La ABOGADA Marina RIVERS le DEDICA a PERCHITA un CULEO

Duncan__
Forero MUY serio
Sigo sin entender cómo pudo sacar 105.000 votos en Andalucía.
berberexo
un tintillo
y? hay algún problema?
Táranu
ForoCoches: Miembro
Putas
Romerí
ForoCoches: Usuario
Cita de Titanio
Que gente mas chavacana y mediocre. Por no saber, no saben ni hablar sin berrear (y eso que tienen un micrófono) un típico síntoma de ser un gañán.

Y ahí les tienes, triunfando en la vida, muestra de como es esta sociedad de mediocres.

Ya lo dijo no se quien: "si quieres hacerte rico crea un producto dirigido a los tontos, son amplia mayoría en la sociedad y tendrás mas posibilidades de forrarte".

Y mientras tanto...

Más de 12.000 investigadores españoles se han ido fuera por no encontrar empleo desde 2010
Esto no es el descubrimiento del siglo, desde siempre si te vas a YouTube que es el portal audiovisual más importante antes de la aparición de las redes sociales, lo que se demandaba era entretenimiento.. el que intentase crear contenido culto o académico se comía una mierda como una catedral.

Luego fueron apareciendo divulgadores científicos con más o menos éxito, pero proporcionalmente los números siguen siendo aplastantes..

Y es que tiene sentido, tú ponte a hablar de agujeros negros con tu padre o tú primo,, verás que interesante les parece. Por el contrario hablales de fútbol casi en cualquier parte del planeta y se les iluminarán los ojos,,,

Sin ir más lejos me he mudado recientemente y que sorpresa, el niño de mi vecina se pasa las tardes con una pelota fantaseando ser futbolista, no trabajar en el cern.
Samus Metroid
ForoCoches: Genio
Menudas retrasadas.
Malsius
Que pedante
Titanio
Cita de Romerí
Esto no es el descubrimiento del siglo, desde siempre si te vas a YouTube que es el portal audiovisual más importante antes de la aparición de las redes sociales, lo que se demandaba era entretenimiento.. el que intentase crear contenido culto o académico se comía una mierda como una catedral.

Luego fueron apareciendo divulgadores científicos con más o menos éxito, pero proporcionalmente los números siguen siendo aplastantes..

Y es que tiene sentido, tú ponte a hablar de agujeros negros con tu padre o tú primo,, verás que interesante les parece. Por el contrario hablales de fútbol casi en cualquier parte del planeta y se les iluminarán los ojos,,,

Sin ir más lejos me he mudado recientemente y que sorpresa, el niño de mi vecina se pasa las tardes con una pelota fantaseando ser futbolista, no trabajar en el cern.
No tiene por qué ser algo super técnico y complejo. Un canal sobre bricolaje ya sería mas útil que toda la mierda absurda que hace esta gente.
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
¿Quién es "Perxita"?

Al final la cabra tira al monte..
jeffmills
Tiene la cara como de goma no?
ZocrateZ
Cita de bladi669
Quieren polla
Pero antes un bolsito de Hermès.
Corrosivo
Es clase obrera...
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Cita de oea
No digas quién es, no vaya a ser que te dé algo en los dedos por escribirlo.
Hombre yo creo que nombre y primer apellido es bastante explícito
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de pepeSidane
Hombre yo creo que nombre y primer apellido es bastante explícito
Salen varias mujeres en ese video. Y no se a quien te refieres.
pepeSidane
DELENDA EST BOB MORTON
Cita de oea
Salen varias mujeres en ese video. Y no se a quien te refieres.
Con culear me refiero a la que mueve el culo
Morgect
Tempus fugit
ni con una carrera asi tiene dignidad
nota61
Búa, lo hace con pantalones
Recova721
Si es la hermana de la Yoli Morcillo
_Anthony_
Joder alvise no para. Lo mismo está en bruselas que en el Telegram que en la kings league
Zevism
Estoy esperando a sortee el dinero de eurodiputado
Kojima
Perchita que pollas es? se refiere a alguien que se apoda así?
Vitruvio
Que Perchita se ha apuñalado la ingle en el servicio mientras lloraba, ni cotiza
Ronaldo_1
No sé, lo de hacer un calvo siempre se ha hecho… lo de que se lo apropien las mujeres y que lo hagan por la gracia y que a la vez te lo quieras apretar entiendo que sea conflictivo. Pero ella no quiere que se lo aprietes, lo hace por la gracia.

No sé si me explico
m98
Cita de Franm
Tiene buen culito de hacer tantas sentadillas

Y de rellenárselo de silicona
Al-Bertoh
Rapaleando
Cita de Ronaldo_1
No sé, lo de hacer un calvo siempre se ha hecho… lo de que se lo apropien las mujeres y que lo hagan por la gracia y que a la vez te lo quieras apretar entiendo que sea conflictivo. Pero ella no quiere que se lo aprietes, lo hace por la gracia.

No sé si me explico
Donde está el calvo y donde está la gracia?
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de smartvbonitav2
este es el único perchita que conozco.

+1
PasableKid
ಠ_ಠ
Cita de SmartvBonitaV2
Este es el único perchita que conozco.

+1

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.
▪ briℤℤin ▪

Tener el grado en Derecho no te hace abogado.
Ronaldo_1
Cita de Al-Bertoh
Donde está el calvo y donde está la gracia?
Sabía que no me he explicado bien.
Carpaccio
Supongo que será su as bajo la manga en caso de que se le ponga cuesta arriba algún juicio
Evacuaplus
Seguirá sin sortear su sueldo de eurodiputado, pero al menos me haré una paja a su salud

No homo
← A General