La fontanera de la PSOE dispara las sospechas sobre el voto por correo
Ayer 21:08
|
Como después de toda esta trama empieza a oler todo absolutamente a podrido Si os fijáis en las encuestas hasta el 23 de julio día de las elecciones las estimación de voto PSOE 28 / 29 % Día de las elecciones 31% casi tres puntos más . El unico que daba esa estimación de voto fue el CIS de tezanos, CASUALIDAD QUE SE EQUIVOCARON TODOS MENOS TEZANOS , raro rarooooo. |
Ayer 21:10
| Entre el voto por correo y los subnormales que votaran a Alvise vais a tener Pedro para décadas... |
Ayer 21:28
|
El voto es un derecho que hay que ejercer. Lo que no se puede permitir es el fraude. Los votos deben estar custodiados y con cámaras permanentemente. Huele todo tan mal lo de Leire que es más que probable que se hayan atrevido a hacerlo. |
Ayer 22:14
|
Cada día va creciendo la bola de nieve de la mafia que tienen montada estos hijos de puta. Ojalá P.S. en la cárcel o una cuneta, y todo el entramado criminal igual. |
Ayer 22:16
|
Queda gente que piensa que las elecciones son limpias y transparentes en España? La fiesta de la democracia jajajajaj |
Ayer 22:44
|
Sí, el voto por correo ya chirría más, me suena que el mecanismo y la trazabilidad no me convenció tanto cuando me informé sobre él, y si es como dices, pues efectivamente deja lagunas.
Al menos del voto como el de toda la vida podemos estar seguros por los apoderados en las mesas y el recuento de actas. |
Ayer 22:44
| Hombre, si te has dado cuenta ahora de que votar por correo es votar PSOE, aunque metas en tu sobre la lista de la compra, es que eres más cortito de lo que pensabas. |
Ayer 22:46
| Todavía falta por salir la conexión entre esta y Aldama. Algo tiene que haber después de ver como se escapó en cuanto lo vió aparecer en la famosa rueda de prensa. |
Ayer 22:48
|
Rueda de prensa que dio en un hotel y que nadie sabe quién pagó. Pero según los cibervoluntarios esta tía es una demente que se lo estaba inventando todo
|
Ayer 22:50
|
Esta noticia es de hoy, por esto abri el hilo: https://www.eldebate.com/espana/2026...23_425598.html Cada dia nuevo sale más mierda, pero vamos la pregunta principal es por qué coño nadie pondria a una cloaquera mafiosa como Leire Diez a nada más ni nada menos que controlar el voto por correo si no pensaba hacer fraude. Todo tiene una pinta sospechosima, elecciones en Julio, voto por correo en maximos históricos, y metes de responsable de esos millones de votos por correo a Al Capone, o sea a Leire Diez... Vamos, huele a mierda de lejos |
Ayer 22:51
| Me encanta cuando el bulo del día contiene un 0% de información, en plan “naaah invéntatelo, que se lo van a creer igual” |
Ayer 22:53
|
Esta noticia es de hoy, por esto abri el hilo:
https://www.eldebate.com/espana/2026...23_425598.html Cada dia nuevo sale más mierda, pero vamos la pregunta principal es por qué coño nadie pondria a una cloaquera mafiosa como Leire Diez a nada más ni nada menos que controlar el voto por correo si no pensaba hacer fraude. Todo tiene una pinta sospechosima, elecciones en Julio, voto por correo en maximos históricos, y metes de responsable de esos millones de votos por correo a Al Capone, o sea a Leire Diez... Vamos, huele a mierda de lejos La MAFIA va por el poker. |
Ayer 22:54
|
Hasta hace tres meses la tal Leire era una militante de base totalmente desconocida en el psoe..... Y ya ves. Parecía la vicepresidenta a la sombra. Pero tú a lo tuyo. |
Ayer 22:56
| El PSOE lleva esto en la sangre, llevamos años que cada vez que nos informamos del inicio de la guerra civil siempre salta alguien y dice lo de "la historia la escriben los ganadores". Ves la época actual y entiendes que los ganadores solo escribieron la verdad, la izquierda española siempre a sido un cáncer. |
Ayer 22:57
| Deberían de estar criando malvas, lo digo completamente en serio....pero además hace años |
Ayer 22:59
|
Yo voté por correo y no me dejó nada tranquilo cuando lo hice... Es decir, dejas un sobre en la oficina de correos con tú voto y debes confiar en que nadie lo va a manipular... Llevo con la mosca detrás de la oreja desde entonces. |
Ayer 22:59
|
1 - Las elecciones fueron por primera vez en la democracia en verano, en Julio, batiendose el máximo historico de votos por correo 2 - Al frente de Correos estaba un amigo intimo de Sánchez, Juanma Serrano, que además aparece en la trama de Pedraz con 10.000 mensajes a los cloaqueros 3 - Además, metieron a la mafiosa sicaria de la PSOE Leire Diez como RESPONSABLE del voto por correo para esas elecciones, vaya casualidad oye. 4 - Leire Diez ya habia tenido un episodio anterior más que sospechoso con el voto por correo cuando en Vega del Pas gano las elecciones al alcalde del PP que llevaba varias mayorias absolutas al dispararse el voto por correo de 10 votos a 140 5 - Los votos por correo no se contabilizan, como por ejemplo el voto CERA. No hay forma humana de saber si los votos por correo van el 100% a un partido y tienen una desviación gigantesca. Es la forma perfecta de hace fraude Esos cinco puntos son HECHOS PROBADOS, información pura. Un poco más del 0% hay, yo creo Ahora, si con toda esa información, no tienes AL MENOS alguna sospecha de fraude en el voto por correo, o eres subnormal profundo o eres de ese ejército de bots a sueldo que también salen en los papeles de la cloaquera |
Ayer 23:01
|
Todos poniendo las manos en el fuego por unos y otros y fíjate, han ido cayendo como moscas. Y Leire hasta hace unos meses nadie la conocía en el PSOE... Ánimo. |
Ayer 23:08
![]() ![]() ![]() ![]()
|
Ayer 23:08
|
Dudas de que lo hubo ninguna. Tal vez dudas de cómo se hizo. Aquí no lo van a hacer. Tendremos que hacérselo nosotros |