Mi mano va al médico y le dice lo siguiente...
Ayer 12:00
|
Ostias... en mi caso no me importa despelotarme delante del médico que me está tratando. Uno me tenía que poner electrodos, le veía apurado y le dije que no me importa en una consulta médica así que me quité la camiseta y sujetador. No era un cerdo y se relajó la tensión (de él tener que hacer su trabajo con miedo y no saber si yo era una loca). Otro latino en una herida en la rodilla me cubrió con papel por ir en bragas. En bragas! Sexualizar pacientes... que país .
|
Ayer 12:03
|
Ostias... en mi caso no me importa despelotarme delante del médico que me está tratando.
Uno me tenía que poner electrodos, le veía apurado y le dije que no me importa en una consulta médica así que me quité la camiseta y sujetador. No era un cerdo y se relajó la tensión (de él tener que hacer su trabajo con miedo y no saber si yo era una loca). Otro latino en una herida en la rodilla me cubrió con papel por ir en bragas. En bragas! Sexualizar pacientes... que país . |
Hoy 11:53
|
Estadísticamente, un 1% de las pavas le dirá que sí, para tener un Sugardaddy. Tu mano era la número 100, y la estadística no falla, shur. Al menos, que comparta contigo la pasta que saque, que puedas tener rendimiento de los tochos que te sadrán, no? win-win
|
Hoy 11:55
| Hace tiempo que el médico le quiere dar a tu mano, a ti mami y todo lo que lleve falda |
Hoy 12:00
| Ese es el tipo de respuesta que suelen dar cuando alguien les saca el tema o directamente pregunta, así que ya sabes. |
.