Que hace una persona que no le guste GTA VI en Noviembre?

Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Los mismo que hacemos los que no compramos un juego por semana, es decir jugar a millones de cosas mas
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Jugaré al Cyberpunk con DLSS 5.
HandRolling
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Normal, esa gente va a comprar absolutamente todos los medios del mundo.
Sacar algo con GTA 6 cerca es un suicidio comercial.
Diccaprio
Forear por aquí ,hasta la version de pc o quizás switch2
joseng
Cita de Reggaeton
Los mismo que hacemos los que no compramos un juego por semana, es decir jugar a millones de cosas mas
+1

Parece que solo existen los juegos que salen el mes en curso, el resto del catálogo caduca y desaparece.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Las empresas se han olvidado que noviembre existe? a falta del evento de Xbox o Nintendo (este hay más probabilidades), absolutamente no hay nada en noviembre además del GTA

A mí no me gusta GTA y en noviembre haré 2 cosas, una pillarme vacaciones y ver mercados navideñoz por Europa que lo hago todos los años y 2, respecto a los juegos estaré con los pendientes que tengo ahora mismo más de 20 entre switch 1,2 y ps5.

Por no hablar de que en septiembre sale el Trails 2 y jugaré de nuevo antes el 1.

Así que tengo para no aburrirme, por no hablar de que pillaré juegos pendientes de comprar como el re réquiem o el Crimson desert
Bubba80
¿Qué pasa? ¿No hay más juegos o qué? A mí seguramente me pille jugando al Trails in the sky Chapter 2 o al Onimusha.
Yiye
Forero Premium
¿No tenemos todos una lista de juegos pendientes de 3 o más cifras?
Eu Farei
Iluminado
Jugar a los 15 juegos que salen en septiembre y me interesan más que GTA
Jaco
Nunca entendí la estupidez actual de llevar los juegos "al día", como si tuviesen fecha de caducidad o algo.
Pagor37
Cita de Yiye
¿No tenemos todos una lista de juegos pendientes de 3 o más cifras?
Pues ya estaría, se ve que al OP se le ha borrado y no recuerda que juegos tenía.
malanior
PC gamer.
Cita de Pagor37
Pues ya estaría, se ve que al OP se le ha borrado y no recuerda que juegos tenía.
A corto plazo tengo..

Elliot pronto

El Sword art online luego

Granblue Relink la expansion

y Septiembre Trails 2nd
señor cuesta
Jugar al backlog. Saludos
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Las empresas se han olvidado que noviembre existe? a falta del evento de Xbox o Nintendo (este hay más probabilidades), absolutamente no hay nada en noviembre además del GTA

Por suerte tengo otros juegos pendientes para jugar ese mes y que le peten al GTA
gexo2011
Me parece peor idea sacar un juego a principios de septiembre que en medio de noviembre junto a GTA.

Que si que gta va a zamparse todo el hype pero es que en septiembre sales junto a otros 10 juegos a la vez.

Te pones el 5 de noviembre de salida y no creo que te vaya a ir muy mal por mucho que la gente esté esperando al GTA. O al menos no peor que en septiembre y octubre petados de juegos.
Xeladriel
Por mi como si gta 6 no sale nunca, sobrevalorado desde antes de nacer. Que hagan un red dead redemtpion 3
Sevid*
¿No tienes ningún juego pendiente? ¿Has jugado a todos los juegos de la historia de los videojuegos?
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Me parece peor idea sacar un juego a principios de septiembre que en medio de noviembre junto a GTA.

Que si que gta va a zamparse todo el hype pero es que en septiembre sales junto a otros 10 juegos a la vez.

Te pones el 5 de noviembre de salida y no creo que te vaya a ir muy mal por mucho que la gente esté esperando al GTA. O al menos no peor que en septiembre y octubre petados de juegos.
Opino lo mismo eh?
Mascarilla
Pues la mayoría de este foro lo jugará por YouTube
El_Custodio
Nintendo de sacar el remake de la Ocarina of Time lo hará a principios de diciembre (mismas fechas que el original de Nintendo 64), porque se la pela todo y va a lo suyo xD
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Backlog + seguramente a Nintendo se la pele y saque lo que sea en esas fechas.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Leha
Si no está doblado al castellano que no cuenten conmigo.
+ infinito
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues en mi caso completar todo el catálogo pendiente que tengo de PS5 y Switch.

Tengo mucho trabajo por hacer que desde que nació mi pequeño no he tenido tiempo para darle a la play.
Hagyndust
Gta se lleva todas las ventas single player y multiplayer. Es un suicidio sacarlo ese mes.
j 199
Será por juegos.
Proelio
Cita de malanior

Juego en PC, así que jugar a algunos de los 600 juegos en propiedad que tengo pendientes.

Ya ves tú el problemón
Recova721
Cita de Condotiero
Tengo el GATV de PS4 precintado. Fíjate la prisa que me corre jugarlo.
Yo todavía no me he comprado la ps2, ni la 3, ni la 4, ni la 5.
Imagínate.
Morgect
Tempus fugit
ni que fuera a jugar a gta v de salida

os dejo los bugs, problemas y otros a vosotros, mas esta nueva rockstar...a ver como sale

prefiero juego al driver 2 de nuevo y todo
Mariо
It's-a me, Mario!
El juego más esperado de la década, al punto que ninguna compañía a nivel mundial de atreve a sacar un juego en las mismas fechas.

Aquí en el subforo el juego dicen que es regulero y todo porque no sale para PC
← A Videojuegos