Ya no se puede comer una hamburguesa normal
Ayer 08:23
|
Ahora todo es que si pan brioche, cebolla dulce, salsa con sabor a quemado y más dulce, etc. Te cobran 14€ por una hamburguesa enana de carne picada cruda. Y me gusta la carne poco hecha, pero picada?
Se paga más por la estética del producto y del local que por el producto en sí. Además siento como que me perforan el estómago. Echo de menos el clásico pan de hamburguesa que era pan de panadería, con cebolla y lechuga o tomate frescos, una loncha de queso, bacon si tal, pepinillo y poco más. 3,50€ cobraban hace años. Aunque ahora cobrasen 7€, echo de menos esas hamburguesas más simples. Lo único que exportaría de las otras es el queso de rulo de cabra si procede. Los hamburgueseros son los nuevos pesetos. |
Ayer 08:27
|
Una hamburguesa casera del Alimerka de 2€, pan cristal, tomate maduro lechuga y cebollla y loncha de tu queso favorito. Chorro ketchup. Por 3€ tienes una hamburguesa tremenda pero en casa. Yo hace años que no como hamburguesa fuera porque el folio me gustaba pero ha tirado la calidad y el me da pereza el rollo ese de smash y toda la mierda por 20€. Para pagar 20€ me pido unos callos y media de jamón en casa Lín |
Ayer 09:04
|
Carne, pan y como mucho ketchup y mostaza. No necesita mas disfraz y disfrutas el sabor de la mejoe carne de hamburguesa que haya probado. Luego vas a cualquier guarriburger y te cobran 15e por una hamburguesa de mierda con mil guarrerias encima para justificar el precio |