Asturias 5 dias

suoki
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy buscando por el foro de viajes y ya me canso de pasar paginas porque el buscador no funciona.
A finales de junio vamos a Asturias y he cogido el alojamiento cerca de Villaviciosa. La idea es movernos en coche por donde sea necesario, intentado evitar Covadonga y Montaña Central donde ya estuvimos el año pasado viendo a mi hijo correr una vuelta ciclista en esa zona. Si me recomendais playa, solo iriamos en caso de que hiciese muy buen tiempo y solo una tarde, no soy de perder el dia tumbado en la arena.
Muchas gracias a los que soy de alli y a los que habeis estado por los sitios que me vais a recomendar.
suoki
Hola, algun shur asturiano por aqui?
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
Cita de suoki
Hola, estoy buscando por el foro de viajes y ya me canso de pasar paginas porque el buscador no funciona.
A finales de junio vamos a Asturias y he cogido el alojamiento cerca de Villaviciosa. La idea es movernos en coche por donde sea necesario, intentado evitar Covadonga y Montaña Central donde ya estuvimos el año pasado viendo a mi hijo correr una vuelta ciclista en esa zona. Si me recomendais playa, solo iriamos en caso de que hiciese muy buen tiempo y solo una tarde, no soy de perder el dia tumbado en la arena.
Muchas gracias a los que soy de alli y a los que habeis estado por los sitios que me vais a recomendar.
Yo acabo de venir de hacer un reportaje de las casas indianas y de la arquitectura negra. Una ruta de 5 dias que en realidad se debería hacer en 10 one para cada una, pero como es un reportaje me han metido visitas a saco. 2.000 kilómetros en estos 5 días.

Todavía no la tengo escrita porque acabo de llegar y tengo que seleccionar las fotos, pillar info, etc y me han pedido que la saque a finales de agosto.

Pero hace 2 años hice una ruta por los pueblos ejemplares que te puedo pasar. En cuanto a los tiempos es igual, la hice en 5 días pero lo suyo es hacerla con calma y disfrutar de cada sitio.

Te paso el enlace que tiene mapa y todo lo visitado, espero que te sirva:

https://travelphotomagazine.com/esca...es-de-asturias

Un saludo y disfruta de Asturias, a mí me encanta.
suoki
Cita de MarcoPolo
Yo acabo de venir de hacer un reportaje de las casas indianas y de la arquitectura negra. Una ruta de 5 dias que en realidad se debería hacer en 10 one para cada una, pero como es un reportaje me han metido visitas a saco. 2.000 kilómetros en estos 5 días.

Todavía no la tengo escrita porque acabo de llegar y tengo que seleccionar las fotos, pillar info, etc y me han pedido que la saque a finales de agosto.

Pero hace 2 años hice una ruta por los pueblos ejemplares que te puedo pasar. En cuanto a los tiempos es igual, la hice en 5 días pero lo suyo es hacerla con calma y disfrutar de cada sitio.

Un gran reportaje con unas fotos espectaculares. Tomo nota de estos pueblos.
MarcoPolo
Cita de suoki
Un gran reportaje con unas fotos espectaculares. Tomo nota de estos pueblos.

Muchas gracias! Hagas lo que hagas seguro que te encantan los paisajes, la gente y la comida!
DolanPls
Cita de suoki
No sé que tal estará en Junio pero la zona de Cabrales es tremenda si te gusta la montaña. Eso si, en finde olvidate de la ruta del cares los findes, parecerá eso la calle Preciados.
DolanPls
Cita de MarcoPolo

Buen reportaje, shur. Que opinas del estado de las casas indianas en Asturias? En Cantabria, mi sensación es que exceptuando las que están en puntos calientes turísticos, la mayoría están bastante descuidadas o directamente abandonadas.Para colmo nuestro bro el picudo rojo ha hecho muchos estragos por aquí y claro, ahora al no tener casi palmeras cuesta encontrarlas salvo que tengas conocimiento previo de la zona o le preguntes a algun paisano.
← A Viajes