Que pasa con las 20añeras que ahora son todas 9/10?

Lukyluk
ForoCoches: Miembro
Y las de 55 largos también,no se q pasa que estan buenas todas ahora con tanto gym y tanta mierd
JoXe46
Cita de JasonMyers
lo de los filtros es brutal
entras en instagram y te follarias a todas, lo peor que muchas las concoes en persona y parecen la hermana guapa
Las ves en insta, te cruzas con ellas por la calle y no las conoces la mayoría
kisikosas
Lo de las tetas grandes es porque toman la píldora.
TiraPalChabolo
ForoCoches: Usuario
Cita de marcus boss
Sí que creo que están más buenas que antes, pero eso no son tías 9/10. Mucho hace la ropa también. Antes las tías vestían de pena y no se sabían arreglar, ni había push up, ni pantalones que aprietan y suben el culo, etc.

Mismamente ania de gh1 estaba buena, pero tenías que verla en bikini, porque con ropa normal parecía del montón
Qué bajón! Y pensar que Ania era de las tías más buenas que había. Ahora la veo y me parece de lo más mediocre
2012
Cita de magister82
Eso es porque vives en Instagram cuando salgas a la calle verás que no es para tanto... Aunque como van todas medio en pelotas pues piensas más con la de abajo
Pues ya estaria

Lo que ha sobrevalorado las redes sociales a la sociedad en general, es alucinante

Se nota que la mayoria que las consume no tiene experiencia en casi nada
Kisaragi
Still waters run deep
Suertudos los que las penetre
hernazinger
PhD
Son fertility displays sanos

Cita de Flamante

Todas tetonas , altas, con piernonas, caderas muy anchas…
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de JoXe46
Las ves en insta, te cruzas con ellas por la calle y no las conoces la mayoría
Tal cual
Desde luego no es la mejor foto si te pierdes
SoyTuPadre
Lord Oscuro
Porque la peña va más al gimnasio, mejor alimentación, mejor vestuario, mejor maquillaje... En los 90 la clase trabajadora era más pobre y no tenía acceso a todo lo que tiene hoy. Que sí, que hay mucho filtro y mucha IA. Pero vas por la calle y las "niñas" que ves por la calle no se parecen en nada a las que había cuando tú eras un niño en los 80 o 90.
Miguel444
Forocochia51
Son normalitas, estan maquilladas asi que tampoco sabes si tienen casi la misma belleza con o sin maquillaje, lo que pasa es que las ves con minifalda enseñando todas las pantorrillas y la sangre te ha regado a otra cabeza, pero no son un 9.

Tambien estoy de acuerdo en lo que dice alguien de arriba, con la cultura del gimnasio a la que vaya una tia que hace regimenes habituales a hacer un poco de piernas y gluteos parece ya otra cosa, pero eso es algo pasajero que muchas de ellas cuando tengan un novio estable van a dejar ese habito o no se van a preocupar tanto.
trollenxebre
Pues yo sólo veo gordas
Tio Manolo
Ahora las ves y antes no las veías.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Las hormonas femeninas, shur, que están por las nubes.

Por supuesto también lo están entre la población masculina, por eso parecen todos maricones.
lost spaniard
Cita de Dr. Robotnik
También más putas

Y mantecosas
Miguel444
Forocochia51
Cita de marcus boss
Sí que creo que están más buenas que antes, pero eso no son tías 9/10. Mucho hace la ropa también. Antes las tías vestían de pena y no se sabían arreglar, ni había push up, ni pantalones que aprietan y suben el culo, etc.

Mismamente ania de gh1 estaba buena, pero tenías que verla en bikini, porque con ropa normal parecía del montón

A ver, no es lo mismo verla con filtros y muy arreglada en una aparicion de una noche que verla en un reality que duraba meses y que hacian vida normal,como quien dice.

Meteme a esas del op en un reality de dia a dia, que vas veas recien levantadas con la cara hinchada y con el pijama cutre o con ropa comoda y no ajustada, vas a ver tu que el 9 gira y a lo mejor sigue bajando.
Lopezones
Pues que seguirán siendo unas zorras año tras año....es la moda...
Zal
Las endiosáis demasiado y luego os quejáis que vayan de superiores. Y no, no tienen pinta que sean veinteañeras, tendrán 16 a lo mucho son unas putas crías
Kilat
No me jodas Rafa...
er_Payo
Cita de Flamante

Todas tetonas , altas, con piernonas, caderas muy anchas…
No es que ellas estén más buenas, es que tú vas más caliente.

Viejo verde
Sato.sh
Feliz y contento
cheerleader effect
sin
Lord Sin
La puntuación es relativa, no pueden tener todas un 9. La 8 de antes igual es ahora un 6.
Arescom
Si, las que cantaban que "nosotras los preferimos moros" eran increíbles. Y las hijas de Zapatero. Ya, si, ahora no hay feas. Lo que hay que leer, pero que tontos son algunos.
kgill
SOY MOU, NO SOY GOGETTO
A mí me gustan bajas, y culonas, pero no gordas.. de nada
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Si todas son 9/10, ninguna lo es.
← A General