Aire acondicionado portátil Pingüino calidad precio

BlackDot
ForoCoches: Usuario
Ya se que son una ruina. Mucho ruido, consumo y no son totalmente eficientes, pero no tengo ahora mismo tiempo ni dinero para obras. Recomendaciones de marca modelo?
Cgvilla
Pillo sitio
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de BlackDot
Ya se que son una ruina. Mucho ruido, consumo y no son totalmente eficientes, pero no tengo ahora mismo tiempo ni dinero para obras. Recomendaciones de marca modelo?
Yo tengo dos, en invierno los uso de deshumidificadores y en verano como aire de manera puntual. A m8 me solucionan el problema, eso,si, son mucho más ruidosos que el split del salón.

Usándolos para lo que están diseñados no son una mala solución.
Lolailolailo
ForoCoches: Miembro
Si de momento no tienes tiempo ni dinero para obras, especifica cuántas habitaciones tienes que enfriar y cuánto dinero estás dispuesto a gastar.

Es posible que los shures buenos te den opciones más económicas, como un ventilador pulverizador de agua.
BlackDot
Cita de S.Domenicalli
Yo tengo dos, en invierno los uso de deshumidificadores y en verano como aire de manera puntual. A m8 me solucionan el problema, eso,si, son mucho más ruidosos que el split del salón.

Usándolos para lo que están diseñados no son una mala solución.
modelo?
BlackDot
Cita de Lolailolailo
Si de momento no tienes tiempo ni dinero para obras, especifica cuántas habitaciones tienes que enfriar y cuánto dinero estás dispuesto a gastar.

Es posible que los shures buenos te den opciones más económicas, como un ventilador pulverizador de agua.
1 un comedor pequeño. Dinero no se, unos 300 supongo
cro_keta
Cuenta Premium
No tengo ni idea del tema, yo iso split, perodigo yo q en 2026 habrá alguno, aunque sea pagando más, que este bien relacion ruido frío
Manolote
Upeo, tengo uno blanco que ya es amarillo del anterior dueño de mi casa que me lo dejó, tengo que mirar alguno para este año o hacer instalación
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
También estoy buscando información porque tampoco puedo poner ahora uno fijo.

Hay una alternativa con compresor externo que se puede mover, de la marca midea. Dicen que enfría bastante y hace poco ruido.

De los portátiles tipo pingüino, que todos suelen ser molestos, he leído que de los menos ruidosos y que enfría bien es el aeg serie 7000 comfort, que es inverter.
BlackDot
Cita de el_neng_castefa

Hay una alternativa con compresor externo que se puede mover, de la marca midea. Dicen que enfría bastante y hace poco ruido.

De los portátiles tipo pingüino, que todos suelen ser molestos, he leído que de los menos ruidosos y que enfría bien es el aeg serie 7000 comfort, que es inverter.
Ese midea vale 950 euros
mikares
Hermanita de la caridad
Yo estuve mirando los delonghi silent. En especificaciones pintan bien, en la vida real ni idea
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de BlackDot
modelo?
Uno es un Blyss 1200 y el otro, más pequeño, un Haverland Iglú 723.

El Haverland no tiene bomba de calor, que también es interesante.
kennyo
Yo tuve uno en una casa de veraneo.

Hacen ruido si.

Lo importante es poner que eche el aire caliente hacia fuera si no es una gilipollez, cosa que hace mucha gente.

Yo lo ponía un rato cuando no estaba y cuando llegaba estaba a gusto.

Pero en galicia poca falta suele hacer.
LG4
Cita de BlackDot
1 un comedor pequeño. Dinero no se, unos 300 supongo
Un comedor pequeño sin problema, siempre y cuando estén las demás habitaciones cerradas
S.Domenicalli
Sys*****
Cita de kennyo
Yo tuve uno en una casa de veraneo.

Hacen ruido si.

Lo importante es poner que eche el aire caliente hacia fuera si no es una gilipollez, cosa que hace mucha gente.

Yo lo ponía un rato cuando no estaba y cuando llegaba estaba a gusto.

Pero en galicia poca falta suele hacer.
Yo vivo en un Ático orientación Norte Sur que me da el sol en toda la casa desde que sale hasta que se pone… debo ser el único gallego que gasta más en enfriar la casa que en calentarla

Yo en la sala pongo el split y si aprieta mucho un pingüino en cada dormitorio (sacando el aire caliente fuera) y es la gloria. Son ruidosos evidentemente pero lo que hago es enfriar la habitación poniéndolos un rato antes y luego ya solo es mantener la temperatura agradable.
McNocturno
Mc Ncoturno
Cita de Lolailolailo

Eso sirve en Barcelona a 28 grados y una humedad que hace llorar al niño Jesús o para eso si o si aire acondicionado portátil??Me imagino mas agua y me da un parraque, pero quizás me sorprendo.
arzoz
Recuerdo un hilo de este tema con varios volúmenes,

No va el buscador si no te lo ponía
agorazein11
No lo entenderías
Ruido vas a tener por un tubo. Todos. Porque no deja de ser un compresor, pero a diferencia del compresor de una nevera que casi no hace ruido, estos hacen mucho porque necesitan pasar de 0 a 100 en segundos, no en horas, como la nevera

Dicho esto, yo compré un cecotec de oferta hace 6 años por 180€, 2000 (o 1800, no recuerdo ahora) frigorías. Para enfriar el salón de aquel piso, unos 18m², iba bien. Pero el resto de la casa, ni se inmutaba, aunque lo dejaras todo en día al máximo con la puerta abierta.
agorazein11
No lo entenderías
Estoy viendo en el Aliexpress aires portátiles con el compresor separado.

https://es.aliexpress.com/item/1005009658899319.html?

Por poner un ejemplo.
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Cita de BlackDot
Ese midea vale 950 euros
No había leído que querías gastar unos 300 euros.
El otro entonces nada, porque son 600 y en teoría está en oferta.
jularaXD
Cita de el_neng_castefa

Cita de agorazein11

Por poner un ejemplo.
Es la clave que tengan unidad exterior, y no por el ruido, puesto que algunos siguen teniendo el compresor dentro, sino porque la eficiencia y a su vez el rendimiento se disparan a mejor.
BlackDot
Cita de agorazein11

Por poner un ejemplo.
Esto está bien pero no sé si me cabe por la ventana el compresor. Tampoco sé si en compresor hará mucho ruido en la calle y me pueden llamar la atención, o incluso la policía decirme que no está permitido
maxmaxdiesel
Cita de BlackDot
De donde eres¿?. Tengo un portátil con maleta de exterior, que enfría como un hijo de puta, pero he puesto AA por conducto y está durmiendo el sueño de los justos en el trastero
aitorbcn
Cita de maxmaxdiesel
De donde eres¿?. Tengo un portátil con maleta de exterior, que enfría como un hijo de puta, pero he puesto AA por conducto y está durmiendo el sueño de los justos en el trastero
+1 Mirate uno de estos, basicamente es como tener un split pero sin la instalacion. Igual de eficiente. Midea tiene un cacharro de estos, lo que me suena que no era barato (aunque te ahorras la instalacion)
Dr. Schult
Como sacáis el tubo ese a la calle para el tema de expulsar el calor? Por la ventana?
schrodingerdog
Te compras el más barato y le haces esto

https://www.youtube.com/watch?v=9NCtsZvqZ94

El problema de los AC portátiles es que en España casi todos los que se venden solo tienen tubo de salida de aire, pero no de entrada. Eso mata totalmente la eficiencia, ya que al final acaba entrando aire de fuera para compensar la presión.
Trankimachine
Cita de BlackDot
Mucho consumo?

Se te ve entendido.
BlackDot
Cita de maxmaxdiesel
Murcia🔥
Lord_Qitanieve
yo tengo el De'Longhi Pingüino PACEL112 y va muy bien. Eso si, lo pille de oferta por 300€ y ahora está por 1k
Spizarrot
Litt it up!
Pues aguanta este verano como hasta ahora y pones Split de cara al siguiente
← A General