Ronaldo Nazario es el mejor 9 de la historia?

aluis_mc
ForoCoches: Miembro
Cita de Dorlan Pabón
Este gordo y Ronaldinho son seguramente los dos tíos con más talento de la historia. Es una lástima que fueran brasileños.
Sin duda. Esos dos son lo más bestia que se ha visto en el fútbol, la pena es que eran adictos a la fiesta y las mujeres y su prime duró 3 años como mucho.
LeBaron
Era un puto tren
KeigoNakadai
Era imparable, el año del barcelona los defensas le tenian panico ademas en cualquiera parte del campo.
Comparando con messi Ronaldo no participaba en el juego por lo que las pocas veces que recibia la pelota daba esa sensacion de que podia pasar algo.
Yo creo que no he sentido nada parecido con ningun jugador que he visto
Biswox
Si no hubiera tenido esos problemas con las lesiones de rodilla podría haber estado a la altura de Pelé y Maradona
Biswox
Cita de KeigoNakadai
Era imparable, el año del barcelona los defensas le tenian panico ademas en cualquiera parte del campo.
Comparando con messi Ronaldo no participaba en el juego por lo que las pocas veces que recibia la pelota daba esa sensacion de que podia pasar algo.
Yo creo que no he sentido nada parecido con ningun jugador que he visto
En el Madrid ya no era tanto, pero aun así las defensas contrarias le tenían pánico. Recuerdo que en su debut con el Madrid, contra el Alavés, tocó 3 balones y dos fueron gol. Y quien no recuerda el gol al Atleti a los 13 segundos
← A General