A los de +30 os gustan las de 18 AÑOS?

onoroff
ForoCoches: Premium ✴️
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Algunas
matchedbetting
ForoCoches: Usuario
Cita de Agotaras
(Vamos a dejarlo en 18, que no quiero chapús.)Los tíos que tenéis una edad ya que hacéis cuando veis a las amigas de vuestra hija por ejemplo o simplemente vais a la playa y veis cada petarda veinteañera? Os resignais? Qué pensáis en vuestro interior?
Me atraen hasta que abren la boca. De ahí te aburres sin parar.
Senor
ForoCoches: Miembro
Cita de Avestruz
Depende, pero en principio no. Las mujeres que tienen pinta infantil no me atraen nada, y en la generación actual en la que están todas enganchadas al tiktok y a escuchar bad gyal...

Tengo 30 y prefiero una de 40
Tranquilo shur, hay mucha gente con filias raras, hay tios a los que les van las gordas y también tíos a los que les van las pollas, fijate.
Seabass
Una cosa es que una mujer joven atraiga y otra que te plantees nada
Para ella eres un viejo(+40) , que por morbo y según tú estado puedas resultar atractivo.
Yo me he liado con mujeres 20años menores,y no las querría de pareja ni de coña
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
No te las vas a follar, bro.
Samwise
Pues tú dirás
Alexianova
Si pueden votar, pueden follar.
Nikodemos
Alguien
físicamente sí, para sexo esporádico sí. Ahora para salir en una relación estable no creo
Ardnass
Discípulo poleador
No shur, no me gustan jóvenes y apretaditas, soy MARICÓN.
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
No tengo 30 pero conforme me acerco a esa edad me gustan mas mayores.. y también las jovenes
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de waiyado
pues dependerá de como sea la chavala

pero en general yo me he dado cuenta de que a medida que creces lo normal es que te vayan gustando las tías de tu edad, y que pese a lo buenas que estén las jóvenes, terminas repeliéndoles en el momento en el que abren la boca
El esparadrapo es tu amigo, la auténtica salud
chev
¿Te parece más resultón un coche recién estrenado o cuando tiene 150.000 km.?

Ojo, un coche nuevo te puede salir malo y ser una verdadera pesadilla.
Bakxoc
Si aparenta ser una mujer, físicamente te gustará, pero al igual que hay chicas con 18 años que pareces desarrolladas totalmente y aparentan mas edad, pues una de 18 años que parece que tiene 14 años pues no te gustará por muy mayor de edad que sea. No se, yo es que soy raro y si veo a una mujer es para una relación y las de 18 pues como que no, entonces ya me causa rechazo.
Phase1024
Nada, cero atracción
AyaBrea
Sí, y de menos.
PepiBollicao
Tengo 29 aún, pero me meto en el saco.

Pueden parecerme atractivas físicamente, pero no aportan nada más allá de eso, no intentaría nada
coche128
No viste la película american beauty?
Kokuou
NoSeguramente hoy por hoy mi edad menos 10
Oxido
En mi opinión interés 0 ( por no aguantar tonterías) eso sí la atracción sexual está ahi
guigo
No, puedo reconocer que es guapa y que tiene un tipazo pero a mi me van, de hecho ni mi excitan, a estas alturas, las grandes hacedoras de lentejas. Se ha de estar con aquellas con son capaces de reconocer los síntomas de un infarto
Castigaidiotas
Mientras no hablen, sí.
enfermatico
De 18 a 30 ok
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Están más turgentes pero deben ser aburridísimas.

Igual de aburrido que sería yo con 18 años vaya...
HaroldAlexander
Cita de Agotaras
Añoro mi juventud perdida y recreo la vista.
robertoperez
Cita de Certero2316
Eres trol seguramente pero a que sitios soleis ir sin que te pregunten si eres su padre?
Pues a comer fuera o hacemos actividades, también de fiesta. Lo normal.

Cita de Christian'Grey
Aquí ya te has pasado
A mí siempre me han gustado delgaditas.

Cita de nuevaetapa
De qué país es?
De uno de nuestros vecinos

Cita de Slinga
Resulta que Epstein no esta muerto después de todo.
No es lo mismo. Además el estaba con menores.

Todo lo que se hace y se ha hecho ha sido de manera voluntaria. Ella ya sabe que si en algún momento no le interesa ya sabe dónde está la puerta. Fin.

Yo solo digo que es otra liga. Quienes lo saben de mis amigos que me conocen pues no dicen nada extraño. Simplemente disfrutar y llevarme la experiencia
Laborwave
USUARIO VIP
No. Me han gustado siempre las de >35 años, incluso son 20.
Las mujeres experimentadas son fuentes infinitas de placer, es jugar en la Champions del folleteo.
Con 18 años todavía no saben ni lo que es un glande.
Premo
Y el que diga que no, o ya tiene la testosterona de mi abuela, o miente o es maricon
Josef K
Cita de Agotaras
Si nos atraen, y si no lo hubieses dejado en 18 también.
TomDeLonge
ver si, todo lo demás pereza máxima
Reggaeton
Me trinque una de 21 hace poco y si fisicamente muy bien y se siente fresco. Pero tampoco nada loco, la que es ahora mi mano de 35 es igual fisicamente depende mas de genetica y cuidados que otra cosa

Pero una vez terminas el polvo con la veinteañera y tienes que seguir hablando te dan ganas de pegarte un tiro

Asi que diria que son agradables a la vista pero ya
← A General