CAMISETAS de Equipos de Fútbol POCO CONOCIDOS que os parezcan PRECIOSAS
Ayer 19:44
|
Siguiendo ese mismo estilo prefiero la del Almería de este año, la verdad PD. Se viene pecheada esta noche, compañero?
|
Ayer 19:47
|
Te lo arreglo: Creo que el que deberías de buscar el significado eres tú.
Pido camisetas poco conocidas (coñas a parte con la esvástica) y me pones la de Batistuta con la Fiore; uno de las más icónicas del fútbol de los 90 Oxímoron: Figura retórica que consiste en combinar, en una misma estructura sintáctica, dos palabras o expresiones con significados opuestos u contradictorios Esta unión origina un nuevo sentido o concepto metafórico Primero: Las dos palabras tienen que estar en la misma oración y te lo has pasado por el forro. Segundo: Has cortado la definición donde te ha dado la gana. |
Ayer 19:49
|
Creo que el que deberías de buscar el significado eres tú.
Pido camisetas poco conocidas (coñas a parte con la esvástica) y me pones la de Batistuta con la Fiore; uno de las más icónicas del fútbol de los 90 Oxímoron: Figura retórica que consiste en combinar, en una misma estructura sintáctica, dos palabras o expresiones con significados opuestos u contradictorios |
Ayer 19:50
|
Pelillos a la mar. |
Ayer 19:51
![]() Selección de Seychelles, tiene unas equipaciones brutales. Palermo, Roma y selección de Croacia... Desconocidosimos equipos, sí... |
Ayer 19:53
Creo que no has leído el título del hilo ![]() Puestos a poner Serie A. La del Bari de la temporada 99-00 |
Ayer 19:58
Pero os habéis mirado lo que pido en el hilo ![]() Aún así, muy guapas. Especialmente la de aquel Arsenal. Puestos a poner futbol inglés. La del Oxford United del 97-98. Tanto la local como la visitante Aquí el bueno de Gazza en su etapa cirrótica llevándola. |
Ayer 20:07
|
Equipo poco conocido? Bueno, solo es la selección inglesa en España 82, pero me parece una camiseta muy bonita; la mejor de ese mundial |
Ayer 20:09
|
Venía a poner esta que justamente tengo! Es una de mis favoritas y comprada en un rastro por 5€. |