Mi mano va al médico y le dice lo siguiente...

Paco Medio
ForoCoches: Usuario
Si cuela, cuela.

La pregunta es: ¿habrá colado?
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Pichicli
"Gano mucho dinero, pero no tengo tiempo de gastármelo".

Mi pregunta es: ¿intentaba ligársela? ¿Por qué coño le cuenta eso?

Ella tiene 29 y el médico 50 y más barriga que yo.
Le está insinuando que tiene dinero de sobra para que tu mano le haga contenido.
Drop
ForoCoches: Miembro
Cita de pakin
Le vio pintas de putilla interesada y lanzó el anzuelo por si picaba, te lo ha contado porque era viejo gordo, pero en otro caso dep relación.

Jajajajajajaja lo de putilla interesada me ha matao
elec8777
El médico va buscando una sugarbaby en versión low-cost terrenal.
Yuu
Cita de Elsitis
Era un puto cerdo. No estaba nada comoda y salió mi vena super borde. Daba asco.
Ostias... en mi caso no me importa despelotarme delante del médico que me está tratando.

Uno me tenía que poner electrodos, le veía apurado y le dije que no me importa en una consulta médica así que me quité la camiseta y sujetador. No era un cerdo y se relajó la tensión (de él tener que hacer su trabajo con miedo y no saber si yo era una loca).

Otro latino en una herida en la rodilla me cubrió con papel por ir en bragas. En bragas!

Sexualizar pacientes... que país .
Pichicli
Su Excelencia
Cita de Lowval
cincuentones con pasta no te olvides
6k. Es el sueldo forocochero reglamentario.
Pichicli
Su Excelencia
Cita de Yuu
Ostias... en mi caso no me importa despelotarme delante del médico que me está tratando.

Uno me tenía que poner electrodos, le veía apurado y le dije que no me importa en una consulta médica así que me quité la camiseta y sujetador. No era un cerdo y se relajó la tensión (de él tener que hacer su trabajo con miedo y no saber si yo era una loca).

Otro latino en una herida en la rodilla me cubrió con papel por ir en bragas. En bragas!

Sexualizar pacientes... que país .
Es que vais provocando con vuestras enfermedades de transmisión sexual.
masterarmer
Cita de pakin
Le vio pintas de putilla interesada y lanzó el anzuelo por si picaba, te lo ha contado porque era viejo gordo, pero en otro caso dep relación.
+1

Estadísticamente, un 1% de las pavas le dirá que sí, para tener un Sugardaddy.

Tu mano era la número 100, y la estadística no falla, shur.

Al menos, que comparta contigo la pasta que saque, que puedas tener rendimiento de los tochos que te sadrán, no? win-win

MasterShango
Semper Fidelis
Hace tiempo que el médico le quiere dar a tu mano, a ti mami y todo lo que lleve falda
opqa
Ese es el tipo de respuesta que suelen dar cuando alguien les saca el tema o directamente pregunta, así que ya sabes.
Damasco
Cita de Pichicli
"Gano mucho dinero, pero no tengo tiempo de gastármelo".

Mi pregunta es: ¿intentaba ligársela? ¿Por qué coño le cuenta eso?

Ella tiene 29 y el médico 50 y más barriga que yo.
De qué trabaja tu mano?
← A General