A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?
Ayer 10:42
| Tranquilo shur, hay mucha gente con filias raras, hay tios a los que les van las gordas y también tíos a los que les van las pollas, fijate. |
Ayer 10:45
|
Una cosa es que una mujer joven atraiga y otra que te plantees nada Para ella eres un viejo(+40) , que por morbo y según tú estado puedas resultar atractivo. Yo me he liado con mujeres 20años menores,y no las querría de pareja ni de coña |
Ayer 10:57
| físicamente sí, para sexo esporádico sí. Ahora para salir en una relación estable no creo |
Ayer 11:00
| No tengo 30 pero conforme me acerco a esa edad me gustan mas mayores.. y también las jovenes |
Ayer 11:08
|
¿Te parece más resultón un coche recién estrenado o cuando tiene 150.000 km.? Ojo, un coche nuevo te puede salir malo y ser una verdadera pesadilla. |
Editado: Ayer 11:10 -
Ayer 11:09
| Si aparenta ser una mujer, físicamente te gustará, pero al igual que hay chicas con 18 años que pareces desarrolladas totalmente y aparentan mas edad, pues una de 18 años que parece que tiene 14 años pues no te gustará por muy mayor de edad que sea. No se, yo es que soy raro y si veo a una mujer es para una relación y las de 18 pues como que no, entonces ya me causa rechazo. |
Ayer 11:20
|
Tengo 29 aún, pero me meto en el saco. Pueden parecerme atractivas físicamente, pero no aportan nada más allá de eso, no intentaría nada |
Ayer 11:31
| En mi opinión interés 0 ( por no aguantar tonterías) eso sí la atracción sexual está ahi |
Ayer 11:38
| No, puedo reconocer que es guapa y que tiene un tipazo pero a mi me van, de hecho ni mi excitan, a estas alturas, las grandes hacedoras de lentejas. Se ha de estar con aquellas con son capaces de reconocer los síntomas de un infarto |
Ayer 12:08
|
Están más turgentes pero deben ser aburridísimas. Igual de aburrido que sería yo con 18 años vaya... |
Ayer 12:11
|
A mí siempre me han gustado delgaditas. De uno de nuestros vecinos No es lo mismo. Además el estaba con menores. Todo lo que se hace y se ha hecho ha sido de manera voluntaria. Ella ya sabe que si en algún momento no le interesa ya sabe dónde está la puerta. Fin. Yo solo digo que es otra liga. Quienes lo saben de mis amigos que me conocen pues no dicen nada extraño. Simplemente disfrutar y llevarme la experiencia |
Ayer 12:11
|
No. Me han gustado siempre las de >35 años, incluso son 20. Las mujeres experimentadas son fuentes infinitas de placer, es jugar en la Champions del folleteo. Con 18 años todavía no saben ni lo que es un glande. |
Ayer 12:16
| Y el que diga que no, o ya tiene la testosterona de mi abuela, o miente o es maricon |
Ayer 12:18
Me trinque una de 21 hace poco y si fisicamente muy bien y se siente fresco. Pero tampoco nada loco, la que es ahora mi mano de 35 es igual fisicamente depende mas de genetica y cuidados que otra cosaPero una vez terminas el polvo con la veinteañera y tienes que seguir hablando te dan ganas de pegarte un tiro ![]() Asi que diria que son agradables a la vista pero ya |