Compra primer coche +-200cv

Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de -Charly-
Has mirado algun coche de verdad para la familia tipo bmw 320d o 420d?
pero shur...
Bragas
Carne de perro
Cómprate un trasera, anda.

De los que dices, el Mini, pero asegúrate de ver uno antes. Es un coche muy poco polivalente por su espacio interior.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de Paco_Macarrone
Yo tengo un Cooper SD de 190 cv 3p 2015 y la verdad que encantado es un coche que vas super pegado al suelo haciendo así tener pros como que es mucho mas divertido y contras como que sientes cada bache.. De maletero es un Mini te da para 4 bolsas de Mercadona y no pidas mas. Motor bmw 2.0 b47 ya solucionado la cadena (o eso creo porque no ha dado problemas) tuve que repararle la caja de cambios automática porque bmw al decir que no necesita mantenimiento cuando de verdad si le hacia falta le cambiaron el aceite y se la cargaron del todo. Por el resto bien.

Tiene que ir ese Mini muy muy bien, tenemos en casa un ibiza 6j tdi 143 y va de cine, no me quiero imaginar algo similar pero con casi 50cv más, tiene que volar y dar buenos sustos.
-Charly-
ForoCoches: Miembro
Cita de Tebas_HDP
pero shur...
Para comprarse esas pelotillas delanteras mucho mejor un 420d o i en adelante. Trasera, bastante mas coche, precios por ahi y le cabe la familia.
Y eso q tengo un mini jcw pero tb he tenido un 435d y se de lo que hablo.
juanmarojo
Veterano
Cita de -Charly-
Para comprarse esas pelotillas delanteras mucho mejor un 420d o i en adelante. Trasera, bastante mas coche, precios por ahi y le cabe la familia.
pero si un 420d es algo burgués a más no poder, una berlina al uso y encima diésel... si quiere curvas y carreteras ratoneras de vez en cuando vaya recomendación con esa barca
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de -Charly-
Pero si no se parecen en absolutamente nada
Herramientas

← A Coches