Toy Story Retro Roundup!
03-jun-2026 11:31
|
No he visto este tema en el foro, pero ayer anunciaron una colección de 6 juegos de Toy Story junto al juego de Bichos de la ps1 junto a la remasterización del Toy Story 3. Los juegos que incluirían serían estos:
Quitando al 2 que es el más conocido, a mí el que me gustó muchísimo en su época fue el de los karts, unos vicios insanos. Adjunto link de la noticia https://vandal.elespanol.com/noticia...eta-de-extras/ |
Editado: 03-jun-2026 11:49 -
03-jun-2026 11:41
| Me acuerdo de pequeño jugar a alguno de esos en la ps1 que recuerdos pero no sé qué tal venderán a día de hoy |
03-jun-2026 11:44
|
El de la mega Drive era la hostia. La pelea con el gancho como se te escapase un momento ya no lo cogías ni de coña jajaja. |
03-jun-2026 11:49
| El de Bichos de PSX lo jugaba yo en su día y me flipaba, hace poco intenté volver a jugarlo y no pude con el |
03-jun-2026 12:25
| Al Toy Story 2 de la Ps1, le puede echar de pequeño como tres mil horas. Aun recuerdo la banda sonora. |
03-jun-2026 12:26
| Todavía recuerdo cuando conseguí cruzar el rio seco ese y aparecer en la ciudad esa de los bichos, que pasada, supongo que el juego no ha envejecido nada bien... |
03-jun-2026 12:35
| Para Toy Story 2 hubiera sido mejor la versión de Dreamcast que era bastante mejor gráficamente |
04-jun-2026 15:28
|
Esto no lo sabe mucha gente, pero ese fue el juego comercial tecnicamente más avanzado para la consola. Salió muy tarde, casi a su final de vida, pero consiguió cosas que no se habían visto en los 8 años anteriores. Un juego así, lanzado 3 años antes, habría revolucionado totalmente el catálogo de la consola, la industria y las posibilidades de la máquina. Es que ni la propia Sega llegó a esos niveles. Quedó como "un juego para niños" pero es mucho más. |
04-jun-2026 15:33
|
Oportunidad desaprovechada de hacer un remake o minimo remasterizar el 2. Enserio el de bichos es el de gameboy y no PS1?
|
04-jun-2026 16:55
|
Esto no lo sabe mucha gente, pero ese fue el juego comercial tecnicamente más avanzado para la consola. Salió muy tarde, casi a su final de vida, pero consiguió cosas que no se habían visto en los 8 años anteriores.
Un juego así, lanzado 3 años antes, habría revolucionado totalmente el catálogo de la consola, la industria y las posibilidades de la máquina. Es que ni la propia Sega llegó a esos niveles. Quedó como "un juego para niños" pero es mucho más. Niveles estándar, niveles sobre raíles, mecánicas de esconderte para evitar el daño, mapa de coches, mapas en primera persona, mapa modo "navecita"... Me lo regalaron de niño y lo disfruté muchísimo. |
04-jun-2026 19:06
| Siempre elegía al coche telederigido. Los circuitos estaban la polla de currados. |
Ayer 00:04
|
Una cosa que me flipó en la época - y que me sigue flipando hoy en día - es que se clavaron un engine con scaling de sprites real - algo que no tiene ningún otro juego de md o snes en la época - y lo usaron simplemente para un trozo del juego que dura un par de minutos (day-toy-na) Y luego la fase en 3d rollo doom, se ve mucho más suave que juegos comerciales como Bloodshot. Las animaciones, las mejores de la consola con mucha diferencia, suavidad total, alta resolución, en fin, una maravilla. |
Hoy 11:22
|
Esto no lo sabe mucha gente, pero ese fue el juego comercial tecnicamente más avanzado para la consola. Salió muy tarde, casi a su final de vida, pero consiguió cosas que no se habían visto en los 8 años anteriores.
Un juego así, lanzado 3 años antes, habría revolucionado totalmente el catálogo de la consola, la industria y las posibilidades de la máquina. Es que ni la propia Sega llegó a esos niveles. Quedó como "un juego para niños" pero es mucho más. ya luego di el salto al juego de Buzz en psx que me lo regalaron para el cumpleaños y la verdad que me gustó, y bueno Bichos un clásico también, le eché buenas horas. |
Hoy 16:53
| Son juegos malos, sin más. Eso sí, el de megadrive me lo compré hace poco y me lo terminé en mi megadrive |
Hoy 17:10
|
Si les hacen un buen lavado de cara puede estar bien. En su día los probé pero no me los llegue a pasar, creo que el de megadrive era dificilisimo como el rey león, el 2 no lo llegue a tener y el 3 siempre lo dejé a medias. Estaban muy por debajo del tarzan, emperador y sus locuras, atlantis, aladin... La verdad es que me gustaría jugarlos, las pelis me gustaron mucho pero tendrían que tocarlos bastante. |
Editado: 17:14 -