A la venta una CASA DE INDIANOS en Tapia de Casariego. 280.000 euros
05-jun-2026 01:47
| Pues claro que van a dar permiso, igual que lo han dado para otras similares. |
05-jun-2026 01:51
| Quizás no sirva para una vivienda pero sí para poner una tienda o un restaurante. |
05-jun-2026 08:40
|
Buenas, Shur. Si es que me lo paso pipa viendo lo corto que puedes llegar a ser. De todos modos, y viendo que no quieres seguir hablando de parquets y tarimas, intuyo que ya has cogido el concepto, por lo que no eres tan estúpido como parecía. Buena noticia, porque el tema era alarmante. Ayer era veves, y tú correspondiste al señalado día como no podía ser de otro modo. Hoy viernes vienes a por más, y yo te doy lo que buscas. ![]() Un saludo, compañero. |
05-jun-2026 09:34
|
Buenas, Shur.
Si es que me lo paso pipa viendo lo corto que puedes llegar a ser. De todos modos, y viendo que no quieres seguir hablando de parquets y tarimas, intuyo que ya has cogido el concepto, por lo que no eres tan estúpido como parecía. Buena noticia, porque el tema era alarmante. Ayer era veves, y tú correspondiste al señalado día como no podía ser de otro modo. Hoy viernes vienes a por más, y yo te doy lo que buscas. ![]() Un saludo, compañero. No es que no quiera seguir hablando de parquets y tarimas, es que directamente, ni he leído el tocho que me pusiste. Tú si quieres puedes seguir explayándote aquí, si es que te hace feliz, que ya veo que si. No seré yo, pero seguro que alguien te lee. |
05-jun-2026 13:12
|
368m2. 1500m2 de terreno. Al lado del mar, en un pueblo precioso. A 10 minutos de Ribadeo, a 15 minutos de la playa de la Catedrales..
De 1921 con suelos diseñados por Antonio Gaudí... Algo raro tiene que tener para tener ese precio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.idealista.com/inmueble/111039897/ |
05-jun-2026 13:29
|
Hostias, pues si te lo pasas pipa con esto, tu vida debe estar muy vacía. Lo siento shur, de todo se sale.
No es que no quiera seguir hablando de parquets y tarimas, es que directamente, ni he leído el tocho que me pusiste. Tú si quieres puedes seguir explayándote aquí, si es que te hace feliz, que ya veo que si. No seré yo, pero seguro que alguien te lee. Bueno, amigo. Ya que en todos estos mensajes estamos confraternizando y tienes cierta curiosidad, te comento algo sobre mi vida, que dista mucho de ser perfecta, pero tampoco puedo quejarme. Estoy casado, tengo un par de hijos, casa pagada, tengo mis caprichos y algún pequeño ahorro. ¿podría irme mejor? Por supuesto que sí, pero todos los días doy gracias porque me siento un afortunado. No soy una persona feliz, al menos en el sentido estricto de la palabra: Me hago mayor, cosa que no me hace mucha gracia, pero que por otro lado agradezco. La vida en muchas cosas es aceptación, y esta es una de ellas. Bueno, ya ves que me he abierto a tí. No. No soy lo feliz que me gustaría ser, pero creo que por otro lado, es algo bastante normal y humano el sentirse así. Volviendo al tema que nos ocupa, no sigas haciendo patente tu estupidez. Es que tú mismo te lo dices: dices que no lees, cosa que casa perfectamente con lo que te digo desde el principio, y te pones a rebatir el sentido de un argumentario. Mark Twain dijo aquello de que "no discutas con un estúpido porque te hará bajar a su terreno y te ganará por experiencia". Y es que tiene razón: pasas de hablar de parquets y tarimas flotantes a argumentar que ni siquiera estás leyendo, pero eso sí: contestas con autoridad xDD. Y respondiendo a tu última pregunta: Sí. No es que técnicamente me haga feliz, pero me río mucho contigo. Eres una auténtica mina para darte zascas, y se me hace relativamente ameno abrir el foro y ver que has vuelto a escribir alguna idiotez. Te emplazo a la próxima. Disculpa si no te respondo con la celeridad que te mereces. A veces me pillarás bien y te leo en 10 minutos. Otras veces un poco más espaciado, como ha sido en esta ocasión, pero siempre que me escribas haré un huequecito para tí. Saludos, compañero. |
05-jun-2026 14:56
|
Bueno, amigo. Ya que en todos estos mensajes estamos confraternizando y tienes cierta curiosidad, te comento algo sobre mi vida, que dista mucho de ser perfecta, pero tampoco puedo quejarme. Estoy casado, tengo un par de hijos, casa pagada, tengo mis caprichos y algún pequeño ahorro. ¿podría irme mejor? Por supuesto que sí, pero todos los días doy gracias porque me siento un afortunado. No soy una persona feliz, al menos en el sentido estricto de la palabra: Me hago mayor, cosa que no me hace mucha gracia, pero que por otro lado agradezco. La vida en muchas cosas es aceptación, y esta es una de ellas.
Bueno, ya ves que me he abierto a tí. No. No soy lo feliz que me gustaría ser, pero creo que por otro lado, es algo bastante normal y humano el sentirse así. Volviendo al tema que nos ocupa, no sigas haciendo patente tu estupidez. Es que tú mismo te lo dices: dices que no lees, cosa que casa perfectamente con lo que te digo desde el principio, y te pones a rebatir el sentido de un argumentario. Mark Twain dijo aquello de que "no discutas con un estúpido porque te hará bajar a su terreno y te ganará por experiencia". Y es que tiene razón: pasas de hablar de parquets y tarimas flotantes a argumentar que ni siquiera estás leyendo, pero eso sí: contestas con autoridad xDD. Y respondiendo a tu última pregunta: Sí. No es que técnicamente me haga feliz, pero me río mucho contigo. Eres una auténtica mina para darte zascas, y se me hace relativamente ameno abrir el foro y ver que has vuelto a escribir alguna idiotez. Te emplazo a la próxima. Disculpa si no te respondo con la celeridad que te mereces. A veces me pillarás bien y te leo en 10 minutos. Otras veces un poco más espaciado, como ha sido en esta ocasión, pero siempre que me escribas haré un huequecito para tí. Saludos, compañero. |
05-jun-2026 16:31
|
Como la iban a hacer más al medio del terreno si esa casa estaba ahí muchísimo antes de la carretera tal y como se conoce ahora?, en mi pueblo pasa igual, ahora hay unas cuantas casas que la carretera pasa a 2 metros de la puerta, hace 60 o 70 años la carretera era un camino de zahorra del ancho de lo que hoy es poco más de un carril a 4 o 5 metros por el que transitaba un Hispano-Suiza de vez en cuando y el resto eran carros y bicicletas, cuando se amplió la N-634 y se hicieron arcenes allá por los años 80 es cuando vino este problema.
|
05-jun-2026 21:40
2 pájaras comerciales vendiendo la moto, 1 gorda y otra zarrapastrosa, el detalle "moderno" de las letras: H O M E que han colocado en la cocina estas pavas es o que simulan beber en tazas en el patioLa casa es una monada, también lo son algunos de sus detalles / muebles .... pero es una "ruina", parece haber humedades y meter una calefacción aislarla térmicamente y ponerla al dia respetándola es otro tanto del coste de la casa El detalle que a pie de la puerta sin jardín ni distancia alguna, estás en el campo y resulta que estás en la mismísima puta carretera ![]() Ni privacidad, ni tranquilidad, solo ese detalle ya lo hacen para mí descartable Pues hombre, casa al lado de la carretera, pero al lado lado y con tráfico, con humedades, necesita una buena renovación
https://maps.app.goo.gl/9onN2dSqtQDdFnVr6 La ttona te la enseña |
Ayer 10:13
| No me compro yo esa casa ni de coña, y menos aun ni me la quedo aunque me la regalen loco. |
Ayer 10:17
|
Pues hombre, casa al lado de la carretera, pero al lado lado y con tráfico, con humedades, necesita una buena renovación
https://maps.app.goo.gl/9onN2dSqtQDdFnVr6 La ttona te la enseña |
Ayer 10:18
|
Bueno, amigo. Ya que en todos estos mensajes estamos confraternizando y tienes cierta curiosidad, te comento algo sobre mi vida, que dista mucho de ser perfecta, pero tampoco puedo quejarme. Estoy casado, tengo un par de hijos, casa pagada, tengo mis caprichos y algún pequeño ahorro. ¿podría irme mejor? Por supuesto que sí, pero todos los días doy gracias porque me siento un afortunado. No soy una persona feliz, al menos en el sentido estricto de la palabra: Me hago mayor, cosa que no me hace mucha gracia, pero que por otro lado agradezco. La vida en muchas cosas es aceptación, y esta es una de ellas.
Bueno, ya ves que me he abierto a tí. No. No soy lo feliz que me gustaría ser, pero creo que por otro lado, es algo bastante normal y humano el sentirse así. Volviendo al tema que nos ocupa, no sigas haciendo patente tu estupidez. Es que tú mismo te lo dices: dices que no lees, cosa que casa perfectamente con lo que te digo desde el principio, y te pones a rebatir el sentido de un argumentario. Mark Twain dijo aquello de que "no discutas con un estúpido porque te hará bajar a su terreno y te ganará por experiencia". Y es que tiene razón: pasas de hablar de parquets y tarimas flotantes a argumentar que ni siquiera estás leyendo, pero eso sí: contestas con autoridad xDD. Y respondiendo a tu última pregunta: Sí. No es que técnicamente me haga feliz, pero me río mucho contigo. Eres una auténtica mina para darte zascas, y se me hace relativamente ameno abrir el foro y ver que has vuelto a escribir alguna idiotez. Te emplazo a la próxima. Disculpa si no te respondo con la celeridad que te mereces. A veces me pillarás bien y te leo en 10 minutos. Otras veces un poco más espaciado, como ha sido en esta ocasión, pero siempre que me escribas haré un huequecito para tí. Saludos, compañero. |
Ayer 10:18
| Todos los agentes inmobiliaros van con esas infulas?, eso parece, tanto ellos como ellas estan siempre encantados de conocerse. |

o que simulan beber en tazas en el patio