Dacia Sandero 1.2 120 cv tiene inyección directa ¿puede ser un problema?
Ayer 20:00
|
Tiene inyección directa, he leído que eso provoca que haya más carbonilla ¿es así? Es el motor nuevo, no el 1.0 de 100 cv |
Ayer 20:11
|
Al de mi mano,un 1.0 sce del 2017(también inyección directa) le acaban de hacer mantenimiento completo y el mecánico dijo que los inyectores tenían bastante carbonilla. 142.000km |
Ayer 20:29
|
La inyección directa es más sucia que la indirecta, sí, lo que no significa que eso tenga por qué generar averías. |
Ayer 20:35
Si perdón fallo mío y mi dislexia ,tienes razón es indirecta,dio problemas por la tapa de balancines de plástico se deformó y perdía aceite,tapa del termostato perdía anticongelante(también de plástico y deformada) y por la bomba de agua,la cadena estaba perfecta y los piñones también.Según nos dijo que ahora hasta los carter son de plástico. Por darte pistas de qué mirar. |
Hoy 03:21
|
Qué mala suerte tenéis algunos entonces. Ni yo, ni familiares, ni amigos, tenemos averías o problemas de carbonilla en sus coches de gasolina con inyección directa
|
Hoy 03:41
|
Como sokucionaron ese problema las marcas?? Pues ultimamente estan montando dos inyectores uno antes y otro despues "dual infection"... Cuando va en bajas rpms funiona Como unninyeccion indirecta y limpia la admision y en altar Como un inyevcion directa. Que podeis hacer tu y tus amigos para no tener dusgustos y averias raras con el tiempo que ni Dios os va a saber diagnosticar... Montar un decantador de gases, usar aceites sinteticos para mitigar la evaporacion y limpiar la admision de vez en cuando... |
Hoy 08:09
|
A ver Como te lo explico... Los coches de inyeccion directa inyectan directamente en el cilindro... La valvula pcv va antes de la valvula de admision... En Los coches de inyeccion indirecta no pasa Nada por que al inyectar la gasolina antes de la valvula de admision limpia los restos de los gases del Carter que se acumulan antes de la valvula de admision... Pero en Los de inyeccion directa no hay manera de limpiar eso... Que pasa... Que con el tiempo va cogiendo carbonilla o llamale Como quieras y con el tiempo y los km va la culata a tomar por culo.
Como sokucionaron ese problema las marcas?? Pues ultimamente estan montando dos inyectores uno antes y otro despues "dual infection"... Cuando va en bajas rpms funiona Como unninyeccion indirecta y limpia la admision y en altar Como un inyevcion directa. Que podeis hacer tu y tus amigos para no tener dusgustos y averias raras con el tiempo que ni Dios os va a saber diagnosticar... Montar un decantador de gases, usar aceites sinteticos para mitigar la evaporacion y limpiar la admision de vez en cuando... ¿Qué motor tiene inyección indirecta? ¿sabes si el 1.5 tsi del grupo VAG es indirecta? |
Hoy 10:43
| Hace tiempo que todo lo que hay es inyección directa. Con la excepción de Toyota. Ni inyección directa, ni fap ni nada así... Yo es lo que compraría si fuera tú, nunca recomiendo Toyota porque me parece muy sobrevalorado, pero si vas a darle vueltas a que si la inyección directa va a generarte carbonilla, y dado que miras todos los coches del mercado y por tanto no tienes grandes preferencias y te da igual uno que otro... Pues seguramente dormir a pierna suelta por la noche no tiene precio |
Hoy 12:37
| Los Dacia en general son coches bastante maltratados y parece que van aguantando, a ver con estos nuevos motores más tecnológicos si se mantiene su fiabilidad. |
¡¡ Shureste Racing !! Con guantes y a lo loco... - M. Nº102 // P. para amantes de Nürburgring Nordschleife - M. Nº424 // P. Marvel Universo Cinematográfico. - M. Nº93
,tienes razón es indirecta,dio problemas por la tapa de balancines de plástico se deformó y perdía aceite,tapa del termostato perdía anticongelante(también de plástico y deformada) y por la bomba de agua,la cadena estaba perfecta y los piñones también.