Donde aprender fusion 360?
Ayer 00:05
Donde me recomendáis aprender? Miro tutoriales en youtube pero luego intento hacer algo por mi cuenta y se me resiste.. Algún curso o canal de youtube en condiciones? Me interesa mas bien el tema de piezas engranajes etc... Veo muchísima gente creando piezas super complejas y yo para crear un cuadrado con una tapa que encaje con rosca me llevo 2 horas
|
Ayer 22:40
|
Donde me recomendáis aprender? Miro tutoriales en youtube pero luego intento hacer algo por mi cuenta y se me resiste.. Algún curso o canal de youtube en condiciones? Me interesa mas bien el tema de piezas engranajes etc... Veo muchísima gente creando piezas super complejas y yo para crear un cuadrado con una tapa que encaje con rosca me llevo 2 horas
![]() Te voy a hacer un favor! Mírate freecad, aprende como funciona y no tendrás que preocuparte nunca más por un programa de diseño paramétrico. |
Hoy 07:50
|
He intentado varias veces pasarme a freecad y me resulta imposible adaptarme, no termino de entender como funciona, ni cual es el orden correcto para las operaciones. Una pieza que tardo 5 minutos en fusión, puedo terminar desesperado y tardar una hora para hacerla en freecad. Que no digo que el programa sea malo, que me encantaría saber usarlo para no tener que andar enredando con las licencias de fusión, pero al menos para mí, después de usar los programas que he dicho, me resulta antinatural. Igual si empiezas de cero con el, sea incluso más sencillo. |