Canarios en la Península.
10-mar-2026 23:48
|
Este estuvo en Retrovicálvaro en el año 2011. Y este estuvo ese mismo año en la feria de clásicos de Guadalajara. |
06-abr-2026 23:46
|
El otro día, en fase de aburrimiento, me dio por ver una película española de 2001, "El cielo abierto", ambientada en distintas zonas de Madrid capital y no muy entretenida, entre normalita y malilla, digamos. Lo curioso es que, bastante avanzada la película, apareció este Fiat Regata con matrícula TF-AF (corresponde a 1988) y no pude evitar capturarlo, así que éste es otro canario en la Península ![]()
|
13-abr-2026 22:24
|
El otro día, en fase de aburrimiento, me dio por ver una película española de 2001, "El cielo abierto", ambientada en distintas zonas de Madrid capital y no muy entretenida, entre normalita y malilla, digamos.
Lo curioso es que, bastante avanzada la película, apareció este Fiat Regata con matrícula TF-AF (corresponde a 1988) y no pude evitar capturarlo, así que éste es otro canario en la Península ![]() ![]() |
14-abr-2026 12:08
| Muy buen hilo, tengo algunas fotos de Ae86 canarios por la península a ver si las subo. |
02-jun-2026 15:58
|
Los 02 son preciosos incluso medio destartalados (y aunque le sobre el cero delante del nº de matrícula) Gracias por subir la foto, Sporcu. |
02-jun-2026 16:09
|
A mi entender no es nada feo. Y si encima miras el anodino Fiat Tipo Sedan actual, uno se da cuenta que Fiat siempre tuvo (incluso en malos momentos para ellos como en la época del Regata) modelos atractivos. Me temo que los tiempos de los maravillosos Fiat 1500, 2300, 130 -berlina y coupé-, Fiat Dino, 131 Racing o Ritmo Abarth no volverán. Saludos. |
Ayer 21:28
|
Os pongo una foto del coche menos canario de todos los que habeis puesto, mi ex-MR2 que de las islas afortunadas solo tiene la matricula. El coche lo compro el dueño original con el dinero de su jubilacion, se lo trajo a Barcelona a los meses y posteriormente fallecio al poco. Se tiro decadas en BCN muerto de risa hasta que lo compro el dueño anterior, que se lo llevo a Madrid. Luego lo tuve yo durante 11 maravillosos años y ahora lo disfruta un compañero de profesion en Malaga. Asi estuvo de primeras muchos años, con estetica a lo Mk1A... aun siendo un B. Le cambie cuatro tonterias, colectores TRD, pilotos del modelo B japones y cosillas asin: ![]() Su segunda encarnacion "angry panda" con bitono hecho con vinilo y llantas OZ mas "carrerosas": ![]() Ahora sigue bitono pero a vuelto a las llantas "doritos" de la primera foto que son las suyas OEM. |
Ayer 21:37
|
Os pongo una foto del coche menos canario de todos los que habeis puesto, mi ex-MR2 que de las islas afortunadas solo tiene la matricula. El coche lo compro el dueño original con el dinero de su jubilacion, se lo trajo a Barcelona a los meses y posteriormente fallecio al poco. Se tiro decadas en BCN muerto de risa hasta que lo compro el dueño anterior, que se lo llevo a Madrid. Luego lo tuve yo durante 11 maravillosos años y ahora lo disfruta un compañero de profesion en Malaga.
Asi estuvo de primeras muchos años, con estetica a lo Mk1A... aun siendo un B. Le cambie cuatro tonterias, colectores TRD, pilotos del modelo B japones y cosillas asin: ![]() Su segunda encarnacion "angry panda" con bitono hecho con vinilo y llantas OZ mas "carrerosas": ![]() Ahora sigue bitono pero a vuelto a las llantas "doritos" de la primera foto que son las suyas OEM. ![]() ![]()
|
Ayer 23:39
|
Os pongo una foto del coche menos canario de todos los que habeis puesto, mi ex-MR2 que de las islas afortunadas solo tiene la matricula. El coche lo compro el dueño original con el dinero de su jubilacion, se lo trajo a Barcelona a los meses y posteriormente fallecio al poco. Se tiro decadas en BCN muerto de risa hasta que lo compro el dueño anterior, que se lo llevo a Madrid. Luego lo tuve yo durante 11 maravillosos años y ahora lo disfruta un compañero de profesion en Malaga.
Asi estuvo de primeras muchos años, con estetica a lo Mk1A... aun siendo un B. Le cambie cuatro tonterias, colectores TRD, pilotos del modelo B japones y cosillas asin: ![]() Su segunda encarnacion "angry panda" con bitono hecho con vinilo y llantas OZ mas "carrerosas": ![]() Ahora sigue bitono pero a vuelto a las llantas "doritos" de la primera foto que son las suyas OEM. Ideal para el hilo "El antes y el después". |