Qué compras simples han cambiado tú vida?

LeoL
Awarinka
Cita de Ingperelman
Si buescas bien se puede encontrar por entre 200 y 250 euros, 8gb de ram y 256gb de almacenamiento
Que significa. Buscar bien. Segunda mano? :O.

Entiendo que luego le coenctais un HDD a estos bichos no
Ant
ForoCoches: Miembro
Cita de galaxxy
El equipo de osmosis. Aqui el agua sabe a charca maloliente. Que puta maravilla no tener que ir a por botellas de agua.
Cuéntanos más. Modelo, precio, si es para toda la casa o solo la cocina etc.
Greinicio
ForoCoches: Usuario
Carplay en el coche. Ahora puedo ver el mapa más grande, a la altura de los ojos y poner la musica que quiera sin depender de la radio de los cojones

Youtube premium en cuenta familiar compartida

El ring ese de amazon para abrir la puerta de la finca desde cualquier parte

Mando de 1€ de aliexpress y copiar frecuencia de puertas

Ponerle ruedas por 4€ a muebles que estaba harto de mover para limpiar debajo

Camaras tapo de vigilancia

Robot aspirador xiaomi

Jarra filtradora de agua
Parrales
Filtro de agua en la alcachofa de la ducha
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Ant
Cuéntanos más. Modelo, precio, si es para toda la casa o solo la cocina etc.
Nos pusieron un trasto compacto de osmosis inversa Rodano. No me acuerdo el precio pero creo que por debajo de 600e instalación incluida. El cacharro va filtrando agua muy poco a poco y metiendola en un deposito para usarla cuando quieras. Te instalan un grifo y el agua solo sale de ese grifo. Ya depende donde quieras poner el grifo.

Es algo como esto. Tiene que estar al lado de un sitio donde pueda tomar el agua, y donde pueda soltar el desague, asi que normalmente se pone debajo del fregadero.

Evolaco
Cita de RichardG
Con esto la humanidad ha llegado a su cúlmen.

Lo tengo hace 20 años
Ingperelman
Cita de LeoL
Que significa. Buscar bien. Segunda mano? :O.

Entiendo que luego le coenctais un HDD a estos bichos no
Sí, para la generación m1 no se consiguen nuevos y también es muy difícil que se rompan sin muy robustos. Sí lo consigues con 512gb no hace falta disco externo aunque con 256 gb no creo que haga falta aunque esto dependerá de que tantos servicios uses.
dragosani
Cita de spike_ivf
Echa un vistazo e igual está más barato. Es el primer enlace que vi que es igual (o muy similar) al que tengo yo.

https://a.aliexpress.com/_EyoFWWS

Parece de coña decir que me encanta y que hasta no me gusta cagar fuera de casa por no tener esto pero es verdad.

No estoy media hora limpiando con papel y mirando a ver si por fin deja de manchar, es mucho más higiénico y te aseguras esta siempre 100% limpio, no acabas con el culo irritado y hasta acabas mucho antes de limpiarte.

Y regulas la intensidad súper fácil y rápido (como un grifo) pero nunca le das a tope porque echa tanta presión que hasta duele. Esto último lo digo porque arriba leí a uno que decía que estos no tienen presión.
Buenas shur. Una duda. Imagina que tienes diarrea, pegas una explosión y dejas el artilugio perdido. ¿ es muy jodido de limpiar?
dragosani
Cita de Greinicio
Carplay en el coche. Ahora puedo ver el mapa más grande, a la altura de los ojos y poner la musica que quiera sin depender de la radio de los cojones

Youtube premium en cuenta familiar compartida

El ring ese de amazon para abrir la puerta de la finca desde cualquier parte

Mando de 1€ de aliexpress y copiar frecuencia de puertas

Ponerle ruedas por 4€ a muebles que estaba harto de mover para limpiar debajo

Camaras tapo de vigilancia

Robot aspirador xiaomi

Jarra filtradora de agua
Shur. ¿ tienes el enlace de las ruedas?
wild tiger
                        
Cita de Ben Hogan
- zapatos geox, varios modelos dependiendo de la ocasion, para el día a dia. Se acabaron para siempre el sudor de pies, olores, etc..
- pasar telefono, fibra, todo... mío y de mis padres, a o2, cero problemas con facturas, ni mirar descuentos, ni nada, paz mental.
- para los que tenemos padres mayores que viven solos, un par de cámaras de 30 euros en salón y dormitorio, para comprobar que todo está bien y no tener que estar llamando periodicamente al movil cada dia varias veces.
- el plan mensual basico de chatgpt
- arrancador portalil para el coche, me ha sacado de algun apuro varias veces, y no solo para arrancar sin batería.
- mis dos gallinas, 8 euros cada una. tener huevos caseros.. no hay color... y cero trabajo.
- Irrigador dental, no hay color a como se quedan los dientes
Link del arrancador!?
Franm
Cita de spike_ivf
Un chisme que te echa agua para limpiarte el ojal. Y no es coña. Me costó con una promoción 20€ en AE y es de las mejores compras que he hecho jamás calidad/precio.
En plan vater japones que echa chorritos que tiene Joaquin el futbolista?
Radu
Perspirex
MagicApple
AirTag
jesusito
Cita de maverick212
Unas tijeras para pizza

Me encanta el menaje
Joder...Más cosas para los cajones de la cocina.
SusMato
Ventiladores en los techos de las habitaciones, buenos y silenciosos

Una botella de acero inoxidable o aluminio para el gym, para no ir tirando de plástico

Altavoz mini portátil, para cocinar duchsrme o limpiar con un podcast

Airtag en llaves de coche y cartera, sí desordenado
Acero
Forero nocturno
Ventilador de techo
Arrocera

Auriculares bluetooth
Proxje
Un vagino enlatado
E85-4ever
Unos bowles de metal del.ikea
HARDFAILER
Cita de Chino_cudeiro
Yo en mi caso siempre me ha gustado tener una pulsera para contar pasos, pero estaba hasta los cojones de ponerla a cargar cada dos, tres días, y cuando me compraba una que se cargaba cada dos semanas o acababa perdiendo el cargador o me pasaba días sin el reloj. Desde hace un año que me compré un Garmin vivofit en wallapop (van con pilas de botón) y nunca he vuelto a tener problemas con esto, me dura un año la batería.
Yo andaba buscando una que no tenga ni pantalla, lo único que quiero es que sea lo más pequeña y ligera posible y cuente pasos, no quiero más, pero no me aclaro y los únicos modelos que he visto son de hace años.
Highlander
Perspirex, te echas de vez en cuando cuando te acuerdas y adiós completamente a sudar por los sobacos.

0 olores, 0 ropa estropeada, 0 camachos...

Siempre lo recomiendo como producto cambia vidas, compras tranquilidad.
Bob Morton
Grammar Nancy
Cita de maverick212
Unas tijeras para pizza

Me encanta el menaje
Aficionado

Albertico
Simplemente un piso
maverick212
Cita de Bob Morton
Aficiinado

Son más afeminadas

Nah! Las había con el soporte ese para extraer una porción, pero me pareció absurdo.
Agotaras
Mi boli pilot G2 del 2017, alias "boli de los aprobados", ya imaginaréis por qué.

Ahora mismo lo estoy usando y la verdad para mí tiene muchísimo valor sentimental. Le habré puesto infinitos recambios ya
mafiaz
Cita de naimus
Que puto asco primo, y el agua llena de mierda al suelo no?
Como en una frase se puede detectar a alguien tan estúpido.
spike_ivf
Cita de dragosani
Buenas shur. Una duda. Imagina que tienes diarrea, pegas una explosión y dejas el artilugio perdido. ¿ es muy jodido de limpiar?
Jajajajaj está alto y no es fácil pero si fuese el caso le echaría agua a presión con una botella o lo limpio normal como haría con el resto del retrete. No sería una cosa que me preocupara especialmente.
spike_ivf
Cita de Franm
En plan vater japones que echa chorritos que tiene Joaquin el futbolista?
No vi el vídeo de Joaquín. Si te gustan los Simpson, no es como el baño japonés que se encuentra Homer que salen diferentes chorritos (y hasta tiene una cámara ). Este tiene dos chorros: Para el culo y para el coño. Aunque apuntan bastante cerca uno del otro (también es normal).
GoldenEggs
Cita de HARDFAILER
Yo andaba buscando una que no tenga ni pantalla, lo único que quiero es que sea lo más pequeña y ligera posible y cuente pasos, no quiero más, pero no me aclaro y los únicos modelos que he visto son de hace años.
Acaban de sacar una nueva sin pantalla de Google, Air creo.

Tengo la Fitbit inspire desde hace años y muy recomendable, la cargo una vez cada semana y pico un rato y listo. Mide los pasos y el dormir muy bien.
HARDFAILER
Cita de GoldenEggs
Acaban de sacar una nueva sin pantalla de Google, Air creo.

Tengo la Fitbit inspire desde hace años y muy recomendable, la cargo una vez cada semana y pico un rato y listo. Mide los pasos y el dormir muy bien.
100€ me parece una sobrada, que me costó la miband 20€ 😂😂😂
ErNegro
Cita de Armosc
Todos los calcetines blancos iguales y todos los de vestir iguales.

Cuatro sacos de rejilla de tela, con cremallera por un lado y obertura con goma y pasador por el otro:
Saco 1: calcetines blancos limpios
Saco 2: calcetines blancos usados
Saco 3: calcetines de vestir limpios
Saco 4: calcetines de vestir usados

Sacas los calcetines que vas a usar del saco de los limpios como si fueran kleenex por la obertura y los metes en el de los sucios por la cremallera. Cuando se acaba el saco de los limpios, se cierra la cremallera del de los sucios y va a la lavadora y secadora tal cual. El saco de limpios vacío pasa a ser de sucios.

Siempre tienes los calcetines emparejados y no tienes que ir buscándolos por la lavadora. Si odias hacer la colada es calidad de vida.
Hostia que buena idea
← A General