Mi pintor de confianza:"en metálico, que el banco no sepa nada"

Doffy47
ForoCoches: Usuario
Cita de LoboEspetado
Españolito promedio... Ojala pongan el euro virtual como unica moneda y asi el tipico paco español empieza a cotizar lo que le corresponde
Para que se lo gasten en putas y coca y para pagar ayudas a la moronegrada
Antonio99
Cita de LoboEspetado
Un discurso para que hagan películas en Netflix y tengas tu propia pagina de wikipedia...hasta que te das cuenta que ese 40% va casi todo a que cuatro langostos cobren más de 4000€ cada diciembre y junio y con el transporte publico gratis porque son jubiletas
Me jode mucho, muchísimo pero también me jode que vaya a moronegros, miles de políticos y miles de asesores y 17 gobiernillos,no es incompatible una cosa con la otra.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de m98
Y no sólo eso.

También en pagitas para Mohamed y Fátima por invadir este país y ponerse a producir larvas de mono islámico

Y para los Heredia Jimenez, esos que te okupan una vivienda en tu urbanización y te devalúan un 70% la casa en la que has invertido los ahorros de toda tu vida, además de amenizarte cada tarde con música de Camarón a 80 dB.

Y para observatorios de género, para generar pluriempleos paea chorizos como la presidenta del PP de CyL que mataron a tiros hace unos años (8 puestos de trabajo tenía la hdlgp), para financiar asociaciones lobistas que presionan en el Consejo de la UE para prohibirnos el coche térmico, para ponernos cámaras de vigilancia en cada esquina...

El que aún crea que hay que pagar impuestos es retrasado, la mayoría del dinero que te roban encima van a usarlo contra ti.
Casi mejor que te lo roben, porque lo que no roban lo usan para joderte la vida
paco86
ForoCoches: Miembro
Cita de LoboEspetado
Españolito promedio... Ojala pongan el euro virtual como unica moneda y asi el tipico paco español empieza a cotizar lo que le corresponde
Y cuanto pete el sistema o tengamos un apagón, a ver cómo cojones compras algo con tus euros digitales.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de LoboEspetado
Un discurso para que hagan películas en Netflix y tengas tu propia pagina de wikipedia...hasta que te das cuenta que ese 40% va casi todo a que cuatro langostos cobren más de 4000€ cada diciembre y junio y con el transporte publico gratis porque son jubiletas
Esos langostos son nuestros padres o abuelos. El puto Mohamed que viene a violar a nuestras mujeres es de otro mundo y viene a invadir al mío.
M. Síncrona
Que Hacienda se lleve el 75% de lo que un autónomo factura igual tiene que ver...
LonelyShurmand
Yo haría lo mismo si pudiera
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de Amonchakai
Antes que yo , han escrito solo gilipollas
Tremenda subpole
Grni
Os ahorráis un 21% de IVA y seguramente otro 30% de IRPF que pagaría él.
Ciéh
Cita de LoboEspetado
a vosotros lo de tener libertad no os mola verdaD?
Tyris
Cita de M. Síncrona
Que Hacienda se lleve el 75% de lo que un autónomo factura igual tiene que ver...
De lo que factura.

Conozco un abogado que lleva décadas cobrando en negro, y que luego lo blanquea comprándose pisos que paga parcialmente en negro.

Está forrado. Y no lo puede pillar el fisco de ninguna manera.

Cuando suelta alguna moralina de ética (muy típico de esta clase de gente) es que me descojono. Porque conozco su secretillo.
Julius Paulus
Cita de WillWallas
Si es en metálico que te descuente el IVA, ceporro
El precio siempre se da sin IVA, Merluzo🐟
JJR
Le pides que te lo haga en negro pero denuncias al pintor ¡Ya puedes dormir tranquilo cabron!!
JJR
Cita de M. Síncrona
Es el 50, pero el que suele pedir sin IVA es el cliente y el que se ahorra pagarlo también.
← A General