Casi todos los crios españoles a colegios privados/concertados

Zadeh
ForoCoches: Usuario
Mi mujer es maestra en la publica y tiene una clase con 11 nacionalidades, no hace falta decir que mi hija la llevo a un concertado
Yo tengo 2 ingenierías y estudié en la publica, pero lo que era antes la publica y lo que hay ahora no tiene nada que ver
Eso si yo y mi mujer somos de derechas como la gente decente
larvafecalfan
Larva fecal fan xD
Cita de Satrecillo
Da más info

Los casos que he conocido yo:

-Profe de concertado supuestamente pijitillo (todos españoles de padres con algo de pasta) que dice que eso parece la puta selva, la mayoría de chavales son unos niñatos subnormales y pintamonas que la lian a diario porque se creen intocables ya que a la mínima que les intentan meter en vereda llaman a sus padres para que vayan a cantarle las 40 al profe motivado de turno.

-Caso de bulling muy bestia que llegó a salir hasta en el periódico.
Y si mal no recuerdo la chica de Sevilla que se suicidó hace meses también iba a concertado y además religioso.
La gente más gamberra, maleducada y destructiva que he conocido durante mi vida han salido de colegio privado-concertado. Aparte que lo tapan todo para no dar "mala imagen".
FCK_LFP
Cita de Enforcer
yo si pudiera tampoco llevaria mis hijos a la escuela publica... eso es lo ultimo y la hez de la sociedad, por desgracia. en eso lo han convertido todos los mohas y las fatemas. lamentable.
los colegios publicos hasta 2015 eran mejores que los concertados , otra cosa es que ahora esten llenos de inmis con lo que eso conlleva , de todos modos no deberian de existir los concertados, o publicos o privados , pero nada de concertados , fue una chapuza de felipe gonzalez , para poder descongestionar la eduacion , ya que pesaba mucho los 40 años de dictadura , y que en españa se hubiera invertido una mierda en la enseñanza durante la dictadura , con aulas masificadas , pocos colegios y una eduacion muy clasista, de hecho la primera generacion de españoles que pudo acceder de manera masiva a la universidad fueron las nacidas en los 60 .
Sako
ForoCoches: Miembro
Los que se manifiestan pidiendo que baje la ratio son los mismos que han llenado España de inmigrantes que suben la ratio y bajan el nivel educativo.

Vivimos en un sistema neocomunista que nos exprime y encima nos intenta vender que gracias al estado de bienestar somos felices.

Yo quiero que vuelvan los señores feudales y se lleven el diezmo. Que gusto debe dar que te roben sólo el 10% en lugar de más del 50% por unos servicios públicos colapsados.
wisper
Pues ya hace 25 o 30 años estaba el colegio y el instituto lleno de moros, porros, gitanos y búlgaros chungo, imagínate ahora.

Mis hijos irán a un buen colegio, buen instituto y buena universidad.
Putter
Pues normal. Si no quieres que se junte con moros de mierda no te queda otra.
Lord Bafford
Cita de Putter
Pues normal. Si no quieres que se junte con moros de mierda no te queda otra.
Después 0 hijos y que le hagan la casa lo más barata posible personas que trabajan en aquellos oficios a los que ni loco harías aunque te murieses de hambre.
Os dan 5 millones de euros y no pasáis de un hijo.
Sin austeridad como principio no hay ahorro ni familia asegurada.
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de Kiko Argüello
La mejor gente de Alicante está en Muchamiel y esta pole también.
*PeLaGaToR*
Cita de merigan
Jajajaja

Ni de puta coña.

Las familias mínimamente decentes siempre han huido de la pública como de la peste. En los 90 no había moronegrada pero los públicos estaban copados de lumpen, rojeras, gitanada, etc.
obviamente hablo desde mi experiencia en una ciudad del extrarradio de barcelona. Si la tuya no fue la misma lo siento por ti.
Alerian
Cita de orrabab
Lo más curioso es que esos padres pagan impuestos para pagar el colegio de los que van a colegios públicos , cuyos alumnos a la vez son mayoritariamente extranjeros

La España que quieres
Bueno, si pagan una vez para no verles, también pueden pagar dos veces
_LocoLarkin_
Cita de FCK_LFP
los colegios publicos hasta 2015 eran mejores que los concertados , otra cosa es que ahora esten llenos de inmis con lo que eso conlleva , de todos modos no deberian de existir los concertados, o publicos o privados , pero nada de concertados , fue una chapuza de felipe gonzalez , para poder descongestionar la eduacion , ya que pesaba mucho los 40 años de dictadura , y que en españa se hubiera invertido una mierda en la enseñanza durante la dictadura , con aulas masificadas , pocos colegios y una eduacion muy clasista, de hecho la primera generacion de españoles que pudo acceder de manera masiva a la universidad fueron las nacidas en los 60 .
Querrás decir los nacidos en la década de 1940, porque la educación superior es a partir de 1959 cuando se generaliza, solo hay que ver la de universidades que se construyeron en la época o el aumento exponencial de matriculados (ambos sexos)

Pero bueno, de un rojo inculto como tú tampoco espero mucho.
garrafon80
Cita de deltadelebro
Incluye:

- Profesores de la pública, prefieren meter a sus hijos en los concertados
Mi directora, sin ir más lejos.
Escipion
Y cuando el concertado se infecte, volverán los internados ultra católicos.
← A General