Cuantos km son demasiado en una honda cbr125r

Blensteimer
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Quiero comprarme una moto de 125 y tengo dos honda CBR 125R en el punto de mira
Una del 2012 con 70.000km por 1500€
Otra del 2006/7 con 24.000km por 1100€

La primera me gusta más por qué ya tiene más carenado y las ruedas son más grandes. Pero me parecen muchos km
La segunda no me disgusta, pero si que es verdad que es más flaca y con ruedas casi de bici (aunque tiene pinta de ratonear mejor en ciudad).

Sería mi primera moto.
messi23
Cita de Blensteimer
Buenas shurs,

La primera me gusta más por qué ya tiene más carenado y las ruedas son más grandes. Pero me parecen muchos km
La segunda no me disgusta, pero si que es verdad que es más flaca y con ruedas casi de bici (aunque tiene pinta de ratonear mejor en ciudad).

Sería mi primera moto.
Para aprender? La más barata, así en un par de años no pierdes dinero.
Blensteimer
Cita de messi23
Para aprender? La más barata, así en un par de años no pierdes dinero.
Ya bueno pero la idea es que me dure un tiempo. Lo que no quiero es gastar mil y pico euros para que me empiece a dar tirones a los 3 meses.

Supongo que mi pregunta es, 70.000km son muchos para una moto así? Mejor evitarlas?
messi23
Cita de Blensteimer
Ya bueno pero la idea es que me dure un tiempo. Lo que no quiero es gastar mil y pico euros para que me empiece a dar tirones a los 3 meses.

Supongo que mi pregunta es, 70.000km son muchos para una moto así? Mejor evitarlas?
Pero eso te puede pasar con otra unidad de 5000km menos. La segunda mano es una lotería. Yo para aprender la más barata, buscando bien, claro. Y de paso, con su chequeo y buena revisión.
Bronislav
Con 70.000km por muy cuidada que esté ya son muchos km para una 125, tirarás el dinero en algo que tendrás que ir reparando cada poco.

PD: si quieres una moto que te dure unos cuantos años sin averías mira algo por debajo de 15.000km, ahí tendrás moto para rato si haces bien el mantenimiento.
SpeedHunter02
Pueeeesss no se cuanto es demasiado para una 125. Depende del uso y el mantenimiento, los propietarios que haya tenido….
Pero 70.000 ya son un buen puñado de kilómetros.
Yo compraría una con menos, aunque como digo, has de valorar todo, no solo los kms.
Sakres94
Miembro Premium
Cita de Blensteimer
Buenas shurs,

Sería mi primera moto.
Yo me pillaria de 2006 shur. Te va a durar poco si te acaba gustando y si no te gusta te va a durar menos todavía. Yo empecé con una de 2010 (con 32.000 km) hace menos de 2 años y aquí estoy con el a2 y la 500. Mira a ver si encuentras algún modelo del 2007-2010 que es bastante más bonita y la puedes seguir encontrando por 1.000-1.300€

Esa moto es carne de perro, es verdad que las ruedas de bici no son estéticas pero es lo que hace que sea tan ágil y "corra decentemente" dentro de su categoria.
Sytech
Sun of a beetch.
La de 2006 sin miedo.
Doru-Mihai
70.000 para una 125 se me antojan muchos.
Si te puedes hacer con otro motor de desguace y tenerlo allí por si acaso..
Blensteimer
Cita de Sakres94
Yo me pillaria de 2006 shur. Te va a durar poco si te acaba gustando y si no te gusta te va a durar menos todavía. Yo empecé con una de 2010 (con 32.000 km) hace menos de 2 años y aquí estoy con el a2 y la 500. Mira a ver si encuentras algún modelo del 2007-2010 que es bastante más bonita y la puedes seguir encontrando por 1.000-1.300€

Esa moto es carne de perro, es verdad que las ruedas de bici no son estéticas pero es lo que hace que sea tan ágil y "corra decentemente" dentro de su categoria.

No entiendo eso.

Las de 2007-2010 son las que tienen los faros "separados" y hacen una "Y"? Esas son de carburacion tambien?
ESETERIO
Yo la compraría nueva....déjate de inventos, compraría una f nueva
Blensteimer
Cita de ESETERIO
Yo la compraría nueva....déjate de inventos, compraría una f nueva

No me apetece gastarme mas de 1000-1500€ en una primera moto. Si se me cae (que se me va a caer) prefiero que no duela. Ademas he visto que la F es mas flojita, y para ir al curro tengo una cuesta pronunciada por nacional y le costaria cogerla a 80-90.
Mario90
70 mil kms para una 125 es un tute considerable😄

Pero también te digo que en todos los semáforos siempre me fijo y estoy cansado de ver repartidores con hondas pcx con 70/80/90 mil kms, incluso un día vi a uno con 117 mil kms en el cuadro 🤣

Ni idea de si esas motos ya llevan reparaciones gordas encima o solo mantenimientos , pero solo se que la mayoría salen gas a fondo de los semáforos y no parece que las traten muy bien 😅

Pd. De todas formas por 1000 € más tienes la honda vision nueva por 2500€ y con 6 años de garantía, no te sale más a cuenta?
Sakres94
Miembro Premium
Cita de Blensteimer
No entiendo eso.

Las de 2007-2010 son las que tienen los faros "separados" y hacen una "Y"? Esas son de carburacion tambien?
La que tu dices es la de 2006, las de 2010 son las que tienen dos faros separados y una luz diurna arriba, entre los dos faros. Esta: https://www.motoplanete.es/honda/193...0/contact.html

Es de inyección, la última de carburación es la de 2006 que viste.
← A Motos