Que hace una persona que no le guste GTA VI en Noviembre?

Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Los mismo que hacemos los que no compramos un juego por semana, es decir jugar a millones de cosas mas
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Jugaré al Cyberpunk con DLSS 5.
HandRolling
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Normal, esa gente va a comprar absolutamente todos los medios del mundo.
Sacar algo con GTA 6 cerca es un suicidio comercial.
Diccaprio
Forear por aquí ,hasta la version de pc o quizás switch2
joseng
Cita de Reggaeton
Los mismo que hacemos los que no compramos un juego por semana, es decir jugar a millones de cosas mas
+1

Parece que solo existen los juegos que salen el mes en curso, el resto del catálogo caduca y desaparece.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Las empresas se han olvidado que noviembre existe? a falta del evento de Xbox o Nintendo (este hay más probabilidades), absolutamente no hay nada en noviembre además del GTA

A mí no me gusta GTA y en noviembre haré 2 cosas, una pillarme vacaciones y ver mercados navideñoz por Europa que lo hago todos los años y 2, respecto a los juegos estaré con los pendientes que tengo ahora mismo más de 20 entre switch 1,2 y ps5.

Por no hablar de que en septiembre sale el Trails 2 y jugaré de nuevo antes el 1.

Así que tengo para no aburrirme, por no hablar de que pillaré juegos pendientes de comprar como el re réquiem o el Crimson desert
Bubba80
¿Qué pasa? ¿No hay más juegos o qué? A mí seguramente me pille jugando al Trails in the sky Chapter 2 o al Onimusha.
Yiye
Forero Premium
¿No tenemos todos una lista de juegos pendientes de 3 o más cifras?
Eu Farei
Iluminado
Jugar a los 15 juegos que salen en septiembre y me interesan más que GTA
Jaco
Nunca entendí la estupidez actual de llevar los juegos "al día", como si tuviesen fecha de caducidad o algo.
Pagor37
Cita de Yiye
¿No tenemos todos una lista de juegos pendientes de 3 o más cifras?
Pues ya estaría, se ve que al OP se le ha borrado y no recuerda que juegos tenía.
malanior
PC gamer.
Cita de Pagor37
Pues ya estaría, se ve que al OP se le ha borrado y no recuerda que juegos tenía.
A corto plazo tengo..

Elliot pronto

El Sword art online luego

Granblue Relink la expansion

y Septiembre Trails 2nd
señor cuesta
Jugar al backlog. Saludos
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de malanior
Las empresas se han olvidado que noviembre existe? a falta del evento de Xbox o Nintendo (este hay más probabilidades), absolutamente no hay nada en noviembre además del GTA

Por suerte tengo otros juegos pendientes para jugar ese mes y que le peten al GTA
gexo2011
Me parece peor idea sacar un juego a principios de septiembre que en medio de noviembre junto a GTA.

Que si que gta va a zamparse todo el hype pero es que en septiembre sales junto a otros 10 juegos a la vez.

Te pones el 5 de noviembre de salida y no creo que te vaya a ir muy mal por mucho que la gente esté esperando al GTA. O al menos no peor que en septiembre y octubre petados de juegos.
Xeladriel
Por mi como si gta 6 no sale nunca, sobrevalorado desde antes de nacer. Que hagan un red dead redemtpion 3
Sevid*
¿No tienes ningún juego pendiente? ¿Has jugado a todos los juegos de la historia de los videojuegos?
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Me parece peor idea sacar un juego a principios de septiembre que en medio de noviembre junto a GTA.

Que si que gta va a zamparse todo el hype pero es que en septiembre sales junto a otros 10 juegos a la vez.

Te pones el 5 de noviembre de salida y no creo que te vaya a ir muy mal por mucho que la gente esté esperando al GTA. O al menos no peor que en septiembre y octubre petados de juegos.
Opino lo mismo eh?
Mascarilla
Pues la mayoría de este foro lo jugará por YouTube
Herramientas

← A Videojuegos