Pon un juegazo desconocido de los años 2000
Hoy 20:28
![]() Muy bueno, aunque pasó desaparecido por qué Tony hawk era el rey indiscutible en la época, pero con la calidad típica de akklain |
Hoy 20:48
|
Es una perla shur por lo menos entre los que lo disfrutamos en su dia Al igual que este
|
Hoy 21:08
|
Acabo de acordarme de otro juegazo de esa época: Echo de menos estos juegos. |
Hoy 22:14
| Lo jugaba mi hermano cuando yo era un churumbel. Me encantaba mirar el gameplay pero pillé mucho miedo a la oscuridad, incluso a tirar de la cadena porque me imaginaba que salían fantasmas jajaja la pena es que la R406V no soporta la animación de luz de cuando capturas un fantasma y no lo puedo rememorar. |
Hoy 22:17
|
Ostia que combazo, vaya 3 juegazos. Del desert storm recuerdo que se habló en su momento porque en la última misión que tenías que matar a un general iraki ramdon, sacaron un mod para ponerle la cara de sadam husseim Y el black hawk down estaba muy guapo, te jugabas toda la peli en diferentes misiones, tenia esperanzas en el juego que salió hace poco, pero como todos los shooters de la nueva generación, solo importa el multi, la campaña fueron 6 misiones y encima pensadas para jugar cooperativo |