Xiaomi SU7 & YU7 ⚡️ [ HILO OFICIAL ]

Encuesta del tema

Me encanta, lo comparé
102
40,64%
Esperaré a ver resultados
65
25,90%
Demasiado bonito para ser cierto
84
33,47%

Votantes: 251. Tú no puedes votar en esta encuesta
Alexm
ForoCoches: Miembro
Hay fecha prevista de llegada a España oficialmente? 2027?
santos_dsc
Sí, tercer o cuarto trimestre 2027

Cita de Alexm
Hay fecha prevista de llegada a España oficialmente? 2027?
Saocrx
Forocochia78
Cita de santos_dsc
Sí, tercer o cuarto trimestre 2027
A ver si es verdad ! Yo ya estoy mirando otras opciones , no me acabo de creer que al final suceda
txusm
Por la info que tengo hasta finales del 27 y gracias.No dan hecho para el mercado chino, así que el resto del planeta tendremos que esperar
Saocrx
Forocochia78
Cita de Saocrx
A ver si es verdad ! Yo ya estoy mirando otras opciones , no me acabo de creer que al final suceda
+1 estoy mirando con ojitos el zeeker 07gt con el dinero en el banco esperando el Su7 😓
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de Saocrx
+1 estoy mirando con ojitos el zeeker 07gt con el dinero en el banco esperando el Su7
Zeekr es muy alto nivel tambien, de lo mejorcito que hay

Al final en estos coches creo que pesa mucho el diseño que mas te guste
faramiro
Yo acabo de venir de china y después de ver los 2 modelos y subirme en él me enamorado de ese coche. Dudo que llegue a precio decente a Europa porque rompería el mercado.
El rojo y el verde preciosos en vivo y el azul mejor de lo que esperaba pero no me convenció.

Otro que me encantó fue el Huawei Z7

Si queréis subo alguna foto y vídeo que hice ,pero no tengo ni idea como subirla.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de faramiro
Yo acabo de venir de china y después de ver los 2 modelos y subirme en él me enamorado de ese coche. Dudo que llegue a precio decente a Europa porque rompería el mercado.
El rojo y el verde preciosos en vivo y el azul mejor de lo que esperaba pero no me convenció.

Si queréis subo alguna foto y vídeo que hice ,pero no tengo ni idea como subirla.
cual cogerias, SU o YU?
Saocrx
Forocochia78
Cita de faramiro

Sube algo shur que nos metieron el hype hace años y aquí seguimos en sequía
faramiro
Cita de Sr.Banano
cual cogerias, SU o YU?

El SU me encantó, pero me quedo con el Yu.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de faramiro
El SU me encantó, pero me quedo con el Yu.
pero cuentame mas hombre, yo cada vez que veo un Taycan se me cae la baba

pero el yu es infinitamente mas practico
test69
ForoCoches: Usuario
Cita de faramiro

sube sube sube
faramiro
Cita de Sr.Banano
pero cuentame mas hombre, yo cada vez que veo un Taycan se me cae la baba

pero el yu es infinitamente mas practico
El Yu me pareció un Suv deportivo de línea agresiva, bien acabado, el techo panorámico me encantó , lo vi muy grande y luego la posición de conductor como si estuviera en un deportivo.

Intento entre hoy y lunes subir alguna foto y algún vídeo. Si quieres te paso video por privado y lo subes tú si lo prefieres (como eres el creador del hilo) , sí no lo único sería subir el video a YouTube ( no tengo ni idea de cómo se hace) y poner enlace.
ZhengZL
no hay ná de ná
Que flipada el Yu7 GT con el difusor. Después añadirá un drag que flipas pero chulo está para rato..
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
Cita de faramiro
El Yu me pareció un Suv deportivo de línea agresiva, bien acabado, el techo panorámico me encantó , lo vi muy grande y luego la posición de conductor como si estuviera en un deportivo.

Intento entre hoy y lunes subir alguna foto y algún vídeo. Si quieres te paso video por privado y lo subes tú si lo prefieres (como eres el creador del hilo) , sí no lo único sería subir el video a YouTube ( no tengo ni idea de cómo se hace) y poner enlace.
y del su7 que me dices?
← A Eléctricos