Me tiene frito Juan Gallardo-García
Ayer 16:37
|
Una puto niñato que no ha pegado un palo en su vida todo el santo día en Twitter metiéndose con los trabajadores humildes de origen hispanoamericano. Ahora se ha puesto a imitar a toda la alt-right estadounidense/ neonazis europeos y se ha puesto a señalar a las "élites globalistas" siendo el ni más ni menos que el sobrino de Rodrigo Rato ![]() Tan castizo que va, le ponía yo a trabajar a 40 grados en la sobra en la vendimia o a asfaltar carreteras y ya verás como se le quitaba toda la tontería y de paso toda la papada de señorito. |
Ayer 16:46
|
Hasta los huevos de los sudacas. Voy a empezar a darles una patada cada vez que me molesten |
Ayer 16:47
|
Es un vividor profesional, sin más, como muchos otros. Pero no le falta razón con la hermandad hispachistaní, aunque el solo los haya visto segandole el jardín. |
Ayer 17:02
|
Tengo Cayetano lo que tú de inteligente, o sea nada. Estamos hasta la polla de panchos, moros y de todo ser viviente que viene aquí |
Ayer 17:07
|
Una puto niñato que no ha pegado un palo en su vida todo el santo día en Twitter metiéndose con los trabajadores humildes de origen hispanoamericano.
Ahora se ha puesto a imitar a toda la alt-right estadounidense/ neonazis europeos y se ha puesto a señalar a las "élites globalistas" siendo el ni más ni menos que el sobrino de Rodrigo Rato ![]() Tan castizo que va, le ponía yo a trabajar a 40 grados en la sobra en la vendimia o a asfaltar carreteras y ya verás como se le quitaba toda la tontería y de paso toda la papada de señorito.
|
Ayer 17:09
| La España que madruga. Madruga, baja la persiana, y se vuelve a dormir, hasta que la panchita que ha contratado su madre le hace el desayuno a las 4 de la tarde. |
Ayer 17:12
| El negacionista de tuberculosis bovina. De lo más estúpido (y vago) que ha pasado por las Cortes de CyL. Cuanto más lejos, mejor. |
Ayer 19:08
| Te fijaste en este en especial por algo? Hay alguno en los últimos 8 años del PSOE, PP, Podemos, etc. que no sea igual que esté tiparraco, incluyendo a más de la mitad de los ministros y me quedo corto?... |
Ayer 21:44
|
Una puto niñato que no ha pegado un palo en su vida todo el santo día en Twitter metiéndose con los trabajadores humildes de origen hispanoamericano.
Ahora se ha puesto a imitar a toda la alt-right estadounidense/ neonazis europeos y se ha puesto a señalar a las "élites globalistas" siendo el ni más ni menos que el sobrino de Rodrigo Rato ![]() Tan castizo que va, le ponía yo a trabajar a 40 grados en la sobra en la vendimia o a asfaltar carreteras y ya verás como se le quitaba toda la tontería y de paso toda la papada de señorito. Eres segaro amego? |