Mazda 3 vs Toyota Corolla
Hoy 17:16
|
Las mejores compras por debajo de los 30k con mención especial al Leon. El Mazda si valoras acabados, dinámica. El Corolla si buscas algo más eficiente, urbanita |
Hoy 17:27
|
Prefiero el Mazda 3 porque: 1. Es más bonito (subjetivo) 2. Da sensación de mayor calidad interior 3. Tiene tacto de coche tradicional. Me gusta que un coche haga lo que el conductor le ordena a través del acelerador/volante/cambio/freno Si priorizas la comodidad de uso y eficiencia en ciudad mejor opta por el Corolla. |
Hoy 18:07
|
Te diria el Corolla porque es el que tengo, no puedo comparar Lo que te puedo decir es que estoy totalmente contento con la compra |
Hoy 18:10
|
tengo la version 1.8 125h y genial, si por lo que sea necesitas un poco mas de tiron pones el modo sport, yo voy siempre en eco y voy sobrao, y le piso al coche Es verdad que a veces tarda un poco en responder el acelerador, pero de momento no me ha dado problemas |
Hoy 18:45
|
Yo en la misma situación acabé comprando un Corolla, venia de un Puretech y lo de los 15 años de garantia para la parte híbrida me convenció. A parte de eso el SO funciona muy bien en mi ciudad cosa que del de Mazda no se puede decir lo mismo. El otro que valoraba era el León pero me obligaban a cogerlo por narices con la DSG y ese fue el factor determinante para no pillarlo. |
Hoy 20:08
| Si haces mucha ciudad el Corolla si haces mucha más carretera el Mazda. Los dos son muy buenas compras y muy fiables sobretodo el Corolla. |