[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
04-jun-2026 11:30
|
Hola buenas @Trade Republic Una duda para los nuevos clientes. He visto que los clientes existentes, si dan un referido, el 3% es para 3 meses por referido al cliente existente. Para los nuevos clientes, cuánto dura el 3%? ¿Es “indefinido” o son también 3 meses? Y otra duda, al abrir la cuenta, ¿hay límite de cantidad de transferencia? ¿podrías pasarte 100k de una vez o bloquea transferencias a partir de X cantidad? Gracias |
04-jun-2026 11:39
| Acabo de abrir cuenta. ¿Había que activar algo para la remuneración al 3%? me suena de haber leído algo al respecto... ¿El dinero se ingresa en la cuenta que aparece en ajustes---cuentas---cuentas de efectivo? Ahí es donde remunera el dinero depositado ¿verdad?. Gracias. |
04-jun-2026 11:48
|
Si hace falta activar el 3%, te hace falta añadir creo que minimo 100€ o eso hice yo, una vez añadido dinero en Efectvio te aparecera Intereses, ahi tienes que darle y activar el 3% Para ingresar dinero yo entro en Efectivo/Transferencia/Añadir dinero y en Bank Transfer te aparece el numero de cuenta. |
04-jun-2026 11:51
|
Si hace falta activar el 3%, te hace falta añadir creo que minimo 100€ o eso hice yo, una vez añadido dinero en Efectvio te aparecera Intereses, ahi tienes que darle y activar el 3%
Para ingresar dinero yo entro en Efectivo/Transferencia/Añadir dinero y en Bank Transfer te aparece el numero de cuenta. |
Ayer 10:38
|
Hola @Trade Republic. Llevo una semana esperando a que se me configure la cuenta para poder utilizarla, después de facilitar los documentos necesarios. ¿Es normal tanto tiempo de espera? Muchas gracias. Un saludo. |
Ayer 16:37
|
buenasEstoy intentando registrarme en TR, y repetidamente despues de poner mi tel , me sale...acceso denegado: " esta aplicación solo se puede utilizar en dispositivos con sofware oficial y se instala desde la tienda de aplicaciones oficial " Qué estoy haciendo mal ? |
Ayer 18:18
|
Pues custom rom es cambiar el android que te traiga el dispositivo por otro personalizado, y root es hacer modificaciones a android para poder hacer cosas que por defecto no se pueden, relacionado a permisos. Si no sabes lo que es, pues supongo que no lo tendrás, salvo que lo hayas comprado de segunda mano y ya lo tuviese hecho. Que móvil tienes? |
Ayer 18:25
|
Pues custom rom es cambiar el android que te traiga el dispositivo por otro personalizado, y root es hacer modificaciones a android para poder hacer cosas que por defecto no se pueden, relacionado a permisos.
Si no sabes lo que es, pues supongo que no lo tendrás, salvo que lo hayas comprado de segunda mano y ya lo tuviese hecho. Que móvil tienes? |
Ayer 23:34
|
La app la has descargado de google play, no? Mira esto a ver qué pone Ajustes → Ajustes adicionales → Opciones de desarrollador → Estado del desbloqueo OEM Si pone “El dispositivo está desbloqueado” tienes el bootloader desbloqueado y sería lo que causa el problema, si no lo está mira En Play Store → Ajustes → “Certificación del dispositivo” Si pone “No certificado.” Es por tener una ROM no oficial. |
Hoy 03:36
| Pregunta, yo tenia cuenta en trade republic desde hace tiempo y tengo 2% de interes. Funciona cerrarse la cuenta y volver a hacer una nueva para beneficiarse del 3% como nuevo cliente o esto no funciona? |
Hoy 12:25
|
Si hace falta activar el 3%, te hace falta añadir creo que minimo 100€ o eso hice yo, una vez añadido dinero en Efectvio te aparecera Intereses, ahi tienes que darle y activar el 3%
Para ingresar dinero yo entro en Efectivo/Transferencia/Añadir dinero y en Bank Transfer te aparece el numero de cuenta. |
Hoy 12:30
|
Estoy pensando en usar Trade Republic como banco / broker para acciones y que el dinero que no esté invertido en ese memento esté rindiendo en la cuenta remunerada y aprovechar los bajaos costes de operación en acciones. Me surgen varias preguntas: - ¿Cuál es la tasa de cambio de divisa en Treade Rep al comprar acciones en otra moneada, ejemplo USD? -¿Os parece buena alternativa a DeGiro, teniendo en cuenta que TR comunica a hacienda la información y no hay que hacerlo manualmente como en DeGiro? - ¿Alguna trampa en TR o gasto oculto? el abuso de spreads ya no lo está haciendo, verdad? |
Hoy 14:00
| Semana y media para abrir una cuenta, aún están verificando datos. Que poco voy a durar, ya me quitaron las ganas. |
Hoy 14:42
| Lo que se sabe es que la gente usa poco el buscador o lee poco el hilo, repitiendo lo mismo una y otra vez |
Hoy 14:43
|
estas cosas siempre me llaman la atencion, yo he abierto 3 cuentas en mi familia y han tardado 1-2 horas en abrirlas y tener IBAN. Deben tener muchas solicitudes, porque a unos tarden 20min y a otros dias y dias, no lo veo normal |
Hoy 16:57
|
No es que lo fuesen a usar si no estuviese roto, pero tienen excusa. |
Hoy 18:00
| Buenas tardes. Seguro que ya está contestado pero no lo encuentro por el hilo y el buscador no funciona: ¿Desde TR hasta qué importe máximo diario se pueden hacer transferencias inmediatas? |