50€ por invertir 100€ ETFs ING
04-jun-2026 12:11
| Una cosa es la promoción de compra sin gastos por la que las comisiones de compra durante X tiempo según el ETF o la acción no tenían coste, que es la que ya han abonado. Y la otra la de 50€ por contratar el producto, que es la que no han abonado aún. |
04-jun-2026 18:31
|
Justo igual. Cobrado con la retencion ya aplicada. Lo dejare un dia y mañana fuera |
04-jun-2026 23:27
|
Yo cogí iShares Core MSCI World UCITS ETF IE00B4L5Y983 Que justo cada título valía poco más de 100€, lo venderé… no quiero usar ING como broker, la comisión de compra creo que fueron 3€ :/ |
Ayer 11:42
|
Claro. Porque leer las condiciones de la campaña antes de hacer nada, está sobrevalorado. Y así pasa con todo cada día en el foro |
Ayer 12:14
| Julio, lo ponía en la letra pequeña. Si lo hacías antes del 30 mayo lo cobrabas en Junio. |
Ayer 16:19
|
Ya, pero que lo ponía en la letra pequeña, que si hacías la compra antes de mayo lo cobrabas en Junio, si lo hacías despues del 30, también lo cobrabas, pero al mes siguiente en Julio. Por eso te digo que lo cobrarás en Julio Edito: Yo lo hice antes del 30 y ya lo he cobrado. Un saludo |
Ayer 16:26
|
Ya, pero que lo ponía en la letra pequeña, que si hacías la compra antes de mayo lo cobrabas en Junio, si lo hacías despues del 30, también lo cobrabas, pero al mes siguiente en Julio. Por eso te digo que lo cobrarás en Julio
Edito: Yo lo hice antes del 30 y ya lo he cobrado. Un saludo |
Ayer 20:28
| me dijeron que solo es para gente que en su tiempo invirtieron y dejaron de invertir con ING. Te tiene que salir la invitacion a la promocion |
Ayer 20:41
|
Pagan en cash sano! unos 40 y poco con las retenciones hechas No, supongo que como todas estás promos es un poco aleatoria. Yo llevo con ellos 5 meses y me la han ofrecido y ya estaba en otra promo de nómina o 700€ recurrentes al mes Un saludo |