Es muy bonito el nuevo anuncio de Ebro

the4th
ForoCoches: Usuario
Un coche de combustión chino, desastre seguro.
Dipoki
Asteroides
Me gustan los Ebro, coche chino como tal son los MG, el resto ha dado un buen salto...
Xanito
ForoCoches: Miembro
Cita de Sueco
Mejor dicho, ese coche lo he ensamblado yo.

Aún recuerdo el tractor Ebro azul de mi abuelo.
Te iba a decir que eran rojos, pero esos eran los Massey (Ferguson)- Ebro.

Los Ebro a secas, efectivamente eran azules, había uno muy viejo funcionando en el pueblo cuando era niño.
Yebornick
Atemporal
Si, tan precioso que tiene el climatizador en la pantalla táctil y la temperatura en un submenú.

Va a causar eso más accidentes...
Frinton
Nissan

Alfa Romeo

Morgect
Tempus fugit
es chino la langosta?
Rajesst
Eh, bro!
angel4891
paleto de los bosques
Ford tractores, luego massey ferguson tractores obviamente conviviendo con ebro comercial ligero luego nissan la vanette las trade .. todo perteneciente a motor iberia sa. Luego nissan solo y luego se fue todo a la mierda tanto agricola como comercial ligero. Los tractores antes que nada. Y son los chinos los que dicen que ebro tiene algo que ver con lo que fue motor iberia... Hay que joderse. Ese coche tiene de español nada y menos.
Promet3o
A ver si algun otro chino se anima con Barreiros y Pegaso.
anke
A mí me da vergüenza ahena
917
Me parece una estupidez sensiblera y falsa.

La Ebro española no hizo coches y el del anuncio es chino, aunque esté ensamblado en España.

¡A otro perro con ese hueso!.
Gorrinoceronte
Cita de ruta24
La marca es propiedad de Stellantis
Stellantis HIJOS DE PUTA
Gorrinoceronte
Cita de Espoteca
Ya que han empezado con nombres de ríos que continúen así shur. Podrían incluso sacar modelos en función de las características de cada río. En plan los Ebros SUVS porque el Ebro es el río más caudaloso (creo). Los Tajo más deportivos al ser el más largo (creo). Y así.
Bueno, la cosa también va por recuperar marcas antiguas
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Tan bonito, sentimental y efectivo como falso.
Sinplomo_98
Cita de GrafRadetzky
Medio hilo insultando a un coche solo por tener componentes chinos/ser coche chino, es increible el menosprecio y clasismo incomprensible a todo lo que venga de ahi.

Solo digo una cosa, Ebro se acerca peligrosamente a superar determinadas marcas tradicionales en ventas. Mucho cuidado con escupir para arriba.

China hace tiempo que nos ha superado en todo.
No lo has entendido. No se critica que sea un coche chino, se critica que hayan comprado una marca española de toda la vida, fabriquen el producto en china y alardeen de ser el mismo buen producto español de siempre.
← A General