldo.

Ya las exageraciones y poner cosas absurdas de cobro 5k euros y no vivo bien ya cansa, osea ya es irte al absurdo. Entre los invents, exageraciones y gente que no entiende que si quieres gastar sin mirar nada tienes que ser rico, pues nada el hilo se ha convertido en un hilo de quien exagera mas
DuendeIrlandes
Pues ya puede guardar en el calcetín e invertir bien porque al ritmo que vamos el trabajo bueno va a escasear
Brezel
el 99% de los espanyoles ganan menos de 3k netos, y aquí la penya haciendose pajas con ganar 10k jajajjaja FC bots y trolls.
Kum-Al-Yomg
O sois trols o tenéis un problema gestionando el dinero que entra en vuestras arcas. Si tenéis problemas para vivir con esos salarios deberíais de dejar las drogas, que no es la primera vez que veo estas situaciones.

Y con esto no defiendo el mercado laboral paupérrimo español, pero con esos salarios deberías de vivir sobrado en cualquier sitio de España (quitando zonas de ultralujo, etc.)

Si no tuviéramos estos problemas económicos ni fuéramos el coño de la bernarda con la inmigración y paguitas seriamos el mejor país del mundo para vivir.
← A General