¿Que estrategia han usado tus parejas para dejaros?

pandabear
I love cats
Cita de defcon
El distanciamiento. Es como si te doy 5 euros y cuando pasa un mes te cojo 1 euro, al siguiente mes otro, y así poco a poco hasta que se esfuma todo ese dinero que te regalé.
El distanciamiento para mí ha sido que empiezas a olvidar que tienes novia y llega un punto que cuando te deja, te has olvidado de ella.
defcon
ForoCoches: Usuario
Cita de pandabear
El distanciamiento para mí ha sido que empiezas a olvidar que tienes novia y llega un punto que cuando te deja, te has olvidado de ella.
Claro, la putada es cuando tu te acuerdas de que tienes novia pero ella no jaj y es cuando te empiezas a comer la cabeza dándole vueltas al asunto y pensar "que he hecho mal?".

Algo que he aprendido, y el tiempo me lo ha confirmado, es que cuando le gustas mucho a una mujer, no importa cuantas putadas le hagas porque siempre te perdonará aunque no seas considerado con ella, no le hagas regalos, te olvides hasta de su cumpleaños o incluso en un momento de rabia le digas "estoy contigo solo porque me das pena"
PAYASOBAMELO
ForoCoches: Usuario
Cita de Arrebol
Pues la última que me dejó, que hace ya mil años de eso, muy maja, la verdad. Quedó conmigo y me explicó que no íbamos a ningún lado, que ella quería otra cosa, y tenía razón. Con el tiempo entendí que estábamos en momentos vitales distintos. Era mayor que yo y obviamente buscaba a un tío más centrado. Así da gusto romper. Espero que le vaya bien allá donde esté.
Lo mismo pero al revés, ella tenia 26 y yo 32, ella quería ser una disfrutona de la vida( para su edad bastante comprensible), y en mi mente era plan independizarnos gracias a mi trabajo, alquilarnos un piso y hacer una vida en pareja.

Al final lo dejamos mutuamente, mientras yo seguí mi vida, encontré una pareja que tenia mis mismas sensaciones tuvimos hijos y aquí seguimos.

De mi Ex , pues sigue disfrutando de la vida, tiene 3 gatos, aún vive en casa de sus padres con 41 años y en sus estados el amor le es negado, después de pasar con infinidad de parejas.

Como dice el shur vivimos en etapas distintas
the_chemist
Sevillista / Alonsista
Cita de pandabear
Si, es la que más han usado conmigo, es la peor porque llegas a pensar,v si siempre he actuado así porque de repente le molesta todo. Pero a veces es porque tiene la regla. Esa estrategia suele acompañar con falta de intimidad.
En mi caso seguíamos follando, de hecho 30 minutos antes de dejarme por una discusión provocada por ella estaba corriéndoe dentro suya

No tenía la regla, estaba en la semana anterior (fase lútea) en la cual son más insoportables aún.
slavic
jugo
La estrategia de que yo me follara a otras, ...nunca falla!!!
← A General