La incultura de finanzas BÁSICA en España es increible

gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de Brynden Ríos
Sigues sin dar un solo dato que implique TR no sea segura, más allá de los problemas de operativa, que no seguridad, que ha tenido y tiene. Y sigues diciendo que recomiendo una cuenta remunerada en la que tengo 0 (CERO) euros

Si la inflación es de 5% y tienes una cuenta remunerada del 2.5%, combates la inflación por la mitad de su valor. Es literalmente la definición de combatir, que no batir... Que hay que explicarte las cosas como en Barrio Sésamo

Como si tienes 1.000.000€ en cuentas remuneradas Es un producto de ahorro, no de inversión, como ya se te ha explicado varias veces

Si tú lo quieres llamar inversión pues una medallita para ti, pero no lo es
Es que eres tonto, no hay otra.
Si el propio contrato define la cuenta remunerada como una cuenta conjunta depositada en el extranjero!! No te lees ni lo que firmas cuñaooo

Y te pones a decir que inversión es solo lo que supera la inflación, entonces en Venezuela no hay inversión porque todo está por debajo o mismamente estás diciendo que la renta fija no es una inversión porque muy pocas estás superando la inflación.

En resumen cuñado, que los productos no son lo que tú quieres sino el uso que le das y hay gente que lo usa como inversión, mismamente te invito a que veas el chaval que tiene 350k en remuneradas.
Spanish judge
ForoCoches: Miembro
Cita de Brynden Ríos
Brynden Ríos, alias Cuervo de Sangre, Mano de los reyes Aerys y Maekar, comandante de los Picos de Cuervo, comandante de la Guardia de la Noche y forero premium

Estás diciendo que mayoría de los españoles no tienen ahorros y viven al día así que no pueden invertir, no es que haya ausencia de cultura financiera, y como te he dado los datos que demuestran que hay muchísimo ahorro de familias españolas muerto del asco te pregunto por la distribución de tu patrimonio (en porcentajes, sin números reales) para comprobar si eres de esa gran mayoría que dices que existe sin ahorros y que vive al día o si eres rico

Vas a contestar a alguna de las otras preguntas que has obviado en tu cita anterior o te vas a seguir saliendo por la tangente?
Anda a tomar por el culo a ignorados, personaje
Brynden Ríos
Cita de gymVK
Es que eres tonto, no hay otra.
Si el propio contrato define la cuenta remunerada como una cuenta conjunta depositada en el extranjero!! No te lees ni lo que firmas cuñaooo

Y te pones a decir que inversión es solo lo que supera la inflación, entonces en Venezuela no hay inversión porque todo está por debajo o mismamente estás diciendo que la renta fija no es una inversión porque muy pocas estás superando la inflación.

En resumen cuñado, que los productos no son lo que tú quieres sino el uso que le das y hay gente que lo usa como inversión, mismamente te invito a que veas el chaval que tiene 350k en remuneradas.
Pero y qué tiene que ver que la cuenta sea fiduciaria con la seguridad?

En qué momento he dicho yo que inversión es solo si supera la inflación?

Tienes graves problemas de comprensión

Pero qué tiene que ver que haya un chaval con 350k en remuneradas? No los tiene invertidos en ningún lado, los tiene depositados en una cuenta, y mañana si quiere lo saca todo. Totalmente líquido, sin ningún riesgo de pérdida o condición. Dime tu dónde está la inversión
Es como si me dices que tienes invertidos en una cuenta corriente 350k en el BBVA al 0%
Cita de Spanish judge
Anda a tomar por el culo a ignorados, personaje
Vamos que no vas a contestar a nada ni a aportar ningún dato que sustente que la inmensa mayoría de los españoles no tienen ahorros pero tienen una gran cultura financiera

Adiós bonito
gymVK
Cita de Brynden Ríos
Pero y qué tiene que ver que la cuenta sea fiduciaria con la seguridad?

En qué momento he dicho yo que inversión es solo si supera la inflación?

Tienes graves problemas de comprensión

Pero qué tiene que ver que haya un chaval con 350k en remuneradas? No los tiene invertidos en ningún lado, los tiene depositados en una cuenta, y mañana si quiere lo saca todo. Totalmente líquido, sin ningún riesgo de pérdida o condición. Dime tu dónde está la inversión
Es como si me dices que tienes invertidos en una cuenta corriente 350k en el BBVA al 0%

Vamos que no vas a contestar a nada ni a aportar ningún dato que sustente que la inmensa mayoría de los españoles no tienen ahorros pero tienen una gran cultura financiera

Adiós bonito
Es que eres tonto, quién te ha dicho que toda inversión tiene riesgo considerable? Tiene más riesgo una cuenta remunerada que un monetario.
No pierdo más tiempo contigo, eres un cuñado.
Brynden Ríos
Cita de gymVK
Es que eres tonto, quién te ha dicho que toda inversión tiene riesgo considerable? Tiene más riesgo una cuenta remunerada que un monetario.
No pierdo más tiempo contigo, eres un cuñado.
Nadie me lo ha dicho, yo tampoco lo he dicho Te vas a salir con una tontería nueva en casa cita? O vas a contestar con fundamento a alguna de las preguntas anteriores en lugar de huir hacia adelante?

Literalmente la cuenta remunerada no tienen ningún riesgo salvo la solvencia del banco pero tiene la cobertura del FGD, los fondos monetarios no tienen cobertura alguna frente a los riesgos, mínimos, que afronta

Te estás cubriendo de gloria
Katashi
Cita de gymVK
Flipao que inversión no es lo que te salga a ti de los cojones, has entrado aquí a hablar de combatir inflación y aconsejas un producto remunerado que encima no es seguro.
Hasta comprar cromos puede ser una inversión, que has leído por encima BTC y Bogle y te crees Warren buffet.

No me cites más cuñado

P.d. en inverforo tienes un hilo de una persona que invirtió 350k en diferentes cuentas remunerada, cuñaooooooo

Buenas shur me puedes pasar este hilo? No lo encuentro, te refieres al inverforo de FC? Gracias
morrit
ForoCoches: Miembro
Yaa
← A General