Hoy he entrado por primera vez a una autocaravana y...

ELMER MAO
Cita de Morgect
y no quieras oler el pozo de residuos cuando toque vaciarlo

a ver el fuste de todo esto de la caravana hippie era ir libre como un pajaro, ahi soporta todo, pero hoy en dia es que no puedes dormir donde quieras ni ir adonde quieras, al final es moverte por autopistas señaladas ir a un parking señalado con 2000 mas con horarios, pagos etc

en resumen

expectativa

realidad

Expectativa: ácido y folleteo.
Realidad: amargado y jodido.
Yelp
ForoCoches: Usuario
Esperabas un chalet con piscina o que? Si es poco más que una furgoneta grande...
Pablillox
Guitarrista y forero
En mi urbanización están de moda y las tienen 3 o 4 vecinos.

Uno de ellos se fue el verano pasado hasta suiza recorriendo muchos sitios.

Solo de diesel y peajes 1000 euros, más comida, caprichos, etc.

Aparte de la caravana que habrán sido otros 70/80.

Para mí no lo veo.

Cuando yo llegue a gastarme 70 en vacaciones el se ha gastado 120 entre combustibles, peajes, mantenimiento...
Pistonpower
ForoCoches: Miembro
La gente que utiliza la caravanas están prácticamente todo el día en la calle, algunos no podéis ser más urbanistas.
Forrocoche
Cita de maxiiberico
Vida de feriante
Cita de manulc
Te tiras un cuesco y matas a todos
Efecto mariposa en 5m.
McManaman
Cita de Mente fria
Pues eso, en un centro comercial , hay una promoción de una marca de leche, que sortean una autocaravana, y ahí está expuesta, junto a una chica visualmente agradable. A la vista exterior una autocaravana bien grande, parece cara, bonita...
Marca benimar modelo m263.
Entro... Y ahí empieza... Giro el cuello a la izquierda , un cuchitril con 3 colchones puestos por ahí al fondo se supone que es 5 plazas para dormir, ahí todos bien juntitos, ideal para vacaciones familiares, la ducha, no entres con gases pq no te cabe la tripa, no con un pie delante y otro detrás, sabes cuando te tiras de palillos a la piscina? Pues imagino que esa debe ser la única posición para duchar, imagina un día pasando 4 personas por ahí.
El cagadero, que cosa más horrorosa, sin comentarios.
El espacio para cocinar, pq no es cocina, claro, eso que será, palmo y medio? Es que es increíble...
La mesa para comer es demigrante, es rebajarse, es inexplicable como va a comer bien ahí una familia de 4 personas.

Claustrofobia total, supongo que tienes que pedir turno para moverte, si no, no me lo explico. Mientras 3 esperan en la cama uno se mueve o algo así.

Me imagino sin entender del tema que esa caravana debe ser de las bastante buenas
Miro el precio mayor de 70.000€

No puedo explicar el asco que me ha dado imaginar unas vacaciones ahí.

Aprovechad el sorteo que es "gratis"a quien le apetezca, pero si te toca vendela.

Y en las noticias a veces nos quieren vender eso como alternativa habitable...https://www.benimar.es/mileo/m263/

Pues imagínate vivir en un Seat Córdoba, cómo el matao ese...
El_Tito_Mauri
Vamos a ver: la gente pone el grito en el cielo cuando en idealista sale una casa de 15m2 para un soltero. Pues esto son 8m2 para cuatro.
MrMulligan
Hasta benimar he leido
yosoysuasombra
Pues para ir a algún festival, fiestas en las que no hay alojamientos, y cosas de fin de semana, está genial.

Eso sí. De alquiler. Para comprar, y más nueva, ya es otra historia. Te tiene que gustar mucho.
IBC
inanimada barra d carbono
Eso es porque es de las baratas. Mis padres tienen una que costó 110k pavos que se compraron cuando vendieron la anterior con 15 años que costaba menos de la mitad.

La anterior efectivamente pasa como la que dices, entrabas y era una decepción porque el espacio interior era acorde al volumen del vehículo. Pero con la nueva es mejor, incorpora el sistema que usa la TARDIS del Dr. Who y cuando entras, a pesar de que por fuera no parece gran cosa, en el interior hay una dimensión separada del espacio físico exterior.

Para que me entiendas, por dentro hay el equivalente a unos 300 metros cuadrados. Puedes pasar unas vacaciones de dos semanas y apenas te cruzas con la familia. Pero solo las que tienen la tecnología que te comento son más grandes por dentro que por fuera, el resto lamentablemente están limitadas por las leyes de la física y la existencia en general.
Zeroks
Y es gente que recién duchada con ropa limpia se les ve guarros. Las Salomón con los calcetines dentro. Las bolsas del mercadona con ropa sucia. Olores espesos. Envases de comida a mitad o las migajas cerrados con pinzas en armarios imposibles.
Cabellos recién lavados grasientos.
SiLv3r
Cita de thegenderbende
Comparto los mismos gustos que tu shur, me parecen horribles. Esos de compartir un cuchitril donde comes, cagas, follas y conduces no lo acabo de ver.

Prefiero ir a un hotel bien y si no me lo puedo permitir no voy y me aguanto, que tampoco se acaba el mundo por quedarse en casa.
This, pero el españolito medio sale si o si de vacaciones cada año aunque coma mortadela el resto del año

Vacaciones que vuelven mas estresados de lo que se fueron
cernuvslolin
Cita de Mente fria
Pues eso, en un centro comercial , hay una promoción de una marca de leche, que sortean una autocaravana, y ahí está expuesta, junto a una chica visualmente agradable. A la vista exterior una autocaravana bien grande, parece cara, bonita...
Marca benimar modelo m263.
Entro... Y ahí empieza... Giro el cuello a la izquierda , un cuchitril con 3 colchones puestos por ahí al fondo se supone que es 5 plazas para dormir, ahí todos bien juntitos, ideal para vacaciones familiares, la ducha, no entres con gases pq no te cabe la tripa, no con un pie delante y otro detrás, sabes cuando te tiras de palillos a la piscina? Pues imagino que esa debe ser la única posición para duchar, imagina un día pasando 4 personas por ahí.
El cagadero, que cosa más horrorosa, sin comentarios.
El espacio para cocinar, pq no es cocina, claro, eso que será, palmo y medio? Es que es increíble...
La mesa para comer es demigrante, es rebajarse, es inexplicable como va a comer bien ahí una familia de 4 personas.

Claustrofobia total, supongo que tienes que pedir turno para moverte, si no, no me lo explico. Mientras 3 esperan en la cama uno se mueve o algo así.

Me imagino sin entender del tema que esa caravana debe ser de las bastante buenas
Miro el precio mayor de 70.000€

No puedo explicar el asco que me ha dado imaginar unas vacaciones ahí.

Aprovechad el sorteo que es "gratis"a quien le apetezca, pero si te toca vendela.

Y en las noticias a veces nos quieren vender eso como alternativa habitable...https://www.benimar.es/mileo/m263/

Pareces ser de esos de los que además de no gustarles algo les jode que los demás lo hagan y puedan hacer, verdad??
Lizipaina
La vaguada, eh crack
← A General