God of War: Laufey [HILO OFICIAL]
Ayer 15:36
| Un semiban es estar baneado durante cuanto tiempo? No entiendo cómo no lo están para siempre con las barbaridades que dicen. |
Ayer 16:24
|
Me sorprende las quejas por ser Faye la protagonista. Soy el primero en quejarme por la tendencia woke de la industria en estos últimos años, pero en este juego veo muy coherente este cambio de protagonista y la historia paralela que se va a contar. Veremos cómo desarrollan este everywhen, la jugabilidad me gusta y técnicamente luce espectacular. Me choca mucho la aparición del cubo. Por soltar una teoría, la espada desde que la vi en el trailer lo primero que pensé fue en Excalibur. Caerá día uno y con ganas de saber fecha de salida. Para mí tienen total confianza. |
Hoy 09:46
|
Una pregunta, que no sé si lo habéis debatido anteriormente aquí... Por ahí se lee que los dos personajes mitológicos que retienen a Faye y que se ven en el gameplay serían Sekhmet y Begtse. Pero más allá de los ciertos parecidos físicos entre sus correspondientes mitologías, yo soy de los que interpretó que estos personajes que retienen a Faye se preguntan si la luz que aparece es Sekhmet, o bien Begtse. A mí sin duda me gustaría más esta segunda opción, porque siendo que el tráiler ya te da cierta información del lore (que estamos en The Everywhen, donde irían los Dioses al "morir"), me gustaría que no desvelasen aún cómo serían estos dos Dioses, Sekhmet y Begtse (más allá de que en caso de ser la primera opción, que sí son ellos, ya nos estarían mostrando prácticamente un combate contra un boss y enseñando cómo nos lo cargamos). Cómo lo interpretáis vosotros? |
puro breakbeat!